Abogados en línea (online)

Abogados en línea Abogados online

Nuestro servicio de Abogados en Línea para Chile, brinda asesoría legal de calidad en las distintas regiones de Chile sin compromiso y siempre con la idea de ayudar a las personas más necesitadas. Esto nos ha establecido dentro de los principales medios para consultar gratis abogados en línea tanto en las áreas de familia, laboral, penal y civil como en las relacionadas con casos de herencia, derecho comercial y patentes comerciales.

Asesoría Legal de un abogado online gratis o pagado

Debido a la alta demanda de personas que necesitan orientación, tratamos siempre de seleccionar algunos casos más relevantes,  para brindarles un servicio de calidad. Así las personas pueden acceder a cuatro factores que deben presidir el análisis de un caso por un abogado: Seriedad, Dedicación, Transparencia y Tiempo.

Nuestro staff cuenta con especialistas expertos en las siguientes áreas judiciales:

  • Abogados Laborales: Abogados laboralistas especializados en demandas por despido injustificado, años de servicios, indemnización sustitutiva del aviso previo, fuero maternal, acoso laboral, no pago de indemnizaciones y subcontrataciones.
  • Abogados Civilistas: Posesiones Efectivas, reforma de testamentos, juicios de partición, juicios de arriendo, precarios, interdicción, tercerías, embargos, cambios de nombre y apellidos, constitución y reconstrucción de sociedades.
  • Abogados Penales: Defensas penales, querellas, manejo en estado de ebriedad, todos los delitos, dejando fuera de este punto casos de drogas o similares. Sólo en caso excepciones se puede representar casos relacionados con delitos de sangre, de acuerdo a los agravantes y atenuantes del caso.
  • Abogados de Familia Abogados especialistas en los casos de divorcio unilateral, alimentos, visitas, tuición, adopción, divorcio por mutuo acuerdo, divorcio culposo y violencia intrafamiliar.
  • Abogados online para Registro de Marcas: Registre su marca y empresa. Con la inscripción de su marca evitará que la competencia utilice su eslogan, signos distintivos y nombres de dominio para confundir al consumidor y obtener beneficios comerciales que se deben únicamente al posicionamiento de marca que su empresa ha logrado en el mercado.
  • Especialistas en Asesorías para PYMES: Sistema de asesoría legal gratuita online, especialmente pensada para la micro, pequeña y mediana empresa que podrán solicitar este servicio a través de convenios destinados a asumir de manera permanente la contabilidad, inicio de actividades, trámites comerciales y asesoría legal de su microempresa o PYME. Asimismo, se establece la posibilidad de un seguro legal a precio reducido para los empleados de su empresa, que les entrega consejo sin costo.

Abogados en línea (online) Servicios

Más información sobre los abogados en línea para Chile

Es importante señalar que todos los servicios mencionados son válidos solo para la república de Chile. Debido a que las leyes de cada país son diferentes, no es posible tener un grupo de profesionales expertos en la legislación de los distintos países que puedan responder a cada pregunta o requerimiento. Entendemos que esto puede ser una complicación para muchas personas, y solo podemos asegurarles que haremos nuestro mejor esfuerzo para extender nuestra ayuda a otros países.

Ventajas

Este servicio de abogados online reduce las distancias entre usted y su abogado de pila, entregando información y respondiendo sus preguntas relacionadas con cualquier clase de problema legal, juicios, áreas penal, laboral, civil y familia, en especial, divorcios, querellas, defensas penales, paternidad, juicios de arriendo, herencias, y otras materias de forma rápida, eficiente y eficaz.

Ideal para empresas

Nuestro equipo de abogados tiene una amplia trayectoria y experiencia en asesoría legal a personas naturales, pero sobre todo a empresas de todos los tamaños: PYMES, EIRL, sociedades anónonimas y grandes empresas, siendo la cercanía con nuestros clientes nuestro sello característico.

Una constante innovación de administración, actualización de contenidos y servicios, nos ha transformado desde el año 2001 en el principal medio online de información legal, entregando asesorías legales de calidad, personalizada en nuestros estudios jurídicos en Santiago y asociados en las distintas Regiones del país.

Abogados en línea (online) Servicios

En nuestro sitio web encontrará una descripción detallada de nuestros servicios y artículos de opinión escritos por algunos de los más destacados juristas, profesores y profesionales del área de las leyes.  También encontrará algunas de las preguntas que han realizado algunos clientes y la mayoría de las leyes actualizadas. Lo invitamos de la maera más cordial a recorrer el sitio en su totalidad y a realizar sus preguntas, acotaciones y aportes en la sección de comentarios.

Buscamos, a través de este trabajo serio y dedicado, transformarnos en el sitio de abogados más importante de Chile, siendo el referente obligado de la industria y mejorar y profundizar nuestros vínculos con nuestros clientes, afrontando siempre el desafío de aprovechar la tecnología en cada momento y fomentar la entrega de información legal a través de Internet.

Abogados online para personas

El servicio a las personas y empresas en Abogados online gratis trata principalmente de que usted pueda realizar una o más preguntas (ya sea representando a una empresa como a una persona natural) y un grupo de abogados en línea expertos a través de nuestro portal la responderán de la manera más completa posible.

Nuestros artículos de interés también pueden ser de utilidad, en ellos puede encontrar métodos para entender los sistemas legales, y simplemente como proceder con una demanda o acción legal. Le invitamos a que interactúe con nuestro sitio y no dude en contactarnos si tiene cualquier consulta o comentario.

Apoyo a Abogados en línea

Para abogados profesionales, el portal de abogados gratis puede prestar los siguientes servicios:

  • Punto de reunión entre potenciales clientes a través de nuestros espacio para comentar.
  • Artículos de apoyo: Nuestros artículos y secciones gratuitas le pueden servir en su trabajo diario. Siendo la sección de servicios una de las más solicitadas.
  • Integración con múltiples plataformas como Facebook y Twitter para ayudar a quien lo necesite.

Nuestro website responde a la inquietud de individuos naturales y jurídicos que al igual que usted, necesitan orientación de un abogado en línea y en derecho, para lo cual, damos crédito a sus problemas legales ó, por el contrario, reenvíe ésta url a quién lo necesite con los botones al final del artículo, se lo agradecerá.

Respecto a las  consultas  para los abogados gratis, simplemente consúltenos ingresando sin costo su caso, duda o problema y en mérito del caso, podrá acceder a variados servicios jurídicos profesionales.




Califica este Artículo:
4.63 / 5 (8 votos)




601 Comentarios en Abogados en línea (online)

  1. Luz Gutierrez Dice:

    Hola muy buenas necesito que me orienten, mi esposo quiere darle su apellido legalmente a mi hija de 8 años( ella esta inscrita en el registro von el apellido de su papá biológico pero solo de palabra, el jamás la ha reconocido legalmente cuando nació dijo que lo esperara ya que el quería ser soldado profesional y obteniendo iría a firmar en resumen jamás fue soldado y tampoco quiso darle legalmente el apellido a mi hija cuando ella tenía dos años le pregunte tres veces y de mala forma me decía que jamás se lo daría que no pensaba amarrarse) Para mi hija su papa es mi esposo, el a sido la única imagen paterna que ha tenido y para toda nuestra familia ellos son padre e hija mi esposo adora adora a nuestra por eso tomó la desicion y en el registro civil nos dijeron que teníamos que estar casados y teníamos que solicitan un papel legal por el juzgado de familia para que así nosotros recién poder hacer ese trámite, nosotros llevamos un año de casado y cuatro años de relación de pareja, mi duda es como tengo que hacer para solicitar ese papel o con quien tengo que dirigirme en el juzgado para hacer ese trámite, tengo que llevar algún documento espero su respuesta y ojala me puedan orientar de antemano muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *