Abogados en línea (online)

Nuestro servicio de Abogados en Línea para Chile, brinda asesoría legal de calidad en las distintas regiones de Chile sin compromiso y siempre con la idea de ayudar a las personas más necesitadas. Esto nos ha establecido dentro de los principales medios para consultar gratis abogados en línea tanto en las áreas de familia, laboral, penal y civil como en las relacionadas con casos de herencia, derecho comercial y patentes comerciales.

Asesoría Legal de un abogado online gratis o pagado

Debido a la alta demanda de personas que necesitan orientación, tratamos siempre de seleccionar algunos casos más relevantes,  para brindarles un servicio de calidad. Así las personas pueden acceder a cuatro factores que deben presidir el análisis de un caso por un abogado: Seriedad, Dedicación, Transparencia y Tiempo.

Nuestro staff cuenta con especialistas expertos en las siguientes áreas judiciales:

  • Abogados Laborales: Abogados laboralistas especializados en demandas por despido injustificado, años de servicios, indemnización sustitutiva del aviso previo, fuero maternal, acoso laboral, no pago de indemnizaciones y subcontrataciones.
  • Abogados Civilistas: Posesiones Efectivas, reforma de testamentos, juicios de partición, juicios de arriendo, precarios, interdicción, tercerías, embargos, cambios de nombre y apellidos, constitución y reconstrucción de sociedades.
  • Abogados Penales: Defensas penales, querellas, manejo en estado de ebriedad, todos los delitos, dejando fuera de este punto casos de drogas o similares. Sólo en caso excepciones se puede representar casos relacionados con delitos de sangre, de acuerdo a los agravantes y atenuantes del caso.
  • Abogados de Familia Abogados especialistas en los casos de divorcio unilateral, alimentos, visitas, tuición, adopción, divorcio por mutuo acuerdo, divorcio culposo y violencia intrafamiliar.
  • Abogados online para Registro de Marcas: Registre su marca y empresa. Con la inscripción de su marca evitará que la competencia utilice su eslogan, signos distintivos y nombres de dominio para confundir al consumidor y obtener beneficios comerciales que se deben únicamente al posicionamiento de marca que su empresa ha logrado en el mercado.
  • Especialistas en Asesorías para PYMES: Sistema de asesoría legal gratuita online, especialmente pensada para la micro, pequeña y mediana empresa que podrán solicitar este servicio a través de convenios destinados a asumir de manera permanente la contabilidad, inicio de actividades, trámites comerciales y asesoría legal de su microempresa o PYME. Asimismo, se establece la posibilidad de un seguro legal a precio reducido para los empleados de su empresa, que les entrega consejo sin costo.

Abogados en línea (online) Servicios

Más información sobre los abogados en línea para Chile

Es importante señalar que todos los servicios mencionados son válidos solo para la república de Chile. Debido a que las leyes de cada país son diferentes, no es posible tener un grupo de profesionales expertos en la legislación de los distintos países que puedan responder a cada pregunta o requerimiento. Entendemos que esto puede ser una complicación para muchas personas, y solo podemos asegurarles que haremos nuestro mejor esfuerzo para extender nuestra ayuda a otros países.

Ventajas

Este servicio de abogados online reduce las distancias entre usted y su abogado de pila, entregando información y respondiendo sus preguntas relacionadas con cualquier clase de problema legal, juicios, áreas penal, laboral, civil y familia, en especial, divorcios, querellas, defensas penales, paternidad, juicios de arriendo, herencias, y otras materias de forma rápida, eficiente y eficaz.

Ideal para empresas

Nuestro equipo de abogados tiene una amplia trayectoria y experiencia en asesoría legal a personas naturales, pero sobre todo a empresas de todos los tamaños: PYMES, EIRL, sociedades anónonimas y grandes empresas, siendo la cercanía con nuestros clientes nuestro sello característico.

Una constante innovación de administración, actualización de contenidos y servicios, nos ha transformado desde el año 2001 en el principal medio online de información legal, entregando asesorías legales de calidad, personalizada en nuestros estudios jurídicos en Santiago y asociados en las distintas Regiones del país.

Abogados en línea (online) Servicios

En nuestro sitio web encontrará una descripción detallada de nuestros servicios y artículos de opinión escritos por algunos de los más destacados juristas, profesores y profesionales del área de las leyes.  También encontrará algunas de las preguntas que han realizado algunos clientes y la mayoría de las leyes actualizadas. Lo invitamos de la maera más cordial a recorrer el sitio en su totalidad y a realizar sus preguntas, acotaciones y aportes en la sección de comentarios.

Buscamos, a través de este trabajo serio y dedicado, transformarnos en el sitio de abogados más importante de Chile, siendo el referente obligado de la industria y mejorar y profundizar nuestros vínculos con nuestros clientes, afrontando siempre el desafío de aprovechar la tecnología en cada momento y fomentar la entrega de información legal a través de Internet.

Abogados online para personas

El servicio a las personas y empresas en Abogados online gratis trata principalmente de que usted pueda realizar una o más preguntas (ya sea representando a una empresa como a una persona natural) y un grupo de abogados en línea expertos a través de nuestro portal la responderán de la manera más completa posible.

Nuestros artículos de interés también pueden ser de utilidad, en ellos puede encontrar métodos para entender los sistemas legales, y simplemente como proceder con una demanda o acción legal. Le invitamos a que interactúe con nuestro sitio y no dude en contactarnos si tiene cualquier consulta o comentario.

Apoyo a Abogados en línea

Para abogados profesionales, el portal de abogados gratis puede prestar los siguientes servicios:

  • Punto de reunión entre potenciales clientes a través de nuestros espacio para comentar.
  • Artículos de apoyo: Nuestros artículos y secciones gratuitas le pueden servir en su trabajo diario. Siendo la sección de servicios una de las más solicitadas.
  • Integración con múltiples plataformas como Facebook y Twitter para ayudar a quien lo necesite.

Nuestro website responde a la inquietud de individuos naturales y jurídicos que al igual que usted, necesitan orientación de un abogado en línea y en derecho, para lo cual, damos crédito a sus problemas legales ó, por el contrario, reenvíe ésta url a quién lo necesite con los botones al final del artículo, se lo agradecerá.

Respecto a las  consultas  para los abogados gratis, simplemente consúltenos ingresando sin costo su caso, duda o problema y en mérito del caso, podrá acceder a variados servicios jurídicos profesionales.




Califica este Artículo:
4.33 / 5 (9 votos)




706 Comentarios en Abogados en línea (online)

  1. John arancibia torres Dice:

    Mi pregunta es que significa se procede a diligenciar su notificación en calidad de solicitado..

  2. Maria Dice:

    Hola, queria saber si el padre de mi hija(3años) la puede reconocer sin el run, y si es de necesitarlo como lo puede sonseguir sin que yo sepa

  3. KATHERINE ASTUDILLO Dice:

    buenos dias.
    el dia de hoy a un amigo lo despidieron inustificadamente.
    el empleador lo vio que estaba descargando una pelicula para su hijo y le dijo que eso era una falta gravisima por lo que lo despidio y no le pago todo su finiquito. mi amigo firmo por que lo presiono y ademas su mama estaba muy grave en el hospital y debia irse.
    ademas compañeros de el lo llamaron y dijieron que el empleador estaba diciendo que lo despidio por que el estaba viendo cosas indebidas, siendo eso una mentira.
    puede hacerse algo en este caso.
    agradeceria su ayuda y orientacion

  4. juan mauricio pinto diaz Dice:

    Hola buenas tardes, mi consulta es… tengo un terreno el cual quiero vender para adquirir otro pero el terreno que tengo me aparece una prohibición de enajenar por 5 años la cual llevo 3 y en este momento tengo mi terreno tratado con una persona que lo quiere pero por la prohibición no se si se podra vender

  5. Clemente Diaz Dice:

    Hola buenas tardes mi nombre es Clemente el 01-09-2018 llegue a los estacionamientos del supermercado líder deje estacionada una camioneta kia frontier año 2018 entre a comprar demore no más de 15 minutos cuando salir ya se habían robado la camioneta cargado de balones de gas licuado el supermercado tiene guardias cuidadores ya q no cobran estacionamiento pero soy cliente y quisiera saber si puedo demandar al supermercado para q responda por la pérdida ya q aparte de los guardias y los cuidadores tiene cámaras de seguridad el recinto privado

  6. yasmine Dice:

    buenos días, mi nombre es yasmine y tengo 35, mi consulta es la siguiente:
    hace 5 años falleció mi madre, y desde entonces nos hicimos cargo de mi abuela que padece demencia senil. hace un año, mi tía se la llevo a vivir con ella a santiago de mala gana para que yo pudiera trabajar, y ahora nos dice que debemos dejar la casa donde vivimos con mi madre y mi abuela prácticamente desde que nacimos, ella dice que nos van a desalojar y eso me preocupa mucho, ya que tengo un hermano con sindrome de down y no tengo otro lugar donde ir ni como pagarlo, ¿puede suceder que nos echen? ¿que puedo hacer? mi abuela cuenta con una pensión y la ayuda económica de otro hijo, pero mi tía nos pide mas dinero para poder ponerla en un asilo, cosa que también quise hacer y ella no me lo permitió, aun no he echo nada ya que ella nos aviso hace unos días. gracias de antemano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *