Abogados en Puente Alto

Juzgando que el cuidado adecuado de los derechos humanos y civiles más las libertades principales que todo individuo tiene la posibilidad de pedir, así sean económicos, sociales y culturales o civiles y políticos, requiere que las personas tengan a asesoría por parte de un abogado gratuito o uno independiente.

Obligaciones y responsabilidades de los abogados

Mantendrán todo el tiempo el honor de su actividad en su nivel de agentes esenciales en la aplicación de justicia.

Los abogados, al proteger los derechos de las personas y defender la justicia, procurarán impulsar los derechos humanos y el albedrío esenciales reconocidas por el derecho nacional e internacional, y en todo momento se movilizaran con libertad y diligencia, en concordancia con la ley y las medidas morales dispuestas que conducen su actividad como abogados. Se preocuparán en todo minuto y posibilidad por las tendencias de sus clientes.

Abogados en Puente Alto Servicios

Si necesita con urgencia contratar un abogado este artículo es para usted.

Use la guía telefónica: revise la sección correspondiente al caso que quiera tratar para obtener una lista de abogados especializados en asuntos relativos al sector de los delitos que usted quiera tratar. Es muy importante conseguir a alguien que tome estos asuntos normalmente, porque tienen los estudios necesarios sobre cómo tratar con puestos que puedan presentarse al minuto de cometer un crimen. Estos otorgarán seguridad y un conocimiento bastante amplio al momento de tratar los casos, sabrá como manejar los temas de forma adecuada, asegurando así una mayor probabilidad de ganar el caso.

Se aconseja siempre en estas situaciones el no recurrir a conseguir un abogado general, porque muchas veces puede ocurrir que estos no sean las personas más aconsejables para manejar los puntos más finos correspondientes al área del caso que usted está presentando.

No conseguir un abogado con un bajo porcentaje de casos ganados: encontrará un montón de abogados que trabajan con muchos casos a la vez. No obstante, es fundamental comprender que un abogado cuyo porcentaje de casos ganados es más alto que su número de pérdida es siempre mejor.

Preguntas: la mayor parte de los abogados otorgan consulta sin costo la primera vez. Probablemente pasar unos momentos con el abogado que ha seleccionado le sirva para conocerlo mejor, saber cuál es su modo de trabajar y particularmente ver si le da confianza y demuestra tener conocimientos sólidos sobre el tema en cuestión, para esto se recomienda hacer tantas preguntas como le sea posible y conseguir así aclarar sus interrogantes. Esto causará un lazo más amigable y grato con el abogado.

¿Cómo hallar abogados a bajo costo?

Lo cierto es que estos servicios generalmente no son nada económicos. El alto tiempo que los abogados ocupan en trámites, analizando documentación, conversando con personas que puedan ayudarle a resolver los casos, y otras tantas miles de acciones que realizan para conseguir buenos resultados, causa que sea de los servicios más caros que hay en el mundo.

Sin duda alguna que hay muchas personas que hacen lo que pueden por contratar a un abogado de forma particular, porque es un servicio totalmente más individualizado que si se dirige al tribunal de justicia que corresponde a su sector, pero ¿qué ocurre cuando una persona no posee los recursos para costear estos servicios? Solamente queda acudir a las instituciones públicas. De lo contrario también puede presentarse ante el tribunal de justicia.

Estamos concientes de que usted es un cliente con necesidades crecientemente complejas. Es por esto que nuestros abogados cuentan con postgrados nacionales o internacionales y el manejo generalizado de un segundo idioma. Las demandas del mercado nos han demostrado que, incluso cuando hasta ahora la ejecución individual ha caracterizado a la actividad legal en el país, la efectividad en los tiempos actuales está asociada con la ejecución legal asociativa, con departamentos compuestos de un grupo de profesionales que se interrelacionan y son en extremo competentes en sus respectivas áreas.

De esta forma, los miembros en nuestro equipo de asesores y abogados están preparados para resolver los requerimientos legales de nuestros clientes. La asesoría jurídica es uno de los campos más complicados y complejos de la profesión. Debe existir confianza mutua entre abogado y cliente. La persona o la institución consultante confían en el consejo que le da el asesor y él a su vez confía en lo que le relata el cliente. Existe entre las dos partes, pues, un deber de sinceridad que nuestros abogados especialistas comparten con los clientes.

Un abogado es el encargado de asesorar a la persona en su requerimiento, aconsejando sobre el mejor modo de actuar, las posibilidades de llegar a un acuerdo con la contraparte y llevar la causa a los tribunales de justicia competentes si es necesario. Un gran número de abogados que ofrecen servicios a individuos y familias tienen trayectoria en una vasta gama de servicios legales, como por ejemplo separaciones y temas de tipo familiar, herencias y legalizaciones, bancarrotas y problemas de deudas, bienes raíces, crimenes y/o daños personales. Muchos tienen una especialidad en un área determinada.

Somos un Estudio Jurídico Integral, compuesto por un selecto y calificado grupo de abogados especializados en distintas materias del Derecho que, con visión innovadora, ejercen y propenden el Derecho que nuestro país espera y necesita.

Mediante nuestros servicios, con honestidad y operatividad, ofrecemos a los clientes soluciones a medida y con un alto valor agregado, permitiéndoles así llevar adelante sus asuntos con la mejor estrategia.

Nuestra meta es la satisfacción de nuestros clientes. Para esto Ud. todo el tiempo será atendido por un abogado que lo asistirá y/o asesorará en todos sus asuntos.

Del mismo modo, en virtud de una postura conciliadora, no asumimos la judicialización de los problemas por medio del litigio, sino que nos esforzamos por una resolución alternativa de las controversias.

Consejos al momento de ir a la consulta

  • Concierte con el abogado de manera específica el tiempo y valor de la consulta.
  • Reúna y organice cada uno de los documentos que tenga y crea que puedan relacionarse al tema que desee tratar. Llévelos el día de la reunión con el fin de que el abogado tenga la posibilidad de estudiarlos.
  • Es efectivo realizar un breve escrito, a modo de resumen cronológico, acerca de su caso para que ayude a ubicar al abogado. Puede incorporar él todos los asociados.
  • Sea puntual. El abogado es un profesional y como tal cuenta con horarios. Si llega diez minutos tarde posiblemente tenga diez minutos menos para hablar de su caso.

A lo largo de las entrevistas

  • Ante todo, sea sincero y honesto. Engañarle a él perjudicial para si mismo.
  • Exponga su caso de manera sencilla y concreta. Especifique el asunto de su consulta desde el principio. Tenga en cuenta que las consultas suelen estar limitadas en tiempo.
  • No omita datos porque considere que no tienen relevancia o porque considere que podrían ser negativos para la situación. Muchas causas no llegan a buen puerto por este motivo.
  • No omita datos por temor a que se hagan públicos. Tenga en cuenta que la relación abogado-cliente se rige por un código ético profesional que preserva el secreto profesional.
  • Permita que su abogado ejerza su ocupación. El abogado es el que mejor sabe interpretar la Ley y aplicarla a su caso. Déjese asistir. No se fíe en lo que le hayan contado otros en situaciones similares o lo que haya visto en películas.
  • No se quede con preguntas de la reunión. Pregunte y reitere lo que no tenga claro: procedimientos, tácticas a seguir, estimación del tiempo y costes del procedimiento, probables consecuencias futuras, etc.
  • Si empieza un procedimiento, pida una hoja de encargo o presupuesto.

Luego de las entrevistas

  • Cuando esté solo, analice la estrategia y las alternativas que el abogado le ha planteado. Repase mentalmente lo hablado en la entrevista y cuestiónese si cada una de sus interrogantes han sido resueltas. Si no ese es el caso, no titubee en consultarle nuevamente.
  • Valore si el abogado le ha proporcionado no sólo las facilidades, sino además todas las dificultades que conlleva el desarrollo de su caso.

Consulte por:

  • Derecho Penal: Libertades, Defensas en juicios criminales en general, Conducciones bajo la influencia del alcohol, Robos, Hurtos, Fraudes.
  • Defensa en Familia: Divorcio, Pensión De alimentos (Aumento, Rebaja y Cese), Visitas, Medidas de Protección, Adopción, Reclamación de Paternidad, Violencia Intrafamiliar.
  • Defensa Civil: Contratos, Herencias, Testamentos, Posesiones Efectivas, Arrendamiento, Cambio de nombre, Tercerías, Interdicciones.
  • Defensa Laboral: Acoso, Fueros en general (maternal o sindical), Asesorías en negociaciones colectivas, Accidentes laborales, Despidos arbitrarios, No pago por servicios.
  • Defensa en Juzgado de Policía Local: Choques, (demandas, defensas), Ley de protección al consumidor, Apelaciones, Inconvenientes con vecinos de cualquier tipo.
  • Derecho Inmobiliario: Bienes raíces, compra, desarrollo y venta de viviendas y proyectos inmobiliarios y hoteleros, créditos hipotecarios, financiamiento de ventas y leaseback.
  • Derecho Tributario: Planificación tributaria.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




4 Comentarios en Abogados en Puente Alto

  1. Soledad ximena moraga romero Dice:

    Nesecito acesoria sobre un arriendo el cual el dueño me dice k no le e pagado durante 6 meses los cual despues me dice k el ultimo pago fue en abril del presente y yo tengo justificativo del dia 26/8/2017 se deposito 140000 y el 16/10 /2017 se deposito 150000 por favor ayuda

  2. Marta altamirano Dice:

    Hola necesito una abogado que me ayude a apelar una multa que me dejo “transantiago”
    Estaré atenta.

    Atte marta altamirano

  3. Marcela Dice:

    Yo renuncie a mi trabajo 3 meses y 8 días aún no me dan el finiquito tengo febrero la cotización declarada no puedo cobrar los familiares de mis hijos son retroactivos de 3 meses mi ex jefa me evade q puedo hacer

  4. Ramon Henriquez Contreras Dice:

    Realice una denuncia de VIF contra mi ex pareja, La Jueza determino a mi favor una medida cautelar y la salida del hogar comun de mi ex mujer, Carabineros hizo la notificacion, pero ella no se retiro del domicilio, al contrario soy yo y mi hija menor que llevan mas de 12 dias de allegado en casa de familiares, al contrario mi pareja, una mujer de 50 años, con su hijo de 11 años, han permanecido en el hogar comun, y despues del dictamen, del Tribunal de familia de Pte. Alto, interpuso una demanda ante Fiscalia por VIF, y tambien posteriormente tambien hablo con una consejero tecnico, la cual me solicito que el 31 de marzo nos presentaramos con abogados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *