Asesoría legal gratuita online

Asesoría legal gratuita online



Califica este Artículo:
5 / 5 (1 votos)




7 Comentarios en Asesoría legal gratuita online

  1. juan aguirre Dice:

    buenos dias , le arrende a una persona con contrato ante notario por un año , hace 25 dias que estoy tratando de comunicarme con el y no responde su celular , el tema es que esta persona dejo el departamento , se fue a puerto montt , dejando impago 2 meses de arriendo , gastos comunes por $ 230.000 mil agua $ 109000 luz $53000 mas los 2 meses de arriendo $ 430000 , ademas no dejo la llave , que hago si no tengo como ubicarlo y no puedo entrar a mi departamento .

  2. francisco Aranguiz Dice:

    Buen día ,necesito saber como proceder ,o saber hasta donde esta mi responsabilidad respecto mi caso. Bueno he vendido mi vehículo notoriamente posteriormente se realizó transferencia.
    Contrato realizado 9 de septiembre 2013 ,sin embargo me han llegado notificaciones de multas posteriores a esta fecha.
    Bueno esperando su asesoría me despido cordialmente.
    Francisco

  3. Marta F Dice:

    Señores
    mi consulta : existe una persona natural ocupando una propiedad durante 12 años app. sin pagar renta, hace 6 meses que se regularizo las posesiones efectivas, y aun no es posible que este señor salga, ni con un juicio de precario. Es factible que él se retire cuando quiera, o existe dentro de la ley una posibilidad que los sueños por fin, puedan disponer de dicha propiedad?..
    agradecida de antemano

  4. luis guillermo ospino alfonso Dice:

    tengo un inconveniente necesito saber que hacer con la siguiente situación

  5. paula fermin Dice:

    hola buen dia. me gustaria que me oriente en este caso ,, mi suegra fue muerta por un hombre que latropeyo cuando ella se dirijia a subir al transporte de su trabajo, entonces con la ayuda de los testigo del lugar dimos con la persona y lo demandamos y por la cual le dieron tres meses de prision preventiva pero esta persona salio a los 29 dias y cuando llego el juicio lo declararon libre de cargo porque segun el juez en el video no se ve el carro y los testigos no aclararon su evidencia y solo uno acepto en el color del vehiculo pero no en la hora y segun el juez por eso fue que lo declaro libre de cargos y ya hemos apelado 2 veces y seguz e juez no se puede apelar mas porque no podrian contra demandar ¿ fue valida esa declaracion ? y seria comveniente apelar de nuevo o que podriamos hacer?

  6. Manuel Dice:

    Estimados Sres,

    Mi pregunta es: de que forma puedo forzar la compra de mis participaciones en la sociedad?

    Saludos.

  7. Lázaro loaiza Dice:

    Hola estimado (a) yo tengo la siguiente duda si ami el 3 de marzo me mandan la carta donde dan aviso que mi contrato se terminará el 3 de abril me corresponde que me paguen mi quincena igual nomás el día 15 y mi pago de donde mes el 30 o yo tengo que trabajar el mes entero y me tienen que pagar todo en el finiquito si me pudieses ayudar en esta duda te lo agradeceré mucho
    Enviado desde mi iPhone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

El Tablón gratis de consultas legales de AbogadoGratis.cl