Abogados en Puerto Montt

Apoyando el conjunto de principios para la protección de todas las personas subyugadas a algún tipo de detención o presidio, que estipula que cualquier persona encarcelada tendrá derecho a la consultoría de un abogado en cualquier lugar, a comunicarse con él y a consultarle lo que desee para solucionar sus interrogantes.

Asociaciones de abogados

Las asociaciones profesionales de abogados contribuirán con los países y gobiernos para garantizar que todo individuo tenga un servicio eficaz y en igualdad a los servicios jurídicos y que los abogados estén preparados para asistir a sus clientes sin injerencias indebidas, de acuerdo a la ley y con las medidas éticas que se reconoce a su ocupación.

Las acusaciones o reclamaciones contra los abogados respecto a su aparición profesional se gestionarán veloz e imparcialmente a través de procedimientos justos y correctos. Los abogados tendrán derecho a una audiencia justa, incluido el derecho a obtener la asistencia de el o los abogados que desee.

Abogados en Puerto Montt Servicios

En qué lugar puedo encontrar abogados

Si usted necesita conseguir a un abogado y no tiene los recursos para uno, debe acercarse al tribunal de justicia de su ciudad con su denuncia, de esta manera el gobierno le proveerá de un abogado totalmente instruido y con la especialidad que usted necesita.

Por último, no olvide saber lo más posible en relación a un abogado. El objetivo es siempre obtener un buen servicio, por bajo costo y con los resultados que esperaba.

Hoy en día y sin duda alguna, uno de los inconvenientes más grandes que se plantean son los problemas judiciales. Y es que es cada vez más simple encontrar una razón por la cual una persona o empresa podría demandar a otra. Las razones más comunes son por estafa, no pago de contratos, demandas del tipo familiar, especialmente pensiones de alimentos, violencia intrafamiliar y cientos de otros temas que pueden ser causales de necesitar en algún momento de un abogado.

Si bien es cierto que hoy en día el gobierno asigna abogados sin costo a quienes no poseen los recursos para contratar a uno de forma particular, muchos prefieren a alguien que esté 100% abocado a ello y no a un abogado que lleve varios casos al mismo tiempo.

Si eres también de estas personas este post le será de mucha utilidad. A continuación se presentan ciertos temas para tener en cuenta al minuto de conseguir un abogado para que lo asesore en su caso, ya sea pagado u otorgado por el gobierno.

¿Cómo hallar abogados a bajo costo?

Lo cierto es que estos servicios generalmente no son nada económicos. El alto tiempo que los abogados ocupan en trámites, revisando documentos, conversando con quienes puedan ayudarle a solucionar los casos, y otras tantas miles de acciones que realizan para lograr buenos resultados, causa que sea uno de los servicios públicos más caros que hay.

Sin duda alguna que existe mucha gente que hace lo posible por conseguir a un abogado de manera particular, ya que es un servicio totalmente más personalizado que si se dirige al tribunal de justicia correspondiente a su área, pero ¿qué sucede cuando alguien no posee los medios para costear estos servicios? Solo está la opción de acudir a las instituciones públicas. Si gusta también puede presentarse ante el tribunal de justicia.

Sabemos que usted es un cliente con necesidades crecientemente complejas. Es por esta razón que nuestros abogados disponen de postgrados en el país o en el extranjero y el manejo de un segundo idioma. Las exigencias del medio nos han demostrado que, incluso cuando siempre la ejecución individual ha distinguido a la profesión legal nacional, la eficacia en los tiempos actuales está asociada con la práctica legal asociativa, con departamentos compuestos de un grupo de profesionales que se interrelacionan y se destacan en sus respectivas especializaciones de asesoría.

De esta manera, todos los integrantes en nuestro equipo de procuradores, asesores y abogados están preparados para solucionar cada una de las necesidades legales de nuestros clientes. La asistencia jurídica es uno de los campos más complicados y complejos de la profesión. Debe existir confianza recíproca entre asesor y cliente. La persona o la institución consultante confían en el consejo que le da el asesor y éste al mismo tiempo cree en los hechos que le narra la persona. Hay entre ambas partes, pues, un deber de honestidad que nuestros abogados especialistas comparten con sus clientes.

Los más destacados abogados

Considerando la enorme cantidad de profesionales en leyes puede parecer simple hallar un abogado especialista que se haga cargo de nuestro caso, sin embargo esto rara vez ocurre, y la mayor parte de las veces es un verdadero dolor de cabeza encontrar a la persona apropiada.

En el caso de los juicios de trabajo, raramente los clientes se encuentran en situación de hallar al abogado apropiado debido a la presión del tiempo y del dinero que hay que pagar por una asistencia completa. Un abogado astuto y competente en una materia podría no serlo en otra, a causa de la gran complejidad de los sistemas judiciales y del nuestro especialmente, que es de los más complicados existentes.

Somos un Estudio Jurídico Integral, conformado por un distinguido y calificado grupo de abogados especialistas en diversas materias del Derecho que, con perspectiva original y proactiva, practican y propenden el Derecho que el país desea y merece.

A través de nuestros servicios, con honestidad y eficiencia, otorgamos a los clientes soluciones integrales a medida, posibilitandoles de esta manera solucionar sus asuntos con la mejor estrategia.

Nuestra meta es la satisfacción de los clientes. Para esto Ud. todo el tiempo será atendido por un abogado que lo asistirá y/o asesorará en lo que requiera.

Del mismo modo, en virtud de una postura conciliadora, no asumimos la judicialización de los conflictos por medio del juicio, sino que bregamos por una resolución alternativa de las problemáticas.

¿Cuándo buscar a un abogado?

Antes de realizar algun tipo de actuación judicial o emprendimiento importante (antes de firmar un contrato).

¿Cómo encontrar el abogado adecuado?

  • Pregunte a sus cercanos, de seguro alguna de ellas ha requerido en alguna situación de un abogado.
  • Busque en las guías impresas de su ciudad de compañías telefónicas o análogas.
  • Busque referencias de profesionales en internet. Revise webs de abogados. Ahí encontrará la información profesional que requiere: currículum, trayectoria, especialidades, etc.
  • Más que un profesional busque un individuo: valore características como el sentido común, la responsabilidad, profesionalidad, seriedad, entre otros.

Servicios

  • Control y Gestión de pymes y asesorías legales.
  • Asesoría tributaria y auditoria legal.
  • Separaciones, Divorcios y Derecho de Familia.
  • Asesorías legales especializadas en demandas.
  • Trámites en notarias.
  • Creación de Sociedades.
  • Representaciones nacionales e internacionales.
  • Anulación de matrimonios en el país o en el extranjero.
  • Derecho Penal: Defensas, querellas, manejo bajo los efectos del alcohol, giro doloso de cheques, fraudes, prescripciones en materia penal, estafas telefónicas.
  • Derecho Informático : Nombres De Dominio, Delitos Informáticos, hackeo de páginas web, phishing, robo de contraseñas, suplantación de indentidad, envío de correo Spam, etc.
  • Derecho Civil a lo largo del país: Actos y Contratos, Familia, Herencias, separación de bienes.
  • Derecho Bancario a lo largo del país: Cobranzas judiciales, Alzamientos, Juicios Ejecutivos, Hipotecarios, Pagos de servicios, Estudios de títulos, y otros.
  • Trámites Legales y Judiciales.
  • Litigios ante Tribunales.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




14 Comentarios en Abogados en Puerto Montt

  1. Adelaida Perez Dice:

    Queremos vender la casa de mis padres somos 2 hermanos y nuestros padres fallecieron pero mi padre se caso legalmente en segundas nupsias esta señora forma parte de la venta o debe recibir parte de ella???

  2. lorena castro Dice:

    Buenos días.
    Hace un tiempo compre una parcela, la cual después de que mi vecino corrió su deslinde me di cuenta que toda la parcelacion esta mal inscrita en el conservador de bienes raíces, y los deslindes no son los mismos que cuando yo compre, y mi parcela ahora ya no tienen los 5.000 m2, por ende tampoco puedo vender. como puedo resolver este problema?

  3. Ursula san martin Dice:

    Hola buenas tarde ,mi pareja fue sentenciado x conducir en estado de ebriedad quedo firmando,falto a 2 firmas lo cual lo citaton para este viernes con orden de arresto ,cuanto sale un abogado penalista para revocar la sentencia..un aproximado mil gracias

  4. Guillermo acuña Dice:

    Buenos dias .
    Tengo hora para juicio de separacion el proximo mes.y en un punto dice:RENUNCIA A LA COMPENSACION ECONOMICA.en que me afecta eso???.
    Ademas mi esposa tiene una casa a nombre de ella.y la otra esta a nombre de los dos.ella puede quedarse con las dos???y en caso de que la transfiera a mi hija o vemda la que esta a su nombre.que pasa en ese caso???? Muchas gracias por responder y ayudarme

  5. carla Dice:

    Buenas noches mi consulta es que mi ex marido no completo con las visitas adornadas en mediación el tiene que cuidar a su hija todos los días en las tarde y los domingos igual el domingo es 10 a 19 hrs pero no cumple con lo acordado viene cuando el quiere y mi hija queda sola es peligroso mi familia no está serca prácticamente dependo de el al cuidado de mi hija yo trabajo y llego tarde el trabaja de noche nuestra hija tiene 10años y no es para que se quede sola en casa y mi otra consulta es que la pareja que tiene el es que ella no deja de molestar a mi hija le manda fotos y mensajes que esta feliz con su papá que formará una familia feliz mi niña se tomó unas pastilla no fue al colegio y se quedó en la casa me llamo llorando que estaba mal yo en el trabajo pre ocupada pedí permiso y vine a casa ella se encontraba mal la lleve a urgencias se abia intoxicado esto es muy grave ya no se que mas hacer le e dicho de todo a el que no moleste a mi hija pero lo único que me di e que el no puede decirle nada a ella que ella puede hacer lo que quiera con su teléfono y más ahora que está por tener su guagua necesito que por favor me oriente a que puedo hacer para que su papá cumpla porque firmamos un papel en mediación tiene validez porque lleva tres domingos ausente sólo le manda un mesa a su hija que no puede ir que va de viaje y seria que Cómo lo que pille eso le dice y yo en el trabajo trabajo de aseo y algunos domingos igual los feriados espero me pueda orientar saludo atentamente a usted Muchas gracias

  6. cristian parraguez Dice:

    Hola
    Lamentablemente invertí dinero en Investing capital (20.000.000) alcancé a recibir la rentabilidad de un mes y detonó lo de ac inversión…hace un par de meses me acerque a realizar la solicitud de retiro de mi capital y hasta el día de hoy me han dicho q los fondos están retenidos por la fiscalía que investiga el caso.
    Lamentablemente no tengo el contrato pues no me lo enviaron y dicen que ahora son parte de los documentos incautados solo tengo la copia de mi solicitud de rescate…Ante esta situación que puedo hacer??

  7. Monica avika Dice:

    Hola como puedo conseguir un abogado gratis es por pencion alimenticia

  8. Miriam balcazar Dice:

    Buenas tardes yo necesitó un abogado q me oriente x q no me quieren pagar mis licencias ya son 5 meses de licencia y están todas rechazadas x favor necesitó urgente x q no tengo plata para su tratamiento de hijo q tiene cáncer el tiene 11 años y esa es la razón mis licencias
    Le saluda Miriam

  9. yanet Dice:

    Hola, me case y mi matrimonio duro 9 meses luego el me golpeo y fuimos a el registro civil para el cese de convivencia. El me pidio que retirara la denuncia para que no quede con anotaciones en sus papeles y me quiero divorciar por culpa. Se podra o no? Yo tengo documento de numero de causa y todo, pero no lo sentenciaron. Muchas gracias!

  10. Yemina rebolledo Dice:

    Buenas tardes..El 2010 aprox. Adquirí un crédito con el banco Falabella y me atrase y me acerque a repactar solo tenia 200.000 mil de pie y no lo aceptaron.. Por ende no fui mas y hace unos días me llaman diciendo que debo una barbaridad.. Tengo entendido que si transcurre una cantidad de años la deuda queda fuera de plazo.. Donde puedo ir para que un abogado me oriente que hacer.

  11. Karina Muñoz Dice:

    Buenas tardes
    Vivo con mi pareja hace 4 años, no tenemos hijos en común y todo los bienes que poseemos están a nombre de el. Me gustaría saber si existe algún documento para tener un respaldo, en casos extremos, que acredite que he cooperado en la obtención de los bienes ya mencionados, sin tener que recurrir al matrimonio.
    En caso de existir aquel documento, me gustaría saber donde lo puedo conseguir?
    De antemano, muchas gracias

  12. cesar Dice:

    me olvide comentar que obiamente me refiero que quiero llevarme ella vivir con migo

  13. cesar Dice:

    hola
    soy divorciado padre 2 hijos y conocí una mujer soltera madre 1 hija adolescente.
    y construyo una casa que esta ah mi nombre y tengo temores sobre la nueva ley de violencia intra familiar esta ley dice que el supuesto agresor debe abandonar la casa??? y debo irme de mi propia casa y se queda ella en casa… mi conviviente que legalmente no es nada mio ???
    pierdo mi casa legalmente si me acusan injustamnete de esto??? o pierdo un porcentaje ????
    esperando comprensión y tener en claro las cosas se despide

    cesar

  14. mauricio a. gatica acuña Dice:

    hola buenas tardes.
    me llamo Mauricio, edad 30 años, Conductor de buses, domiciliado en la Comuna de Loncoche. la maquina que yo conducía mantenía problemas de 85% de frenos en mal estados fue ahí cuando unos de los dueños me despidió verbalmente tratándome con grosería que me fuera de su empresa por que yo valía callampa, concurría a carabineros de puerto montt a deja r una constancia, posteriormente concurrí a ministerio de transportes a hacer una denuncia. tuve comparen-do en la ciudad de loncoche no hubo mutuo acuerdo tengo que asesorarme de un abogados creo que tengo un plazo de 60 días aprox.estoy dentro de los dias, antemano muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *