Abogados en línea (online)

Nuestro servicio de Abogados en Línea para Chile, brinda asesoría legal de calidad en las distintas regiones de Chile sin compromiso y siempre con la idea de ayudar a las personas más necesitadas. Esto nos ha establecido dentro de los principales medios para consultar gratis abogados en línea tanto en las áreas de familia, laboral, penal y civil como en las relacionadas con casos de herencia, derecho comercial y patentes comerciales.

Asesoría Legal de un abogado online gratis o pagado

Debido a la alta demanda de personas que necesitan orientación, tratamos siempre de seleccionar algunos casos más relevantes,  para brindarles un servicio de calidad. Así las personas pueden acceder a cuatro factores que deben presidir el análisis de un caso por un abogado: Seriedad, Dedicación, Transparencia y Tiempo.

Nuestro staff cuenta con especialistas expertos en las siguientes áreas judiciales:

  • Abogados Laborales: Abogados laboralistas especializados en demandas por despido injustificado, años de servicios, indemnización sustitutiva del aviso previo, fuero maternal, acoso laboral, no pago de indemnizaciones y subcontrataciones.
  • Abogados Civilistas: Posesiones Efectivas, reforma de testamentos, juicios de partición, juicios de arriendo, precarios, interdicción, tercerías, embargos, cambios de nombre y apellidos, constitución y reconstrucción de sociedades.
  • Abogados Penales: Defensas penales, querellas, manejo en estado de ebriedad, todos los delitos, dejando fuera de este punto casos de drogas o similares. Sólo en caso excepciones se puede representar casos relacionados con delitos de sangre, de acuerdo a los agravantes y atenuantes del caso.
  • Abogados de Familia Abogados especialistas en los casos de divorcio unilateral, alimentos, visitas, tuición, adopción, divorcio por mutuo acuerdo, divorcio culposo y violencia intrafamiliar.
  • Abogados online para Registro de Marcas: Registre su marca y empresa. Con la inscripción de su marca evitará que la competencia utilice su eslogan, signos distintivos y nombres de dominio para confundir al consumidor y obtener beneficios comerciales que se deben únicamente al posicionamiento de marca que su empresa ha logrado en el mercado.
  • Especialistas en Asesorías para PYMES: Sistema de asesoría legal gratuita online, especialmente pensada para la micro, pequeña y mediana empresa que podrán solicitar este servicio a través de convenios destinados a asumir de manera permanente la contabilidad, inicio de actividades, trámites comerciales y asesoría legal de su microempresa o PYME. Asimismo, se establece la posibilidad de un seguro legal a precio reducido para los empleados de su empresa, que les entrega consejo sin costo.

Abogados en línea (online) Servicios

Más información sobre los abogados en línea para Chile

Es importante señalar que todos los servicios mencionados son válidos solo para la república de Chile. Debido a que las leyes de cada país son diferentes, no es posible tener un grupo de profesionales expertos en la legislación de los distintos países que puedan responder a cada pregunta o requerimiento. Entendemos que esto puede ser una complicación para muchas personas, y solo podemos asegurarles que haremos nuestro mejor esfuerzo para extender nuestra ayuda a otros países.

Ventajas

Este servicio de abogados online reduce las distancias entre usted y su abogado de pila, entregando información y respondiendo sus preguntas relacionadas con cualquier clase de problema legal, juicios, áreas penal, laboral, civil y familia, en especial, divorcios, querellas, defensas penales, paternidad, juicios de arriendo, herencias, y otras materias de forma rápida, eficiente y eficaz.

Ideal para empresas

Nuestro equipo de abogados tiene una amplia trayectoria y experiencia en asesoría legal a personas naturales, pero sobre todo a empresas de todos los tamaños: PYMES, EIRL, sociedades anónonimas y grandes empresas, siendo la cercanía con nuestros clientes nuestro sello característico.

Una constante innovación de administración, actualización de contenidos y servicios, nos ha transformado desde el año 2001 en el principal medio online de información legal, entregando asesorías legales de calidad, personalizada en nuestros estudios jurídicos en Santiago y asociados en las distintas Regiones del país.

Abogados en línea (online) Servicios

En nuestro sitio web encontrará una descripción detallada de nuestros servicios y artículos de opinión escritos por algunos de los más destacados juristas, profesores y profesionales del área de las leyes.  También encontrará algunas de las preguntas que han realizado algunos clientes y la mayoría de las leyes actualizadas. Lo invitamos de la maera más cordial a recorrer el sitio en su totalidad y a realizar sus preguntas, acotaciones y aportes en la sección de comentarios.

Buscamos, a través de este trabajo serio y dedicado, transformarnos en el sitio de abogados más importante de Chile, siendo el referente obligado de la industria y mejorar y profundizar nuestros vínculos con nuestros clientes, afrontando siempre el desafío de aprovechar la tecnología en cada momento y fomentar la entrega de información legal a través de Internet.

Abogados online para personas

El servicio a las personas y empresas en Abogados online gratis trata principalmente de que usted pueda realizar una o más preguntas (ya sea representando a una empresa como a una persona natural) y un grupo de abogados en línea expertos a través de nuestro portal la responderán de la manera más completa posible.

Nuestros artículos de interés también pueden ser de utilidad, en ellos puede encontrar métodos para entender los sistemas legales, y simplemente como proceder con una demanda o acción legal. Le invitamos a que interactúe con nuestro sitio y no dude en contactarnos si tiene cualquier consulta o comentario.

Apoyo a Abogados en línea

Para abogados profesionales, el portal de abogados gratis puede prestar los siguientes servicios:

  • Punto de reunión entre potenciales clientes a través de nuestros espacio para comentar.
  • Artículos de apoyo: Nuestros artículos y secciones gratuitas le pueden servir en su trabajo diario. Siendo la sección de servicios una de las más solicitadas.
  • Integración con múltiples plataformas como Facebook y Twitter para ayudar a quien lo necesite.

Nuestro website responde a la inquietud de individuos naturales y jurídicos que al igual que usted, necesitan orientación de un abogado en línea y en derecho, para lo cual, damos crédito a sus problemas legales ó, por el contrario, reenvíe ésta url a quién lo necesite con los botones al final del artículo, se lo agradecerá.

Respecto a las  consultas  para los abogados gratis, simplemente consúltenos ingresando sin costo su caso, duda o problema y en mérito del caso, podrá acceder a variados servicios jurídicos profesionales.




Califica este Artículo:
4.63 / 5 (8 votos)




669 Comentarios en Abogados en línea (online)

  1. ROGELIO DIEGO CUELLAR MARQUEZ Dice:

    buen dia
    a quien corresponda espero y me puedan ayudar y apoyar que pregunta le puedo hacer a mi abogado para saber como va mi caso en conciliación y arbitraje ya que se me hace demasiado tiempo para que no se concrete

  2. Jerlin Jhoana Villanueva Dice:

    Hola buenos días: mi consulta es la siguiente, yo tengo 1 mes aquí en chile y estoy embarazada (8meses), mi pareja tiene su cédula de identidad, quisiera saber que documentos tengo que realizar yo’ para poder obtener mis documentos legales aquí en chile.

  3. muriel rousseau Dice:

    buenas tardes quisiera saber lo sgte mi marido choco por alcance hace dos dias y realizo los tramites y constancia para que sea el seguro el que pague pero este hombre lo llama amenazando que lo va a demandar cabe decir que el choque fue con la camioneta de la empresa y en horas de trabajo si el ya realizo todos los tramites para que el seguro le cubra los daños a el vehiculos por que este hombre lo amenaza de demanda si no le paga pero el realizo todos los tramites para que sea el seguro el que pague gracias

  4. Carolina Espinoza Dice:

    Hola, mi consulta es la siguiente: mi pareja fue demandado por no pagar todas las pensiones de alimento ( cuotas que eran en una epoca que estaba cesante) y le están reteniendo la devolución de renta, y esto por no poder presentarse durante los 3 días que tenía de plazo luego de la notificación para llegar a acuerdo. El quiere arreglar la situación y aún así siguió depositandole a la madre del niño por que según ella no tenían para comer por que tenía demasiados gastos además de que esta con psicólogo. Después de que llegó la notificación entre ellos hablaron y el le envió dinero pero ahora a la llegada de la siguiente notificación ella no responde y apagó el teléfono del niño inpidiendole la comunicacion con este.
    Pregunta: como podemos apelar para llegar a acuerdo si pasaron esos 3 dias y que se puede hacer por que no sabemos como esta el niño si ella aseguró que estaba con psicólogo e incluso en un mensaje quería entregarnos el niño por que segun ella no estaba en condiciones de cuidarlo.

  5. Carolina Dice:

    Hola, mi consulta es la siguiente: mi pareja fue demandado por no pagar todas las pensiones de alimento ( cuotas que eran en una epoca que estaba cesante) y le están reteniendo la devolución de renta, y esto por no poder presentarse durante los 3 días que tenía de plazo luego de la notificación para llegar a acuerdo. El quiere arreglar la situación y aún así siguió depositandole a la madre del niño por que según ella no tenían para comer por que tenía demasiados gastos además de que esta con psicólogo. Después de que llegó la notificación entre ellos hablaron y el le envió dinero pero ahora a la llegada de la siguiente notificación ella no responde y apagó el teléfono del niño inpidiendole la comunicacion con este.
    Pregunta: como podemos apelar para llegar a acuerdo si pasaron esos 3 dias y que se puede hacer por que no sabemos como esta el niño si ella aseguró que estaba con psicólogo e incluso en un mensaje quería entregarnos el niño por que segun ella no estaba en condiciones de cuidarlo.

  6. Carla Dice:

    Quieren demandar a mi esposo por pensión alimenticia pero el niño tiene el apellido de otro hombre “del esposo de la mujer”… puede hacerlo???

  7. Ricardo Fuentealba riquelme Dice:

    Me detienen por conducir estado ebriedad y daños y carabineros no me vio conduciendo y no tiene testigos más aun yo no conducía era otra persona y yo me quedo en la cercanía del lugar y me detienen

  8. Jocelyn Dice:

    Hola mi consulta es la siguiente, estoy con fuero maternal mi bebe tiene 8 meses y medio y trabajo de lunes a sabado de 9 a 5 de río pente con in dia libre en la semana…la verdad estoy super aburrida en la pega ya que encuentto que mi sueldo a bajado mucho y me han amenasado de hecharme por faltas reiteradas o no cumplimiento del horario ya que mi hiko ha estado emfermito y ppr esas razon he faltado,avisandole a mi jefe por llamada o wasap,pero siento que me estan haciendo hostigamiento y estoy chata he pensado hasta en renunciar pero creo que no me comviene tampoco llevo 4 años y medio y labotra solucion es hacer un sindicato ya que es la unica forma de que te puedan hechar,pero esa es mi duda si estoy con fuero y me pillan formando un sindicato pueden hecharme o seria mas difícil y complicado para la empresa?
    Que puedo hacer?…gracias

  9. Silvia vilchez cea Dice:

    Estoy acusada de apropiacion indebida. La cual ya se formalizo la primera audiencia a la cual acudi se fijo una fecha para un acuerdo y no llegar a jucio a la cual la denunciante no acudio por lo que se fijo otra fecha
    ?que pasa si no voy? Ya que no he podido hablar con el abogado defensor ya lo han cambiado 3 veces

  10. Aylin Dice:

    Hola buenas tardes, tengo una duda espero que me puedan responder, mi hermano tenía una relación con una mujer y tuvieron un hijo, su polola falleció de cáncer y mi hermano le entregó una tutela temporal a los abuelos de su hijo, le dijieron que cuando su hijo cumpla 12 años había que renovar esa tutela, lo que yo no entiendo es cual es ese procedimiento, me explico, el no le ah pagado su pensión ni lo va a ver, esto le perjudicará en algo si pide la tutela? Porque según el no le van a mencionar lo de sus pensiones y sus visitas, espero que me puedan responder.

  11. victoria banda Dice:

    que se puede hacer si una persona fallese y la cuidadora tenia el poder de pagarse la pencion del y al fallecer aparese la esposa separada mas 30 años y no se quede con la pencion y la cuidadora si que se puede hacer

  12. Carolina Dice:

    Hola mi nombre es Carolina ..quisiera saber si corresponde seguir recibiendo la pensión alimenticia ,si mi hijo se va al servicio militar ?

  13. Juan Carlos Figueroa P Dice:

    Hola: somos tres hermanos dueños de un inmueble y queremos venderlo. El asunto es que hace 35 años vive ahi la hija de uno de mis hermanos con su madre y , ahora, el marido de esa hija. Durante todo el tiempo que ellos han vivido ahi jamas han pagado arriendo, es decir han actuado como cuidadores de la propiedad. Las preguntas son:
    1.- tienen algun derecho sobre la casa por el echo de haber vivido esos años en la casa y haberle echo algunas refacciones?
    2.- cual es la manera de decirles que se vayan de la casa pues se vendera?
    3.- se les puede obligar a hacer abandono de la casa si ellos no quieren irse?
    De antemano gracias

  14. María Dice:

    Estimados
    Escribo porque recibí por correo una citación a mediación por cese de alimentos que me otorga mi papá, tengo 28 años pero aún sigo estudiando. Supe que el cese no es automático a pesar de haber cumplido los 28 y que él tiene que pedir el cese, que fue lo que hizo. Mi consulta es, que pasa si no concurro a esa mediación, y si voy, existe alguna posibilidad de mediar que él me siga pagando la pensión, llevando algún papel de alumno regular, comprobante de que estoy sin trabajo, etc.
    Agradecería mucho su ayuda.
    Saluda
    M. Teresa Ibarra

  15. Rodrigo bernardo bravo sanchez Dice:

    Hola.lesrube trabajando con un cobtratista en instalaciones sanitarias.y el se quedo con unas herramientass mias..una maqui a de ppr(para termofusion )y una variedad de accesorios …y herramie tas de mano…q son mias hace ya mas de 8 años aprox..sin ninguna excusa valida simplemente se las adueño.me tiene con problemas ya q yo deje de trabajar con el p q nunca me pagp a la fecha ni integro el sueldo q habiamos pactado….me ofrecieron trabajos a trato con herramientas de mi propiedad asi como la maquina de ppr..y por el causal q el no me la devuelve ;perdi ese trabajo…tambien el tenia bajo su custodia un vehiculo mio…un kia cerato del año 2006..y lo arreglo para ocuparlo umos dias…bajo mi consentimiento…me cobro alrededor de $135000. Por conceptp de mano de obra y repuestos…y nunca me hizo llegar las boletas…a oarte ocupo mi auto con el sistema tag…a sabuendas q lo tengo con problenas…y los partes de aquello seguro los pagate yo..necesito asesoria en esto.ya q el esta siempre causandole este tipo de otoblemas a la genta q ha trabajado con el…hasta me bloqueo de wsap..y no me contesta su nro.persoal…me perjudico poe q no pude tomar un trabajo a falta de no querer devolverme.mis herramientas…q hago??gracias…..la suma de todos mis cosas q el tiene es mas o menos de $350000…y lo del auto y los partes no lo tengo claro.956386249 mi nro.gracias.

  16. Diana Robayo Dice:

    mi hijo estaba siendo acosado por red social facebook una vieja le mandaba fotos desnuda y le decia que se masturbara y que le enviara fotos mi hijo tiene 15 años pero esta en condicion de discapacidad yo vi esa conversacion e inmediatamente blokie el llego al colegio llorando desesperado por que lo habian blokiado me citaron al colegio y me informaron que este caso pasa a manos del ICBF. me llego citacion k dice AUDIENCIA CON DEFENSOR DE FAMILIA PARA ADELANTAR DILIGENCIAS DE CARACTER ADMINISTRATIVO A FAVOR DEL NIÑO . La pregunta es me pueden quitar el niño o es para una conciliacion

  17. Roxana Dice:

    Hola mi consulta es la siguiente mi pareja lleva años separado de señora por abondono de hogar por parte de ella ahora quiere que le pagué la casa en la vivían es necesario que le pagué o no le corresponde .

  18. William Dice:

    No fui a firmar en la fecha indicada, yo fui detenido por receptación al comprar unos Ski en un persa, en el juzgado me dieron la libertad y me dijeron que tenía que firmar una ves a la mes pero no me explicaron más ya que éramos muchos y me enviaron para afuera la abogada defensora me anoto su número pero nunca me he podido comunicar con ella.

  19. Jorge H. Dice:

    Interno 10 guelga seca i sin alimento hoy salud critica pido justicia por acusación de fuga que de clara gendarm condndo
    Tengo registro que abalan cumplir todo el conducto regular para mi beneficios penitenciario y una audiencia con el coronel jefe del complejo y le manifiesto que porque cuento con esa oserbasion si desde el 12 04 2010 todo el prosedimiento registra en su libro de registro videos prosedimientos clasificasion y estadística y como lo dice el rejimen interno y no teniendo prueba y el funcionario garcia chan condenado por bender celulares porque se llala que. El interno llama ala familia pidiendo una llave esposa para arancarce del hopital. Hoy acuso de injuria y calumnia porque no esiste prueba que abale dicha oserbasion en mi hoja de vida y así adjunto que esolicitado ayuda acada serbicio publico corespondient regional. Derecho humano. Defensiria penal seremi. Consejo técnico del complejo y la señorita javiera blanco. Juzgado de garantie y en meses aún no tengo respuesta concreta de ninguna intetucion es por eso que hoy acudo solo lucho por mi derecho que tengo como usuario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *