Abogados en línea (online)

Abogados en línea Abogados online

Nuestro servicio de Abogados en Línea para Chile, brinda asesoría legal de calidad en las distintas regiones de Chile sin compromiso y siempre con la idea de ayudar a las personas más necesitadas. Esto nos ha establecido dentro de los principales medios para consultar gratis abogados en línea tanto en las áreas de familia, laboral, penal y civil como en las relacionadas con casos de herencia, derecho comercial y patentes comerciales.

Asesoría Legal de un abogado online gratis o pagado

Debido a la alta demanda de personas que necesitan orientación, tratamos siempre de seleccionar algunos casos más relevantes,  para brindarles un servicio de calidad. Así las personas pueden acceder a cuatro factores que deben presidir el análisis de un caso por un abogado: Seriedad, Dedicación, Transparencia y Tiempo.

Nuestro staff cuenta con especialistas expertos en las siguientes áreas judiciales:

  • Abogados Laborales: Abogados laboralistas especializados en demandas por despido injustificado, años de servicios, indemnización sustitutiva del aviso previo, fuero maternal, acoso laboral, no pago de indemnizaciones y subcontrataciones.
  • Abogados Civilistas: Posesiones Efectivas, reforma de testamentos, juicios de partición, juicios de arriendo, precarios, interdicción, tercerías, embargos, cambios de nombre y apellidos, constitución y reconstrucción de sociedades.
  • Abogados Penales: Defensas penales, querellas, manejo en estado de ebriedad, todos los delitos, dejando fuera de este punto casos de drogas o similares. Sólo en caso excepciones se puede representar casos relacionados con delitos de sangre, de acuerdo a los agravantes y atenuantes del caso.
  • Abogados de Familia Abogados especialistas en los casos de divorcio unilateral, alimentos, visitas, tuición, adopción, divorcio por mutuo acuerdo, divorcio culposo y violencia intrafamiliar.
  • Abogados online para Registro de Marcas: Registre su marca y empresa. Con la inscripción de su marca evitará que la competencia utilice su eslogan, signos distintivos y nombres de dominio para confundir al consumidor y obtener beneficios comerciales que se deben únicamente al posicionamiento de marca que su empresa ha logrado en el mercado.
  • Especialistas en Asesorías para PYMES: Sistema de asesoría legal gratuita online, especialmente pensada para la micro, pequeña y mediana empresa que podrán solicitar este servicio a través de convenios destinados a asumir de manera permanente la contabilidad, inicio de actividades, trámites comerciales y asesoría legal de su microempresa o PYME. Asimismo, se establece la posibilidad de un seguro legal a precio reducido para los empleados de su empresa, que les entrega consejo sin costo.

Abogados en línea

Más información sobre los abogados en línea para Chile

Es importante señalar que todos los servicios mencionados son válidos solo para la república de Chile. Debido a que las leyes de cada país son diferentes, no es posible tener un grupo de profesionales expertos en la legislación de los distintos países que puedan responder a cada pregunta o requerimiento. Entendemos que esto puede ser una complicación para muchas personas, y solo podemos asegurarles que haremos nuestro mejor esfuerzo para extender nuestra ayuda a otros países.

Ventajas

Este servicio de abogados online reduce las distancias entre usted y su abogado de pila, entregando información y respondiendo sus preguntas relacionadas con cualquier clase de problema legal, juicios, áreas penal, laboral, civil y familia, en especial, divorcios, querellas, defensas penales, paternidad, juicios de arriendo, herencias, y otras materias de forma rápida, eficiente y eficaz.

Ideal para empresas

Nuestro equipo de abogados tiene una amplia trayectoria y experiencia en asesoría legal a personas naturales, pero sobre todo a empresas de todos los tamaños: PYMES, EIRL, sociedades anónonimas y grandes empresas, siendo la cercanía con nuestros clientes nuestro sello característico.

Una constante innovación de administración, actualización de contenidos y servicios, nos ha transformado desde el año 2001 en el principal medio online de información legal, entregando asesorías legales de calidad, personalizada en nuestros estudios jurídicos en Santiago y asociados en las distintas Regiones del país.

Abogados online gratis

En nuestro sitio web encontrará una descripción detallada de nuestros servicios y artículos de opinión escritos por algunos de los más destacados juristas, profesores y profesionales del área de las leyes.  También encontrará algunas de las preguntas que han realizado algunos clientes y la mayoría de las leyes actualizadas. Lo invitamos de la maera más cordial a recorrer el sitio en su totalidad y a realizar sus preguntas, acotaciones y aportes en la sección de comentarios.

Buscamos, a través de este trabajo serio y dedicado, transformarnos en el sitio de abogados más importante de Chile, siendo el referente obligado de la industria y mejorar y profundizar nuestros vínculos con nuestros clientes, afrontando siempre el desafío de aprovechar la tecnología en cada momento y fomentar la entrega de información legal a través de Internet.

Abogados online para personas

El servicio a las personas y empresas en Abogados online gratis trata principalmente de que usted pueda realizar una o más preguntas (ya sea representando a una empresa como a una persona natural) y un grupo de abogados en línea expertos a través de nuestro portal la responderán de la manera más completa posible.

Nuestros artículos de interés también pueden ser de utilidad, en ellos puede encontrar métodos para entender los sistemas legales, y simplemente como proceder con una demanda o acción legal. Le invitamos a que interactúe con nuestro sitio y no dude en contactarnos si tiene cualquier consulta o comentario.

Apoyo a Abogados en línea

Para abogados profesionales, el portal de abogados gratis puede prestar los siguientes servicios:

  • Punto de reunión entre potenciales clientes a través de nuestros espacio para comentar.
  • Artículos de apoyo: Nuestros artículos y secciones gratuitas le pueden servir en su trabajo diario. Siendo la sección de servicios una de las más solicitadas.
  • Integración con múltiples plataformas como Facebook y Twitter para ayudar a quien lo necesite.

Nuestro website responde a la inquietud de individuos naturales y jurídicos que al igual que usted, necesitan orientación de un abogado en línea y en derecho, para lo cual, damos crédito a sus problemas legales ó, por el contrario, reenvíe ésta url a quién lo necesite con los botones al final del artículo, se lo agradecerá.

Respecto a las  consultas  para los abogados gratis, simplemente consúltenos ingresando sin costo su caso, duda o problema y en mérito del caso, podrá acceder a variados servicios jurídicos profesionales.



Califica este Artículo:
5 / 5 (6 votos)




484 Comentarios en Abogados en línea (online)

  1. Maribel Dice:

    Como se si alguien me ha contestado??

  2. Maribel Dice:

    Hola, tengo una casa alquilada y el arrendatario hace dos meses que no paga el alquiler; no contesta al teléfono ni se le localiza en la vivienda. En otras ocaciones tambien se ha atrasado. El caso es que quiero venderla, que es lo que debo hacer?
    Gracias por su respuesta.

  3. belen beroiza Dice:

    siguiente: Poseeo una consulta dental y contrate a un odontologo para q me trabaje , y resulta q el dia martes llego un paciente a sacarse una muela y el dr… No se la pudo sacar …y se comprometio a llamarla y a venir el jueves para terminar el trabajo y no se presento ,tampoco llamo a la paciente ni a la consulta excusandose q no venia , ni nada . La paciente llego con dolor y no la pudimos atender por lo q ella se fue muy descontene:ta con lo poco profesional del medico q por lo demas daña la imagen de mi consulta ,ya q es una consulta de barrio. Mi pregunta ahora es puedo realizar una demanda contra el para q indenmice a la consulta por daños y perjuicios y cuanta plata podria cobrarle?? … De ante mano muchas gracias

  4. diana Dice:

    revision corporal, soy guardia de seguridad y quiero saber hasta que punto podemos llegar en dicha revision, trabajo en una bodega de ropa y se pierden prendas a diario, y que ley nos ampara para realizar dicha revision
    gracias

  5. PATRICIA Dice:

    Buenas tardes, me podrían colaborar con la siguiente inquietud?

    Un trabajador solicitado por medio de una empresa temporal puede generar una tutela en la empresa en la cual esta prestando el servicio?

    El caso es que por medio de una temporal se contrato una empleada la cual estaba embarazada, pero la empresa no sabia, solo después de un mes de estar trabajando la empleada empezó a faltar ya que el embarazo le produjo rebotes diarios, solo enviaba incapacidades, a dicho trabajador se le espero por mas de un mes para retomar su trabajo. Se le llamaba al celular, al teléfono fijo, a sus familiares, pero nunca contestaban. a raíz de esto se solicito a la empresa temporal que tomara medidas en el caso.
    Cordialmente,

    Patricia.

  6. GONZALO SEPULVEDA Dice:

    MUY BUENAS TARDES LES COMENTO QUE HACE UNOS SEIS MESES ARRENDE MI CASA A UNA SUPUESTA PERSONA HONRADA PERO GRAVE ERROR MAS ENCIMA SIN CONTRATO DE ARRIENDO LO QUE ME TIENE MUY AFLIGIDO POR QUE QUIERO RECUPERAR MI CASA Y NO SE QUIERE IR YO TENGO COMPRADOR Y NO PUEDO FINIQUITAR EL NEGOCIO POR ESTA SINVERGUENZA Q ESTA EN MI CASA.
    COMO PUEDO CONSEGUIR UNA SOLUCION VERDADERAMENTE REAL PARA SACARLA BAJO LA LEY.
    REALMENTE ESTOY MUY ASUSTADO DE PERDER MI CASA PORFAVOR AYUDENME
    DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS.

  7. Fernanda Huerta Gonzales Dice:

    Estimados.-

    Junto con Saludar.-

    Mi pregunta es la siguente, entre estudiar psicopedagogia, pero problemas de salud le tuve que retirar, solo alcanze asistir marzo abril y renuncie, con el protocolo de la institución la resolucion a mi renuncia es que debo pagar el 100 del arancel de la carrera

  8. josefina Dice:

    compramos una casa con deuda de lo cual segimos pagando los dividendos todo esta echo en una compraventa notarial que tan factible es eso???

  9. Nancy Gutiérrez Dice:

    Trabajo desde Octubre del año 2009 en una Municipalidad bajo la modalidad de contrato a código del trabajo, el año 2013 mi contrato fue desde enero a diciembre; por primera vez.
    El 28 de enero de este año, fui llamada a firmar contrato, para mi sorpresa éste era indefinido pero 4 días mas tarde, el 31 de enero,me llamaron nuevamente pero esta vez era para informarme que desde ese mismo momento dejaba de trabajar ya que la jefa de DIDECO había solicitado mi desvinculación del municipio, sin causa alguna, sin motivos, sufrí de un acoso laboral indirecto de esta persona desde que se hizo cargo de este departamento, finalmente esto terminó con un accidente a causa de un abuso laboral. actualmente me encuentro aún con licencia y con la incertidumbre de no saber que va a pasar cuando ésta termine, ya que apenas sufrí el accidente, estando con un contrato vigente ,se negaron a recibirme la licencia, luego lo hicieron ya que la notificación no la firmé solo fue en forma verbal

  10. jose alberto diaz Dice:

    tengo la siguente inquietud,mis hijos ya son mayores de edad,mi hijo tiene 22 año trabaja y estudia desde el año 2011,mi hija tiene 19 años y tiene una hija de 8 meses ,convive con el papa de la bebe.amobos viven de manera separada.y aun sigo cancelandoles la pension de alimentos a ambos,yo estoy casado por segundas nupcias por ende mi esposa es carga mia_:
    pregunta:¿ cuales son los pasos a seguir para dejar de cancelarles la pension de alimentos y asi no estar en situacion economica complicada ?
    que documentos tengo que presentar al momento de solicitar una audiencia ante el magistrado? esperando agradecidamente su respuestA SE DESPIDE CORDIALMENTE JOSE ALBERTO

  11. patricio Dice:

    vueno mi consulta mi ex conviviente me demando 1mes le pague 90e cuenta que me dio l juesa yo gano sueldo minimo 2mes le depocite en cuenta rut y ahora le devo 3 meses por problemas de enfermedad y de jusgado de familia dicen q no he dado ninguno me sirven las voletas de cuenta rut para onfirmar q si pague me fue mas facil cuenta rut que pedir permiso en trabaj
    para ir al banco a depocitarle y n tengo a quien confiarle depocito que ago

  12. camila Dice:

    Soy Maria Fernanda Serey, tengo una consulta la casa de mi abuela no estaba a nombre de nadie , ella se habia casado nuevamente y dejo la casa le dijo a mis padres que vivieran en ella , lo cual pasaron los años ella volvio y dijo que no se fueran que mi papa el unico hijo hombre tenia que sepurtarla cuando muriera que no se fueran de la casa, ya que las otras hijas no se hacian cargo de ella ,paso el tiempo mi mama siempre con ella atendiendola lo mejor posible llevandola al medico o cuando estaba mal a emergencias a la hora que fuera,lo cual mi abuela decide ir a notaria hacer tramites para dejar la casa a nombre de mi papa, queria hacer ese regalo, hicieron los tramites mi abuela fue hasta el doctor para que la viera si estaba bien mentalmente lo cual fue positivo, quedo todo legal , pero la casa al momento de hacer el tramite , no estaba bajo ningun nombre, lo cual dejo a mi papa y con la clausula , de que mi abuela viviera ahi hasta que muera. prfecto todo bien hasta que mi abuela ya hace rato se estaba portando mal mala actitudes grosera , peleadora inventaba cosas , invento que se metian a su pieza a sacar cosas .

    Hasta que llego un punto que nos gritaba en la casa ,sus hojas sabian de el problema pero no estaban ni ahi , lamentablemente mi padre no tiene la situacion como para decir ya nos vamos , despues de tanto tiempo perdido estando en esa casa atendiendola preocupados al %100, sus hijas no sabian que ella le dejo la casa a mi padre, lo cual siempre le dijimos abuela digale a las tias porq despues cargaran con mi padre, no que no, resulta que un dia empezo a decir groserias nuevamente a maldecirnos , se fue de la casa diciendo que nosotros la torturamos que le queriamos pegar, que se fue por que nosotros supuestamente la hechamos de la casa, pasando supimos que estaba donde una de sus hijas lo cual ella se hizo cargo de ella , llegaron las otras hermanas mas se dieron cuenta lo de la casa ,y mi abuela les conto infinidades de cosas que no son verdad . porsupuesto ellas le dieron el favor a pesar de que sabian como era su madre , de como ellas fue con ellas , a todo esto mientras mi abuela vivia con nosotros otra de las hijas que vivia en otro lugar , manejaba el dinero de ella , ninguna quizo escuchar nuestra verdad cerrando las puertas , haciendo investigaciones levantando calumnias que nosotros amenazamos a mi abuela infinidades de cosas, le hicieron una encerrona a mi padre , dijeron que si el no anulaba todo lo meterian preso , dijeron que fueron hacer tramites paara que nos investigaran … y de que si nosotros no hicimos nada . necesito ayuda que puedo hacer mi madre esta destrozada nosotros impactados con todo esto.

    Muchas gracias.

    se despide Maria Fernanda Serey

  13. melchor portillo Dice:

    hece como dos años, una persona que es diector de secundarias me pidio 150 mil pesos para una plaza de maestro de secundaria,le deposite 50 en banamex, tengo el comprobante de deposito y 100 mil se los di personal y solo me firmo un pagare por 100 mil.quedo que me iba a devolver el dinero si no daban la plaza..solo me regreso 25 mil y el resto ya no, me lo regreso…ojala pudieran ayudarme y pagar sus honorarios…

  14. Roberto Medina Dice:

    Mi ex-esposa, me dejó hace más de un año.
    Mis hijas son grandes y decidieron vivir conmigo en la casa familiar. Una de ellas es menor. Tienen, alimento, vivienda, atención médica y todo lo que necesiten para sus estudios y bienestar.
    Actualmente, mi ex, me está pidiendo la mitad de la casa en donde vivo con mis hijas, y la mitad del coche y moto.
    Hasta ahora, desde la separación, nunca le di dinero porque soy yo el que tiene a mis hijas a cargo.
    Mis preguntas son dos: La primera, si estoy obligado a vender la propiedad para que ella tenga la mitad, Y la segunda, si tengo que pasarle dinero por algún concepto, ya que mis hijas están a mi cargo. Desconozco si ella tiene trabajo o no. Muchas gracias

  15. MARISOL BLANDON HERNANDEZ Dice:

    la verdad me siento un poco preocupada ya que tengo una pequeña empresa la cuel consta de 9 empleados que los tengo con seguridad social entro una persona nueva laboral no le practique ningun examen y al mes me di cuenta que tiene 4 meses de embarazo despues de eso biene faltando sin justa causa que devo hacer gracias

  16. alejandro Dice:

    hola soy chileno necesito con urgencia aclarar esta duda hace un año estuve 3 meses preso por micro trafico y porte ilegal de armas mi abogado me saco de la cárcel con arresto domiciliario completo lo cual es fiscal revoco mi beneficio y desde hay que estoy con orden de arresto y necesito trabajar con urgencia quisiera saber que pasaría si trabajo con contrato

    ante mano muchas gracias

  17. Cristian Arévalo Dice:

    Buenas tardes, necesito asistencia ya que la Madre de mi hijo me indica que me va a demandar por asesoría de su abogada, por periodo pendiente de pensión alimenticia, entre el nacimiento y los 7 meses, fecha e la cual ella me demando por pensión alimenticia, habiéndole puesto mis apellidos a la criatura, sin mi conocimiento. He pagado sagradamente todos los meses la pensión aun siempre dudando de la paternidad, y ahora ella me sale con esto. Es real su amenaza ?? ella puede pedir el pago por esos meses siendo que yo me enteré a los 7 meses que ella le había puesto mis apellidos sin yo haber reconocido legalmente a la criatura ??? No he dejado de pagar la pension, el niño ya tiene 13 años, y a esta altura ella me viene con eso….

  18. Sol ramirez Dice:

    me acaba de llegar una demanda del banco BCI por no pago de un prestamo, como puedo negociar el pago con ellos, ya que a traves de normaliza, su empresa de cobranza, no lo logre. ES posible obtener una rebaja de intereses por pago al contado? como debo hacerlo?
    gracias

  19. yobi Dice:

    Hola me gustaría saber que puedo hacer. Ya que arriendo mi casa y me acabo de enterar que con la persona que hice el contrato de arriendo acaba de irse y dejo a su pareja en mi casa con dos niños pero no son casados y los niños tampoco son de el,necesito que me devuelvan la casa pero la niña dice que no,y que si quiero que deje mi casa que le busque otra a ella pero en el mismo lugar.no se que puedo hacer para sacarla,ella trabaja en una feria vendiendo café y sanduich,ojala me puedan orientar.Muchas gracias

  20. erik Dice:

    hola mira necesito saber que pasos debe seguir una madre soltera para solicitar la prueba de adn de padre del hijo y como demandarlo por pensión alimenticia retroactiva ya que la persona afectada decidió hacer los tramites, tenemos el nombre y dirección del padre biológico el cual se decentendio una vez y jamas se acerco para saber de su hijo.

    De antemano muchas gracias.

  21. ferrer Dice:

    Hola ayer me llego una notificación de un juicio que tengo este miércoles que viene, no sabia de que podía ser y hoy llame para informarme. Me han dicho que es porque hace tiempo iba a ver a un chico que esta preso y a veces teníamos vis a vis, se ve que un día le encontraron bolas de hachís al salir del vis a vis por lo que me a dicho el chico que me informo, yo no sabia nada de esto y no tengo nada que ver, pero me han dicho que tengo que ir como acusada, que puedo hacer o que me puede pasar? No tengo como demostrar que no tengo nada que ver solo lo puedo decir con palabras pero no creo que sirva de mucho, estoy preocupada porque no sabia nada y encima estoy embarazada.. Nunca he tenido problemas legales ni tampoco antecedentes, que me puede pasar por algo así?

  22. Paulina Sepulveda Dice:

    Hola, mi consulta es la siguiente. Una casa que esta en sucesion (integrada por mi abuela y 4 hijos) la cual solo mi abuela y una hija quieren venderla los otros tres hijos no. Se puede vender igual? Ellas pueden vender su parte de igual manera? si la respuesta es si en las dos primeras preguntas, quien estaría autorizado a habitar dicha casa si hay un nuevo dueño de la casa? hay algún modo de evitar esa venta al estar 3 herederos en contra de dicha venta? Ya que dos de los tres hijos que no quieren vender no están en el País .
    En caso de que si legalmente se pueda vender dicha casa, cuales serian los pasos a seguir como para que la venta sea lo mas transparente posible?? Y en caso de que no se pueda vender cuales serian los papeles a presentar como para que no se siga insistiendo en dicha venta?
    Muchas gracias

    Paulina Sepulveda

  23. vania Dice:

    buenas mi consulta es tengo un hijo de 5 años ,el padre de mi hijo me da 60.000 ,pero ahora no me alcanza asi que lo quiero demandar ,el tiene otra hija ,gana como 500.000 ,quisiera saver cuanto le corresponderia a mi hijo?
    gacias por su atencion

  24. Joselyn Mendez Dice:

    COnsulta… Inicie una empresa E.I.R.L. y quiero saber si la oficina que arrendare me puede hacer un contrato uno de los hijos del dueño de la propiedad ya que el se encuentra fallecido hace 10 años quiero saber si puede hacerlo o no???

    Espero respuesta lo antes posible se los agradeceria mucho ya que si no tengo que buscar otro domicilio por el tema de las facturas.

    gracias
    joselyn Mendez.

  25. emily lozano Dice:

    quiero separarme de mi marido y tengo dos hijo que debo hacer para que no me los quite

  26. emily lozano Dice:

    quiero separarme de mi amrido y tengo dos hijos que debo haer para que el no se salga con la de el para que no me vallla a colocar abando de hogar igual quiero que los dos niños se quede con migo.

  27. marco Dice:

    me chocaron cuando yo doble una esquina en la cual yo tenia disco pare, desde mi derecha existe un lomo de toro el cual se encuentra a 32 metros de la esquina donde yo doble, en el momento que yo doble ya habia avanzado 12 metros cuando me impacto un vehiculo desde atras hacia adelante todo el costado izquierdo, el vehiculo en cuestion choco un vehiculo en el lomo de toro luego se estrello con el muro de contension de la caletera y posteriormente a mi, desplazandose a un evidente exceso de velocidad. lo demande pero “me dicen que yo me pase el disco pare” de ser asi me hubiese impactado en la esquina el impacto hubiese sido en forma frontal y no de costado.
    que debo hacer?

  28. Monica Dice:

    Estimado, necesito su ayuda y orientacion, mi madre esta casada hace mucho años atraz, ellos vivieron juntos 4 años, luego separaron, y conocio a mi papa, donde compraron una casa que esta en el nombre de mi mama, mi mama nunca hizo los papeles para separarse, la persona con quien esta casada, se caso nuevamente, ( no sabemos como lo hizo, ya que tienes dos certificado de matrimonio, con mi mama, y con la nueva persona) , mi mama quiere poner la casa a nombre de mi papa, como lo puede hacer, tiene que pedirle alguna firma a esa persona? como se puede separar?

  29. MIlena Barahona Dice:

    con mi esposo firmamos un contrato con american system para aprender ingles pero yo estaba en estado de embarazo y el asesor nos dijo q podiamos aplazar, hasta el momento no hemos podido seguir asistiendo y ellos nos siguen cobrando q puedo hacer para disolver el trato y dejar de pagar, ellos amenazan con reportarnos a datacredito. Mensualmente debemos pagar 250.000.

  30. alicia Dice:

    Estimados: mi padre murió en enero del 2010 posteriormente se realizo la posesión efectiva correspondiente en la cual quedamos como herederos 3 personas: su esposa y yo y mi hermano (hijos de una pareja anterior). a lo que han transcurrido 4 años ya desde el fallecimiento de mi padre y su esposa se encuentra viviendo en la casa de campo, y nosotros para no molestarla no recurrimos frecuentemente para allá.
    la duda que tengo es que he recibido rumores de que si pasan 5 años yo perdería mi parte correspondiente a mi herencia, entonces ¿que debo hacer?, ¿perderé mi parte de la herencia? ¿ que tramites debo realizar para no perderla?

    ojala tenga una respuesta a la brevedad, desde ya muchas gracias

  31. Bibiana Dice:

    Hola quién puede denunciar un delito semipúblico?
    Los miembros de la policía judicial exclusivamente o cualquiera que lo presencie.

  32. rocabe Dice:

    Hace 5 años un compañero me convenció que comprara unas acciones de una agencia de viajes, así lo hice
    compre 6 con un valor de 1.000.000 c/u, nunca me han dado un peso de las ganancias, porque se dice que se están reinvirtiendo. nos e para donde se va el dinero realmente, él socio mayoritario
    dice que esta esperando que alguien compre las acciones para el devolverme mi dinero, me saca una y otra excusa. Yo las he propuesto a muchas personas y nadie quiere comprarlas por que cuando me preguntan, cuanto dan de utilidad mensual, trimestral o semestral o anual, no se que decirles, ayúdenme no se que hacer

  33. jose Dice:

    hola, estoy algo preocupado porque el otro dia cuando deje el coche en la puerta de casa, cuando ya lo cerre y estaba varios metros alejado de el, biene la guardia civil y me dice que les abra el coche, y yo en primer lugar les digo que el coche esta aparcado que no se lo tengo porque abrir, y alfinal como no tenia nada que ocultarles pues se lo abro, y me requisa un cutter que llebaba en un cajon de el maletero junto con mas herramienta, y me dice que boy a estar denunciado por la via penal, por desobediencia a los agentes y por llebar un cutter, estaria muy agradecido si alguien sabe algo de este tema, si pueden hacer esto o que, muchas gracias!!

  34. monica Dice:

    Estoy interesada en comprar una casa pero la dueña dejo de pagar los dividendos desde hace años y tiene una deuda de 7 millones de pesos, ademas de esta deuda tiene otra de un crédito de consumo que junto a la deuda de la casa suman un total de 23 millones de pesos, ¿yo podría con asesoría de un abogado comprar la casa sin que me adjunten la deuda del crédito de consumo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

El Tablón gratis de consultas legales de AbogadoGratis.cl