¿A que se refiere fondo de inversión privado cuentas por cobra?

Srs. Ingrese a la página del poder judicial a consultas de causa y me encuentro que tengo una causa en el 2° juzgado civil de Rancagua cuidad dónde nunca he estado causa rol C-12598-2016de Caratulado de esta forma Fonda de inversión privado por cobrar III.

Tenía una deuda con Banco parís la cual quedo totalmente cancelada en Septiembre de este año pero lo que más me extraña es la Ciudad Rancagua, Imprime la causa y menciona como nomenclatura 1. (194) téngase por no presentada la demanda más abajo se menciona lo siguiente ” inciso 4° del artículo 2° ley 18.120 ingrese ha esta ley y no la entendí en su totalidad desearía saber a que se refiere Fondo de inversión privado cuentas por cobrar III les comento que esta con fecha trece de Abril de 2016 (13/04/2016).
Podrían por favor encausarme o decirme de que se trata todo esto.

Gustavo Loyola




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




6 Comentarios en ¿A que se refiere fondo de inversión privado cuentas por cobra?

  1. Jocelyn Dice:

    Me figura una cobranza fip y no que es

  2. Danny Dice:

    Hola me aparece en boletín comercial fip cuentas por cobrar lll a que se refiere y donde y como lo puedo solucionar

  3. juan Dice:

    Hola mire me figura una deuda en el boletin comercial que dice fip cuentas xcobrar pero no se de donde es .

  4. Gladys Sandoval Dice:

    Buenas tardes me aparece una deuda en el boletin comercial que dice fip cuentas xcobrar iii, no se de donde es no dice que entidad he recorrido por todos lados y nadie sabe a que se trata, favor me pueden ayudar para poder pagarla y que me eliminen del boletin comercial. Muchas gracias

  5. Teresa Esther Carvajal Guerra Dice:

    Hola, me figura en el boletin comercial una deuda que dice FIP CTAS POR COBRAR III y no dice de donde es donde puedo ir para arreglar el priblema????

  6. Ivonne ojeda Dice:

    Hola mire me figura una deuda en el boletin comercial que dice fip cuentas xcobrar pero no se de donde es no dice que entidad he recorrido por todos lados y nadie sabe lo cual.me impide pagarlo donde recurro???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *