Abogados en Concepción

Encontrar un buen abogado nunca es tarea fácil. Si usted busca abogados económicos en Concepción o alguna de las localidades cercanas (Coronel, Chiguayante, Florida, Hualpén , Hualqui, Lota, Penco, San Pedro de la Paz, Santa Juana, Talcahuano o Tomé), ya sea para asesoría legal general o para algún problema específico, como tramitar una pensión alimenticia o quiere conseguir un divorcio rápido, lea estos consejos.

Problemas más frecuentes

En Concepción la mayoría de los problemas que requieren consultar a un abogadoo conseguir la asesoría de un estudio jurídico son:

  • Estafas
  • Abusos laborales
  • Compraventas fraudulentas
  • Pensiones de alimentos impagas
  • Divorcios y separaciones judiciales
  • Violencia intrafamiliar
  • Acoso sexual en el trabajo
  • Tuición de menores
  • Reconocimiento de paternidad y exámenes de ADN
  • Problemas con contratos de arriendo
  • Posesiones efectivas y trámites de herencias
  • Accidentes de tránsito y Negligencias médicas

De manera independiente que a no parezca necesario recurrir a un abogado en un primer momento, sobre todo por el costo económico que involucra, es muy probable que para muchos procesos judiciales sea necesario contratar uno, aunque sea para recibir una asesoría breve sobre los pasos a seguir y las posibilidades de éxito de nuestros requerimientos. En realidad la mayoría de las personas no sabe casi nada acerca de lo abogados, los bufetes y los procedimientos judiciales (demandas, querellas, órdenes de alejamiento, control de detención, fianzas, recursos de amparo, recursos de no innovar, apelaciones, etc.).

Los mejores Abogados en Concepción

Considerando la enorme de profesionales en leyes puede parecer fácil encontrar un abogado especialista que se encargue de nuestro caso, sin embargo esto rara vez ocurre, y la mayoría de las veces es un verdadero dolor de cabeza encontrar a la persona adecuada. Los áreas de especialización de los abogados son las siguientes:

  • Derecho Penal: Libertades, Defensas en juicios criminales en general, Manejos en estado de ebriedad, Robos, Hurtos, Estafas.
  • Defensa en Familia: Divorcio, Pensión Alimenticia -más información en abogados para pensión alimenticia-: (Aumento, Rebaja y Cese), Visitas, Medidas de Protección, Cuidado Personal, Adopción, Impugnación y Reclamación de Paternidad, Violencia Intrafamiliar.
  • Defensa Civil: Contratos, Escrituras, Posesiones Efectivas, Herencias, Testamentos, Cambio de nombre, Tercerías, Arrendamiento, Interdicciones
  • Defensa Laboral: Acoso, Fueros en general; maternal sindical, Asesorías en negociaciones colectivas, Accidentes del trabajo, Despidos injustificados, No pago de remuneraciones.
  • Defensa en Juzgado de Policía Local: Choques, (demandas, defensas), Transito en general, Ley de protección al consumidor, Cobro de daños, Apelaciones, Problemas con vecinos en general
  • Derecho Inmobiliario: Bienes raíces, compra, desarrollo y venta de edificios y proyectos inmobiliarios y hoteleros, créditos hipotecarios, financiamiento de ventas y leaseback.
  • Derecho Corporativo
  • Derecho Tributario: Impuestos.

En el caso de los juicios laborales, muy pocas veces las personas están en condiciones de encontrar al abogado adecuado debido a la presión del tiempo y del dinero que hay que pagar por una asesoría completa. Como hemos visto, un abogado hábil y competente en una área puede no serlo en otra, debido a la enorme complejidad de los sistemas judiciales en general y del chileno en particular, uno de los más enrevesados del mundo. Abogados en Concepción Servicios

Un abogado es quien se debe encargar de guiar al cliente en su necesidad, dándole consejo sobre el mejor modo de proceder, las posibilidades de llegar a un acuerdo con la contraparte y llevar la causa a los tribunales de justicia competentes si es necesario. Muchos abogados que prestan servicios profesionales a individuos y familias tienen experiencia en una amplia gama de servicios legales de como divorcios y asuntos familiares, herencias y legalizaciones, bancarrotas y problemas de deudas, bienes raíces, delitos y/o daños personales. Algunos tienen una especialización específica en un área concreta.

Asegúrese de que el abogado que está considerando contratar tenga experiencia y conocimientos en el área que usted requiere, de lo contrario puede resultar más un problema que una ayuda. Por lo general los abogados no son baratos, y los abogados gratis en Concepción son sin duda escasos (pero existen). Lo mejor es llegar a un acuerdo de pago por el global del juicio o de la asesoría, y no un pago por horas que sin duda puede terminar siendo mucho más caro de lo que había presupuestado originalmente. Recuerde, antes de contratar, buscar las referencias del abogado en Internet. Esto no es infalible, pero le da una idea aproximada de si el abogado que eligió es el correcto para atenderlo.

Cuando tenga una lista de candidatos posibles, llámelos por teléfono o pida una cita personal, comente su caso son lujo de detalles pero sin extenderse demasiado, vaya al grano para que el abogado pueda hacerse una idea general de su situación. Pregunte si debe pagar por la primera consulta. Algunos abogados la cobran, otros no, y algunos la descuentan si es que el cliente decide finalmente contratarlos para la representación en el juicio. Pida un presupuesto aproximado de lo que sobra habitualmente por atender un caso como el suyo. Tal como mencionamos anteriormente, algunos bufetes y abogados tienen tarifas fijas para servicios habituales, como divorcios express o demandas por daños personales y/o morales.

La consulta inicial es para que usted y el abogado se conozcan. Después de escuchar la descripción de su caso, el abogado podrá darle una idea general de sus derechos y responsabilidades, así como de las alternativas de acción. Durante la consulta inicial el abogado puede explicarle qué puede hacer por usted y cuánto le costará. No vacile en preguntarle su experiencia en llevar casos como el suyo. Es importante que pregunte por los honorarios y los probables resultados. Si está pensando concertar una consulta inicial y contratar al abogado, solicite un presupuesto escrito con los costos definidos de manera clara.




Califica este Artículo:
2.33 / 5 (3 votos)




33 Comentarios en Abogados en Concepción

  1. Eugenia Dice:

    Hola, una consulta.
    Que sucede con una visa temporaria en el caso de la compra de un inmueble? si finalizan los 6 meses y no se renueva la visa.. que pasa con el inmueble, se pierde al no poder permanecer en el país? y que pasa en el caso de comprar un inmueble con visa temporaria y despues no se le otorgue la visa definitiva al dueño del inmueble?

  2. Ana Mieres Dice:

    Buenos días
    Mi consulta es la siguiente, mi mamá compro un terreno hace 5 años ( no vive en él) y con los incendios se quemaron las cercas dejando los alambres de puas en el suelo. El vecino de uno de los lados compro dos terreno segun un plano pero al medir a ellos no les gusto una barranca que tenia el sitio y se corrieron ,en donde segun ellos les toca la mitad del sitio de mi mamá. La persona que vendio las parcelas no quiere problemas y esta midiendo de nuevo,quedando mi mamá cual la misma cantidad de terreno pero en una ubicacion que no es la que nos correponde segun el contrato. El terreno esta inscrito en el concervador. Nosotros queremos saber si la dueña anterior nos puede imponer corrernos hacia el otro lado o podemos volver a cercar donde teniamos marcado anteriormente. Gracias

  3. Cristian Dice:

    Hola una consulta yo me separé ase Say Mese de mi pareja pero tengo una hija de ocho año pero la madre en control una pareja pero mi hija me comenta que salen con ella y mi hija yora porque no quiere salir con ellos i no tengo con fianza con ello que se puede Aser para ese caso por mí prefiero que se quede con los abuelos por favor para q me pueda ayudar

  4. Jaime Rojas Dice:

    Buenas tarde tengo el siguiente problema
    Tengo una pencion alimento que estoy pagando . Pero tengo una deuda de meses atrasados y me están pidiendo que la cancele de inmediato y no tengo esa cantidad .
    Y me están estorcion y amenazando con demandar a mis padres
    Que puedo hacer en este caso como puedo llegar a un acuerdo .

  5. Alfredo Dice:

    Hola Le Doy Una Pencion A Mi Hijo Todo los meses distando por tribunales pero ASE poco me dijo ex mujer k la pencion subió por un rraguste k no entiendo y que devo ese reaguste y k si no pago carabineros vendrá abuscarme yo no entiendo nada y no tengo mas dinero para pagar ese rreaguste y cada 6 meses es peor sube mas y mas nose k aser talves en 6/días como dijo ella me vengan abuscar porke no tengo dinero para darle mas de lo k pide ojala alludar me Gracias

  6. Ruben Rodricuez Dice:

    Hola tengo la siguiente situacion, compre una casa en san Pedro de la paz en la cual a través de un compromiso de compra y venta firmado en notaría acordamos la venta y que todas las deudas de la casa deberían quedar saldadas, la persona hice casi todo lo acordado pero nunca pago los gastos de basura a la municipalidad la cual el adeuda más 650.000 mil pesos puedo demandarlo aunque la escritura esta firmada por mi, estoy muy angustiado por que no tengo para pagar eso ni tampoco la corredora de propiedades la cual me vendió la casa se a comunicado para darme ninguna explicación sólo bloqueo mi número quiero que me ayuden y saber que puedo hacer por favor

  7. Fabiola Dice:

    Hace una semana ise una denuncia por violencia intrafamiliar con carabineros tuve lesiones leves hubo un juicio rápido en el cual tengo una medida cautelar de orden de alejamiento se dictó 2 meses de investigación y ahora quiero retirar la denuncia o no seguir adelante . Que debo hacer?

  8. andrea Dice:

    Que hacer cuando el marido antes del matrimonio tenia propiedades y en el matrimonio las vende para comprar una casa mas grande quedando la casa a nombre de ella .ella tiene 2 casa y depto 2 autos 2 bodegas todo a su nombre y mejor sueldo .a que tiene derecho el marido casado con separacion de bienes? .debido ala mala comvivencia y discuciones ella a involucrado a hijas de 7 años en peleas al punto que ellas lloran.ella a puesto mal al marido con amigosy familia contando todo a los suegros que son enfermos de presion diaberes y depresion el va a terapia para arreglar las cosas pero ella no quiere solo lo hecha de la casa incluso lo a hecho delante de las niñas .ya que ella esta segura con su posicion economica . que hacer ,a que tiene derechos economicamente el maridoy con los hijas ya que el esta mas cerca emocionalmente a sus hijas que ella ayuda por favor gracias

  9. Ingrid contreras Dice:

    Hola buenas tarde quisiera hacer una consulta el padre de mi hijo fallecio hace 3 años pero el tenia un seguro en falabella y el nunca pago ese seguro pero por no pagar lo dejaron en dicom pregunta se puede cobrar ese seguro el lo dejo a mi nombre yo lo acompañe cuando saco el seguro

  10. Mario saldias Dice:

    Hola mi nombre es liliana….le cuento mi situación…mire por la pagina de yapo.cl compre en celular Samsung S6..AL LLEGAR A LA CASA MI esposo le pareció raro por el valor adquirido…comenzó a investigar y descubrió que era un clon…y ami me lo vendieron por original….
    Lo puse en yapo para venderlo como clon con palabras textuales clon del s6..mi anuncio nunca subió a la red le puse de varias formas avisando que era un clon a un que perdiera plata pero no pude…no se que hacer para abrirle los ojos a vías personas que las están estafando y la empresa yapo.cl no me deja colocar avisos..puedo demandar a esta empresa por hacer que varias personas están haciendo estafadas como yo…

  11. Alejandra Dice:

    Necesito consultar por tramite de paternidad por herencia.

    Gracias

  12. rodrigo neira Dice:

    soy parte de un condominio de 49 casas 39 interiores y 10 exteriores, estas ultimas estan solicitamdo pagar menos gastos comunes indicando no tener los mismos bemeficios. NOs ha llegado comunicacion de una abogada quien patrocina a los diez vecinos… nos interesaria vuestar opinion profesionl respecto de los alcances que pueda tener una demanda por parte de estos vecinos en contra de la directiva

  13. BORIS Dice:

    estoy teniendo problemas con respecto a las visitas de mi hijo durante elultimo mes, la madre aparentemente pone problemas con el regimen de visitas.yo estoy divorciado de esta persona y hasta el momento siempre he cumplido con la pension y las visitas. Quiero saber si yo puedo demandarla por incumplimento de regimen de visitas.

  14. luciano Dice:

    hola soy de concepcion mi padre fallecio y dejo dinero en el banco, tramite la posecion efectiva y ahora mi hermano mayor se niega a ir al banco ya que tenemos que ir todos juntos , somos tres hermanos y quisiera saber si se puede retirar el dinero de otra forma ya que el se opone?

  15. camilo urrutia Dice:

    que significa que una causa por deuda este archivada en etapa 11 terminada. Gracias.

  16. fernando Neira Dice:

    Estoy con una causa desde junio del 2013, me notificaron en agosto 2013 y se presentó excepción de prescripción en ese mismo mes, ahn pasado meses y aun no hay resolución o sentencia, cual es el plazo para terminar el proceso? ahora aparece est adm Archivada, que significa? quedó finalizado todo? quedo liberado de este problema?

    muchas gracias

  17. juan Dice:

    Preste ase unos años atras unos millones de pesos a un amigo todabia no lo devuelve ni da razon de ello , tengo un documento donde reconose la deuda .

  18. Arturo san martin soto Dice:

    compré una camioneta Ford Ranger 2013, en julio del año pasado, el mismo día al llevarla a mi domicilio, y revfisarla, encontré que qenia muchos abollones en el techo y barandas, la lleve al servicio técnico Difor, donde la compré, y me ofrecieron DESABOLLARLA, me sorprendía y les hice ver que ¿cómo un vehiculo nuevo deberia entrar a taller a reparación?, me ofrecieron que quedaria bueno y no me preocupara, después de 3 dias, me la entregaron, pasaron 3 meses y la camioneta empezó con fallas mecánicas, se detuvo de pronto, esto le sucedió 3 veces, al exigirles que deberian cambiarme el vehiculo, se negaron, yo tengo un taller de muebles, y la camioneta es mi elemnto de trabajo, traslado mis muebles, visito a mis clientes, por lo que para mi es determinante su uso, en ella está todo mi efuerzo de todos los años de mi trabajo, les exiji que me cambiaran la camioneta pero no quisieron, ahora nuevamente , tubo una nueva falla mecánica, se paso el aceite al líquido refrigerante, me dijeron que era el Enfriador de aceite que se habia roto, de eso , hacen 2 semanas, hoy Lunes 7 de Abril, todavia no me dan una respuesta o solución, y mientras , debo cancelar fletes para realizar mi trabajo, necesito su ayuda.

  19. Kristel schwerter Dice:

    Hola, junto con saludar, me interesa consultar sobre el fuero maternal en relacion a la hora que por ley corresponde por alimentacion, se le suma el tiempo de traslado? Que en mi caso es desde concepcion a cabrero. Atenta a sus comentarios, gracias.

  20. Nicolas Dice:

    el 2005 estaba casado en sociedad conyugal y decidi comprar una vivienda nueva con credito hipotecario, pero mi conyuge se nego a firmar la escritura.
    el banco me sugirio que comprara con segunda escritura (???)
    mi pareja acudio a notaria donde compro bajo patrimonio reservado la propiedad a la inmobiliaria la cual la pagaria en un plazo de 2 meses, tiempo en que otro banco me otorgo un hipotecario y ella paso a ser codeudor solidario hipotecando es propiedad al banco que me otorgo el credito.
    el compromiso era que una vez terminado el juicio de dovorcio, ella me restituria los derechos de la proppiedad que estoy pagando.
    la se relacion termino, ella tiene la propiedad a su nombre y yo tengo una deuda por 10 años, habiendo cancelado ya el 50% de las cuotas del hipotecario.
    cual podria ser la solucion mas ecuanime a mi problema.

  21. Mauricio Dice:

    Tengo una retención judicial por pensión alimenticia de mi hijo.
    Este año el cumple 23 años y hace dos que dejó de estudiar. He perdido todo contacto con él pero me parece que está trabajando.
    Que debo hacer para terminar con la pensión. La demanda original es de Concepción y yo trabajo en Temuco. Gracias

  22. Jaime Dice:

    Mi consulta es la siguiente: mi esposa tiene una orden de embargo, causa 4413/11 , 2° Civil de Talcahuano. En la página del Poder Judicial (consulta de causas) dice que la causa está archivada, sin embargo, llaman de la oficina del abogado de París (demandante) para decir que ya han pedido el retiro de los bienes, y que si no se acerca a firmar un convenio, y pagar una cantidad que están exigiendo, éste se hará efectivo. No he ido personalmente a consultar el expediente. Preguntas: Si la página dice que la causa está archivada, ¿lo está realmente? ¿Es posible que se equivoque? ¿Qué significa exactamente que esté archivada? La cantidad total asciende a 900.00. Yo vivo en la casa, con contrato de arriendo a mi nombre, con separación de bienes. ¿Tengo algún recurso que pueda presentar a estas alturas, para dilatar el pago? Gracias.
    Jaime.

  23. Solange Zapata Dice:

    Buenos dias
    Junto con saludar, necesito saber que puedo hacer ante una deuda con tesorería por no pago de iva en el año 2006 de 3.000.000 millones el cual fue aumentando atreves de los años y ya se hace imposible de pagar.

    Yo a los 18 años ice iniciación de actividades como persona natural para que mi padre trabajara con facturas a mi nombre, cuando me di cuenta ya tenia una deuda de 3 millones. Yo sin trabajo y mi padre igual no pudimos cancelar. Con el tiempo me confié que el lo aria, cosa que no fue así. La deuda fue creciendo por el tiempo y multas por no declarar sin movimiento. Cuando me percate de esto, comence a declarar sin movimientos por internet, fui al SII en donde la única solución que me dan es abonar un 30% de la deuda y lo demás repactarlo en 12 meses. Considerando el monto que ya tenia la deuda y mi sueldo mas el pago de mis estudios, se me asía imposible pagar el monto que me decían, asi pasaron otros años mas donde solo declare sin movimiento. Ahora no se en cuanto va la deuda, yo el año pasado junto con mi esposo nos compramos una propiedad la cual quedo hipotecada a mi nombre, por lo cual tengo miedo que tarde o temprano me embarguen o quiten lo que con tanto esfuerzo compramos. Necesito ayuda que puedo hacer? existen otras formas de pago? que pasa si vendo ficticiamente la propiedad para que ya no este a mi nombre? puedo traspasarla a nombre de mi esposo ya que estamos casados por bienes separados? Espero su respuesta ojala me puedan orientar con esto. Gracias.

  24. Rose Dice:

    En Junio 2012 entre a pabellón en una clínica privada de Concepción para realizarme una extirpación de tiroides, al término de la operación el cirujano informa a mi familia que todo ha sido un éxito y que me trasladarían a la sala de recuperación. En ese lugar me da un paro cardiorespiratorio (3 minutos tardaron en reanimarme). Los doctores informan a mi familia que una falla en mi corazón causó el paro. Al salir de la UCI me realice un examen especial para ver que falla tenía mi corazón (el examen se llama estudio electrofisiológico), el examen arrojo como resultado que mi corazón está totalmente sano y por lo tanto no causó el paro cardiorespiratorio, por lo que puedo suponer que fue un problema de anestecia, dosis administrada por el anesteciólogo de la clínica que casi me lleva a la muerte.
    Me gustaría saber si tengo alguna posibilidad de demandar a la clínica por causarme el paro cardiorespiratorio.
    La clínica me está cobrando un dineral que debo pagar por un problema que ellos me causaron.

    Gracias.

    Saluda Atentamente.
    R.M

  25. Angel Dice:

    Buenas, necesito me puedan orientar, demandaron a mi amigo, y no sabe como proceder, él a entregado mensualmente dinero para su hijo, a comprado todo lo que le pidan, y ahora no sabe cuanto será el dinero que le van a pedir o como calcular, respecto al bruto o al liquido, etc, ó al mínimo nacional etc. Favor pido me ayuden para ayudarlo a él.

    Se agradece de antemano.

  26. monica Dice:

    Junto con saludar.
    Mi situacion es la de mi pareja que este fin de semana lo detuvieron por manejar en estado de ebriedad. le quitaron la licencia por dos años. Mi pregunta es si se puede apelar a menos tiempo, ya se que la ley es mas dura en estos casos. Pero de alguna forma no era su intencion manejar, incluso iba a hacer cambio de chofer con un familiar para irme a dejar al terminal. Pues necesitaba irme urgente de vuelta a concepcion porque mi hijo estaba con dolor de oidos. De hecho en cuanto llegue a concepocion lo lleve inmediatamente al consultorio. Nos encontramos con carabineros y lo detuvo inmediatamente. Paso la noche detenido y el martes (ayer) le informaron que le quitan la licencia por dos años.
    Mi pregunta es, si acaso hay alguna forma de apelar. Porque la razon por la que manejaba no era mas que irme a dejar al terminal para regresar con mi hijo a concepcion para llevarlo al medico. Pues ese domingo, estuvo quejarndose todo el dia de dolord de oidos.

    A la espera de una pronta respuesta.

    Atte.

    Mónica

  27. Nestor Fuentes Dice:

    Saludos
    Solicito a ustedes guiarme respecto a la siguiente situacion, el 30 de marzo del presente, tuve un choque en el cual, al subir una paso sobre nivel me encuentro con un camion rampla detenido en panne,el cual estaba sin señalizacion y en la pista izquerda (pista rapida),al verme con el camion freno y el vehiculo patina (a pesar de no ir a exeso de velocidad, 60 km/h app) y para no colicionar la rampla esquivo y me voy contra un bus que tambien estaba detenido, – todo esto sucedio sobre el puente- luego del golpe me encuentro en el hospital por la perdida de conocimiento, carabineros se hacerco a mi en el hospital entregandome un a citacion al 2º juzgado de policia local de Talcahuano,para el 19 de Abril, cursó una infraccion al camionero por estar detenido y sin señalizacion en un paso sobre nivel y tambien lo citó para ese dia al juzgado. Mi auto esta completamente destruido en el lado conductor y segun cotizaciones me sale mas caro repararlo que el mismo valor del auto.Solicito a ustedes ayudarme en este caso ya que estoy cerca del la fecha de citacion y no sé que hacer
    Atte
    Néstor Fuentes Boglio

  28. alexis35 Dice:

    Hola tengo problemas de documentos con mi auto lo compre y despues de un tiempo m di cuenta k tenia problemas de chasis y ubique a la dueña oficial de auto para hacer los tramites correspondientes y no kiere darme un poder ante notario para hacer yo los tramites y kiere dar de baja el auto,yo puedo recuperar el auto cuando lo dee de baja.gracias atte,pablo de concepcion

  29. julia Dice:

    hola mi consulta es la siguiente.mi hijo fue reconocido por su padre el 9 de diciembre del año que paso,y el 3 de enero nos toca mediacion ,quisiera saber de cuanto es el minimo a pagar y lo otro el tiene 1 hijo de 15 años al cual le paga ya pencion y otros dos de mas de 21 aun en la universidad el monto k le corresponde a mi hijo puede ser similar a sus otros hermanos gracias por su ayuda a y me converdra ir a juicio espero pronta respuesta

  30. JOSELIN Dice:

    BUENAS TARDES QUISIERA CONSULTARLES POR UN AMIGO QUE ESTA DEMANDADO POR PENSION ALIMENTICIA Y ESTE MES NO TIENE COMO PAGAR YA QUE SACO 7000 PESOS A PAGO DEBIDO A UNA LICENCIA POR UN TAQUICARDIA COMO REDACTAR UNA CARTA O QUE PASOS A SEGUIR

  31. Caty Dice:

    Hola , tengo algunas dudas con respecto a la ley de herencia.
    – Estoy casada con separación de bienes desde Julio de éste año .
    – Tengo dos hijos de un matrimonio anterior.
    – Mis padres tienen un muy buen pasar , una propiedad agrícola y otros bienes.
    – Mi marido tiene dos hijas del matrimonio anterior, una casa ( en la que actualmente vive su ex con sus dos hijas) y un departamento que adquirió durante su matrimonio anterior ( estaba casado en comunidad de bienes) , lo que sé es que no hicieron partición y sólo se divorciaron , ahora quiere vender el departamento para comprar una casa para que vivamos.
    Mis dudas son las siguientes :
    1° Qué ocurriría si me pasara algo a mí ?Lo que me corresponde por herencia a quién le toca ?? a mis hijos como nietos?
    2° Y si ni Dios lo quiera mi marido fallece primero , qué ocurre con los bienes que vamos adquiriendo?La casa quiere ponerla a su nombre , porque el es el que aportaría el dividendo.
    En realidad son preguntas que no me había hecho antes , pero he sabido de casos terribles en que los hijos obligan a los viudos a vender lo que tenían para reclamar su parte. Eso nos daría mucha pena a nosotros como pareja que nos unimos por el amor que nos tenemos.
    ¿De qué manera podemos evitar situaciones futuras complicadas ?
    ¿Cómo evitamos que el que quede vivo tenga que pasar penas por los hijos que reclaman bienes antes de estar los dos muertos?
    Muchísimas gracias .

  32. roberto Dice:

    resulta q ue tengo una deuda con una casa comercial asi que llegaron a la casa donde tenia la direccion y anotaron las cosas para embargar pero esas cosas no son mias son de mi madre como puedo hacerlo para yo poder pagar esa deuda y evitar el embargo ya que es mi deuda desde ya muchas gracias

  33. David Dice:

    vendi me casa a fines del 2008 y me deben 9 millones y todos los meses de renta desde esa fecha,la deuda era porpor subsidio.se paso a nombre del comprador y actualmente habita en ella,pero el subsidio nunca sali,este movimiento lo realizo EGGIS,desde ese tiempo nadie me da solucion,no puedo traer a mi familia de los estados unidos entre otras cosas,,gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *