Abogados en línea (online)

Abogados en línea Abogados online

Nuestro servicio de Abogados en Línea para Chile, brinda asesoría legal de calidad en las distintas regiones de Chile sin compromiso y siempre con la idea de ayudar a las personas más necesitadas. Esto nos ha establecido dentro de los principales medios para consultar gratis abogados en línea tanto en las áreas de familia, laboral, penal y civil como en las relacionadas con casos de herencia, derecho comercial y patentes comerciales.

Asesoría Legal de un abogado online gratis o pagado

Debido a la alta demanda de personas que necesitan orientación, tratamos siempre de seleccionar algunos casos más relevantes,  para brindarles un servicio de calidad. Así las personas pueden acceder a cuatro factores que deben presidir el análisis de un caso por un abogado: Seriedad, Dedicación, Transparencia y Tiempo.

Nuestro staff cuenta con especialistas expertos en las siguientes áreas judiciales:

  • Abogados Laborales: Abogados laboralistas especializados en demandas por despido injustificado, años de servicios, indemnización sustitutiva del aviso previo, fuero maternal, acoso laboral, no pago de indemnizaciones y subcontrataciones.
  • Abogados Civilistas: Posesiones Efectivas, reforma de testamentos, juicios de partición, juicios de arriendo, precarios, interdicción, tercerías, embargos, cambios de nombre y apellidos, constitución y reconstrucción de sociedades.
  • Abogados Penales: Defensas penales, querellas, manejo en estado de ebriedad, todos los delitos, dejando fuera de este punto casos de drogas o similares. Sólo en caso excepciones se puede representar casos relacionados con delitos de sangre, de acuerdo a los agravantes y atenuantes del caso.
  • Abogados de Familia Abogados especialistas en los casos de divorcio unilateral, alimentos, visitas, tuición, adopción, divorcio por mutuo acuerdo, divorcio culposo y violencia intrafamiliar.
  • Abogados online para Registro de Marcas: Registre su marca y empresa. Con la inscripción de su marca evitará que la competencia utilice su eslogan, signos distintivos y nombres de dominio para confundir al consumidor y obtener beneficios comerciales que se deben únicamente al posicionamiento de marca que su empresa ha logrado en el mercado.
  • Especialistas en Asesorías para PYMES: Sistema de asesoría legal gratuita online, especialmente pensada para la micro, pequeña y mediana empresa que podrán solicitar este servicio a través de convenios destinados a asumir de manera permanente la contabilidad, inicio de actividades, trámites comerciales y asesoría legal de su microempresa o PYME. Asimismo, se establece la posibilidad de un seguro legal a precio reducido para los empleados de su empresa, que les entrega consejo sin costo.

Abogados en línea

Más información sobre los abogados en línea para Chile

Es importante señalar que todos los servicios mencionados son válidos solo para la república de Chile. Debido a que las leyes de cada país son diferentes, no es posible tener un grupo de profesionales expertos en la legislación de los distintos países que puedan responder a cada pregunta o requerimiento. Entendemos que esto puede ser una complicación para muchas personas, y solo podemos asegurarles que haremos nuestro mejor esfuerzo para extender nuestra ayuda a otros países.

Ventajas

Este servicio de abogados online reduce las distancias entre usted y su abogado de pila, entregando información y respondiendo sus preguntas relacionadas con cualquier clase de problema legal, juicios, áreas penal, laboral, civil y familia, en especial, divorcios, querellas, defensas penales, paternidad, juicios de arriendo, herencias, y otras materias de forma rápida, eficiente y eficaz.

Ideal para empresas

Nuestro equipo de abogados tiene una amplia trayectoria y experiencia en asesoría legal a personas naturales, pero sobre todo a empresas de todos los tamaños: PYMES, EIRL, sociedades anónonimas y grandes empresas, siendo la cercanía con nuestros clientes nuestro sello característico.

Una constante innovación de administración, actualización de contenidos y servicios, nos ha transformado desde el año 2001 en el principal medio online de información legal, entregando asesorías legales de calidad, personalizada en nuestros estudios jurídicos en Santiago y asociados en las distintas Regiones del país.

Abogados online gratis

En nuestro sitio web encontrará una descripción detallada de nuestros servicios y artículos de opinión escritos por algunos de los más destacados juristas, profesores y profesionales del área de las leyes.  También encontrará algunas de las preguntas que han realizado algunos clientes y la mayoría de las leyes actualizadas. Lo invitamos de la maera más cordial a recorrer el sitio en su totalidad y a realizar sus preguntas, acotaciones y aportes en la sección de comentarios.

Buscamos, a través de este trabajo serio y dedicado, transformarnos en el sitio de abogados más importante de Chile, siendo el referente obligado de la industria y mejorar y profundizar nuestros vínculos con nuestros clientes, afrontando siempre el desafío de aprovechar la tecnología en cada momento y fomentar la entrega de información legal a través de Internet.

Abogados online para personas

El servicio a las personas y empresas en Abogados online gratis trata principalmente de que usted pueda realizar una o más preguntas (ya sea representando a una empresa como a una persona natural) y un grupo de abogados en línea expertos a través de nuestro portal la responderán de la manera más completa posible.

Nuestros artículos de interés también pueden ser de utilidad, en ellos puede encontrar métodos para entender los sistemas legales, y simplemente como proceder con una demanda o acción legal. Le invitamos a que interactúe con nuestro sitio y no dude en contactarnos si tiene cualquier consulta o comentario.

Apoyo a Abogados en línea

Para abogados profesionales, el portal de abogados gratis puede prestar los siguientes servicios:

  • Punto de reunión entre potenciales clientes a través de nuestros espacio para comentar.
  • Artículos de apoyo: Nuestros artículos y secciones gratuitas le pueden servir en su trabajo diario. Siendo la sección de servicios una de las más solicitadas.
  • Integración con múltiples plataformas como Facebook y Twitter para ayudar a quien lo necesite.

Nuestro website responde a la inquietud de individuos naturales y jurídicos que al igual que usted, necesitan orientación de un abogado en línea y en derecho, para lo cual, damos crédito a sus problemas legales ó, por el contrario, reenvíe ésta url a quién lo necesite con los botones al final del artículo, se lo agradecerá.

Respecto a las  consultas  para los abogados gratis, simplemente consúltenos ingresando sin costo su caso, duda o problema y en mérito del caso, podrá acceder a variados servicios jurídicos profesionales.




Califica este Artículo:
5 / 5 (6 votos)




527 Comentarios en Abogados en línea (online)

  1. ronald benitez Dice:

    buen día, agradezco su colaboración. tengo una inquietud que es la siguiente, vivo en unión libre con la mama de mi hijo en este tiempo compre un lote y construí un predio el cual no he habitado. debido a problemas familiares necesito saber si puedo por la vía legal hacer que al momento de trastear a la madre de mi hijo junto con el a ese predio restringir o evitar que aperte de ellos dos nadie mas lo habite como ejemplo familiares de ella?
    espero sus respuestas, gracias…

  2. olivia Dice:

    buenas tardes quiero demandar al padre de mi hijo por pensión de alimentos pero él ya está detenido en otra ciudad y no tiene disposición de hacerse cargo.
    Necesito asesoría y saber ¿como y dónde se puede hacer el trámite para demandarlo? ¿se puede obligar a un reo a trabajar? y ¿que debo hacer par que el me pague ya que esta recluido no genera ingresos?

  3. Yazmin sadra avalos tirado Dice:

    Mi pregunta es el retoativo q me debe mi padre tengo derecho a decidir si quiero en cuotas o no cuotas yo decido eso?

  4. claudia Dice:

    hola yo tengo una deuda con banco santander ellos me demandaron con una orden de embargo no e sido notificada por que no tienen un domicilio actual ya que el que tenia cuando les pedí un crédito de consumo era un arriendo ahora ellos le solicitaron a una juez solicitud de búsqueda de mi persona y el les dio no a lugar yo quisiera saber que mas pueden hacer ellos ?

  5. Tamara Dice:

    Buenos días, comento me inscribí en el preuniversitario CEPECH a inicios del año. Por motivos de jornada laboral ahora no puedo asistir a las clases. Fuí a renunciar al servicio, sin embargo no me permitieron hacerlo, es legal esto? Quisiera saber que instancias debo tomar para dar termino al contrato.
    De antemano muchas gracias

  6. Omar Paillao Dice:

    Buenos días.
    Les cuento que el año 2008 solicite un crédito en caja los héroes, se cancelaron 4 cuotas, por motivo de despido, el crédito quedo sin ser cancelado a la fecha; y hoy me están cobrando la deuda la cual la caja envió a la empresa actual para que las cuotas que son por monto de $164.770.- por 31 meses, me lo descuenten por planilla. Agradeceré me puedan responder si legalmente después de aprox 8 años, la caja puede realizar este cobro de esta manera.

    Saludos.

  7. karina Dice:

    buenas tardes mi consulta es la siguiente … hace 5 dias me despidieron a lo cual fue por. ausal 160 , 3 dias de falta injustificada , a esto yo presente certificado pero de consultorio a lo cual me dicen q no lo resiben . por lo tanto es el despido … q debo hacer ? ya q tengo un bebe de 1año 10 meses y era a el a quien lleve a medico … la empresa accede a cambios de turno (dias)pero en mi caso no se me quizo dar …. lamentablemente mi hijo solo no se puede ir a medico solo!! me gustaría q me asesoren un poco … saludos

  8. Yaniree riquelme Dice:

    Buenas noches yo arriendo una casa la cual vendieron yo quería pagar el arriendo al nuevo dueño el no quería que lo hiciera hoy me llego una demanda de la supuesta ex dueña que en 5 dias tengo que estar en juzgado en me demanda por incumplimiento de contrato en la demanda hay mentiras como que debo luz y agua con montó de más de 35000 mil y que yo me negué a pagar el arriendo siendo que yo solicite una cuenta el supuesto dueño actual el se negó a darme una cta para que yo pagará tengo e-mail de eso yo tengo al día todo menos el arriendo ya que debo tres meses cual es el paso a seguir al juicio llevo el dinero que debo??? Estoy muy complicada necesito orientación porfabor también tengo un contrato que nunca se dio término que lo tengo de ace años ya que viví aquí como dos años y después me fui dos años y regrese en enero de este año el contrato se renovaba automáticamente ese contrato me sirve a pesar que me fui por un tiempo? Claramente no tengo mas comprobantes que de enero febrero marzo espero respuesta porfabor gracias

  9. paloma Dice:

    Hola.quiero hacer una consulta yo tube una pareja pero yo tengo una
    niña de 1 año y el voluntariamente la quiso reconocer ya son casi 3
    meses que la reconocio y ahora que no estamps juntos el quiere ir a un
    psicologo para decir que tiene deprecion para sacar el apellido que
    voluntario incribio todo eso lo ase ya para no dar pension
    alimenticia…es posible que con ese documento del psigologo logre
    quitar el apellido? Por favor ayuda

  10. gustavo Dice:

    Buenas noches , somos 13 Hermanos algunos de distinta madre , dueños de un terreno que dejó mi padre como herencia al fallecer , mi madre que convivió con mi padre durante muchos años , actualmente compro los derechos a 10 hermanos incluyendome a mi , esto se iso mediante sesión de derechos en notaria y posteriormente inscritos en el conservador correspondiente ,, actualmente pcupamos el terreno con mi madre y queremos construir , mis preguntas son ; como mi madre tiene como el 80 % del terreno que posibilidades hay de que uno de ellos tres que faltan por ceder , lleve el terreno a partición , lo puede hacer ? Que se puede hacer ya que la idea de mi madre es construir en ese terreno y que no se venda , pero uno de ellos no quiere nada con mi madre ,, que podemos hacer ? D

  11. Susana zeballos Dice:

    Buenas tardes quiero saber si puedo vender o ceder mis derechos de una herencia, en este caso un departamento dejado por mis padres

  12. leyla Dice:

    Hola buenas noches.. tengo que hacer un trabajo para la universidad y la verdad me encuentro algo complicada.
    Necesito saber dos respuestas que serian las siguientes por favor:

    – ¿ Cuales son las consecuencias que pueden derivarse luego de que el SII termina el proceso de fiscalización del contribuyente?

    – ¿ Cuales son las actitudes que puede tener un contribuyente frente a el proceso de fiscalización denominado citación del contribuyente?

    Agradecería mucho la ayuda,,,, gracias

  13. ana maria Dice:

    hola, necesito una orientaciòn , mi madre de 85 años quiere heredarnos la parte que le pertenece de su casa a los hijos vivos , tenemos 1 hermano muerte que le sobevive esposa e hijos , y obviamente darle la parte legal a los herederos de mi hermano fallecido , creo que este ejercicio se llama cesiòn de herencia, que se va a una notaria y se hace y despuès inscribirlo , pero prefiero la orientacion de un profesional.

    le agradecería una respuesta urgente.

    nota. mi madre esta en perfectas condiciones mentales y fisicas.

  14. Grace Guajardo Dice:

    Estimados: una consulta, uno como arrendador puede reajustar el valor del arriendo sin que esté estipulado en el contrato?.
    Ya se cumplió 1 año del contrato y deseo reajustar el valor según IPC que es un 4,1%
    Gracias.

  15. Rubi Dice:

    ola mi pareja es casada pero su esposa no le quierer dar el divorcio ella le pide 50.000 pesos para darle el divorsio y ya tiene años pidiendoselo

  16. elena Dice:

    Buena noche. fui empleada domestica con una pareja, despues me culparon de un robo me obligaron a firmar un pagare donde yo les daria dinero mensualmente ya que si no lo hacia culparian a mi hija que me ayudaba hacer el aseo. ahora me llaman por telefono solo para amenazarme. cabe mencionar que tambien llaman a mis hijas y mi esposo solo para intimidarlos.

  17. SONIA Dice:

    Hola gracias por vuestra ayuda voy a ser lo mas breve posible,llevo unos 10 meses en un piso en alquiler estoy enferma, aunque yo cumplo religiosamente con mis pagos.

    Ahora cuando haga un año en este la arrendataria no me quiere renovar yo no puedo hacer otra mudanza por que me operan pronto queria saber si me proteje la ley frente a esto o que puedo hacer???

    Muchas gracias.

  18. brian Dice:

    buenos dias tengo una moto me salio mala y no tiene ni un mes pero yo trabajo en ella y ya hice un derecho de peticion dejo la moto en donde la compre o la guardo en la casa o sigo trabajando en la moto hasta que me solucionen

  19. kbarri Dice:

    quiero saber todo sobre la pension alimenticia y visitas no cumplidas que puedo hacer en este caso ?

  20. viví Dice:

    Hola mi consulta es la siguiente, mi pareja es casada y se quiere divorciar y su ex le pide un departamento q tienen de matrimonio q se lo transfiera nosotros tuvimos un hijo, mi pregunta Es yo puedo reclamar que a mi hijo igual le corresponde de eso y q se venda y repartan

  21. francisco poveda Dice:

    Una consulta en el día de ayer me presente a juicio oral en el cual me dejaron con firma mensual por 90 días de investigación ya que no acepte la petición que me pedían esto me mancha los papeles de antecedente y terminado los 90 días de investigación que sucede seré citado a juicio nuevamente.
    saludo cordiales

  22. Juan Carlos Muñoz Zuñiga Dice:

    Hola soy Juan Carlos de la ciudad de Rancagua hace un año en Santiago alguien me adulteró la placa de mi moto, esta persona paso y sigue pasando por tag de Vespucio Sur, hice un parte denuncia en la fiscalía de Rancagua hace un tiempo atrás, estuve con personal de la PDI informando todo esto, el lunes 4 de mayo fuí con todos los documentos, fotos de mi moto, correos de Vespucuio sur reconociendo que la moto que pasó en esa ocación no es la mía, todo esto para borrar la cobranza que tengo de 2 UTM en Policia local de la Cisterna, me dijeron que en 15 días me dan una resolución y que a causa de eso no puedo sacar permiso de circulación. Mi pregunta es si esta persona sigue pasando y no lo van a detener creo yo, que puedo hacer, existe la posibilidad de cambiar patente de la moto, muchas gracias.

  23. Lucy cortes Dice:

    Hola, mi inquietud es que vine de vacaciones a Colombia con mi pareja y una empresa llamada explorerstc.com me ofreció membresía en Colombia y yo busco la empresa y no encuentro nada acerca de ella y el contrato tiene muchas cosas raras que puedo hacer, necesito ayuda urgente

  24. JORGE Dice:

    TENGAN USTEDES BUENAS NOCHES MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE QUIERO SABER QUE SIGNIFICA : ARCHIVESE la causa, por retardada.. desde ya muchas gracias por su tiempo ATTE
    JORGE.

  25. rodolfo Dice:

    envie hace una semana una carta a documneto verifique los datos y estan bien y en el correo me figura como entregada que deberia hacer ahora?

  26. anderson Dice:

    Hola soy de colombia y necesito esta respuesta de urgencia lo que pasa es qur yo me eche un producto de un almacen de cadena en el bolsillo y me decubrieron y me hizieron mi 1 reporte entonces quiero saber que me sucedera

  27. andersi Dice:

    Buenas noches lo que pasa es que me ayuden a solucionar rapidamente este problema,lo qur pasa es que soy de colombia y fui a un almacen de cadena y sin querer me lo empaque en el bolsillo y me hizieron mi 1 demanda quiero saber que pasa cuando a uno siendo menor de edad le hacen su primera demanda gracia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *