Abogados en San Bernardo

Todos cierto día necesitaremos la asistencia de algún organismo jurídico, llámese abogados, para resolver problemas que pueden tratarse de de la más variada naturaleza en el transcurso de nuestras vidas. Y es que es cada vez más simple encontrar un motivo por el que una persona podría demandar a otra. Los motivos más habituales son por fraude, no pago de contratos, demandas de tipo familiar, véase pensiones alimenticias, violencia intrafamiliar o varios más motivos que podrían causar el necesitar en algún momento a un abogado.

Respaldo para el desempeño de la profesión

Cada vez que la seguridad y derechos de los abogados se vea en peligro a raíz del ejercicio de sus labores, recibirán por parte de las autoridades cuidado y resguardo necesario para continuar con su labor profesional.

Los gobiernos reconocerán y honrarán la privacidad de las comunicaciones y consultas entre abogado y cliente, en el contexto de su vínculo profesional.

Los abogados, tales como los demás patriotas, poseen derecho a la libre expresión, religión, asociación y reunión. Específicamente, tendrán derecho a opinar en la discusión pública de temas relativos a la legislación, la administración de justicia y la promoción y el resguardo de los derechos de la humanidad, como también a juntarse o ser parte de grupos en general y asistir a sus reuniones, sin contar con restricciones laborales por causa de sus actividades o de su posición como miembro de un organismo lícito. En el desempeño de éstos, los abogados siempre actuarán de acuerdo a la ley y con las reglas y normas éticas que distinguen a su actividad.

Abogados en San Bernardo Servicios

Fundamental considerar antes de realizar algun tipo de contrato

Use la guía telefónica: revise la unidad que corresponde al caso que quiera obtener una lista de abogados especializados en asuntos relacionados al área de los delitos que se desee tratar. Es muy importante conseguir una persona que tome estos casos con regularidad, porque poseen todos los estudios necesarios sobre cómo tratar con puestos que puedan presentarse al momento de cometer algún tipo de crimen. Estos otorgarán seguridad y un conocimiento bastante amplio al momento de tratar los casos, será capaz de abordar los temas de manera apropiada, garantizando así una más alta posibilidad de ganar el caso.

Se recomienda siempre en estos casos el no recurrir a conseguir un abogado general, porque muchas veces puede ocurrir que estos no sean las mejores opciones para manejar los puntos más finos en relación al área del caso que usted está presentando.

No contratar un abogado con un bajo porcentaje de casos ganados: encontrará muchos abogados que trabajan con un número de casos al mismo tiempo. No obstante, es importante entender que un abogado cuyo porcentaje de casos ganados es mayor que su porcentaje de pérdida es siempre mejor.

Preguntas: la mayoría de los abogados otorgan consulta sin valor la primera vez. Es probable que estar unos minutos con el abogado que ha seleccionado le ayude a conocerlo más, saber cuál es su forma de operar y particularmente ver si éste inspira seguridad en usted y demuestra tener conocimientos sólidos acerca del tema que está tratando, para esto se recomienda realizar la mayor cantidad de preguntas posibles y lograr así despejar sus interrogantes. Esto causará un trato más amigable y grato con el representante jurídico.

Para considerar al momento de contratar a un abogado

Es de gran importancia que considere que un abogado competente, sea este particular o gratuito, siempre ofrecerá una reunión para presentarse, exponer su modo de proceder frente a los casos y exponer de manera clara cada una de las clausulas y requisitos que se piden para realizar un acuerdo.

Consulte a personas cercanas a usted que hayan tenido algún tipo de experiencia previa parecida a la suya. Esto le servirá resolver interrogantes que usted pueda tener al minuto de tener que lidiar con un trámite de tipo jurídico. Además de contar con una referencia confiable y que se fundamente en hechos reales, con opiniones concretas de parte de la persona que ha contratado este servicio anteriormente.

La búsqueda de abogados por la web es otro sistema que puede poner en práctica al pedir este servicio. Existe un sinfín de páginas que usted logra encontrar en internet. Aunque es cierto, usted puede dar con un número muy alto de abogados, que talvez incluso le ofrezcan un resultado “satisfactorio y sólido”, no es bueno confiarse en lo que puedan decirle o contarle porque en estas situaciones nada nunca estará totalmente garantizado. Es aconsejable siempre tratar de buscar algún tipo de referencia, o apoyo que respalde que el abogado en cuestión sea un profesional en su totalidad, y no cualquier persona. Es bueno investigar un poco más sobre la persona con la que se está tratando, esto puede hacerse por medio de las mismas universidades en las que el abogado dice haberse titulado, ya que algunas cuentan con los registros de todos los estudiantes que han pasado y se han titulado por esa entidad.

Finalmente, recuerde averiguar lo más posible acerca de un abogado. Esto para obtener un buen servicio, a un buen precio y con los resultados esperados.

Sabemos que usted es un cliente con requerimientos progresivamente complejos. Es por esta razón que nuestros abogados poseen postgrados nacionales o internacionales y el manejo generalizado de un segundo idioma. Las exigencias del medio nos han demostrado que, aún cuando siempre la práctica individual ha distinguido a la profesión legal nacional, la efectividad en la actualidad está vinculada con la ejecución legal, con divisiones formadas por un equipo de profesionales que se interrelacionan y son en extremo competentes en sus distintas áreas de asesoría.

De esta manera, cada uno de los miembros en nuestro equipo de procuradores, asesores y abogados están capacitados para solucionar los requerimientos legales de nuestros clientes. La asistencia jurídica es uno de los campos más complicados y difíciles de la profesión. Debe haber confianza recíproca entre abogado y cliente. La persona o la institución consultante confían en el consejo que le da el asesor y éste a su vez cree en los hechos que le narra la persona. Hay entre las dos partes, pues, una obligación de sinceridad que nuestros abogados especialistas comparten con los clientes.

Es muy es habitual, además, que cada vez que se plantean casos que significan honorarios pequeños, así sea por la índole o la situación del cliente, los abogados no realicen un buen trabajo; nuestros profesionales jurídicos entienden que el que el cliente no se encuentre en situación de pagar los honorarios exigidos, no excusa la violación del deber de la competencia y de la eficacia de las materias legales de nuestros representados.

Hay muchas formas de buscar un abogado confiable y completamente profesional en esta área del país. Una de las formas más habituales de poder hallar a alguien que sea de su agrado es con alguna de las recomendaciones a continuación:

Búsqueda de abogados a través de internet. Hay un sinfín de páginas que usted puede encontrar en internet, que hacen referencia a este tipo de servicios.

En caso de que no tenga la posibilidad de solventar los costos de un abogado, por el motivo que sea, está la posibilidad de que el mismo tribunal al que usted asista le otorgue uno, para que tenga la posibilidad de así presentarse y defenderse de manera totalmente igualitaria frente a la otra parte participante de un caso.

Pese a que no parezca necesario recurrir a un abogado en un primer momento, especialmente por el costo en dinero que involucra, es bastante probable que para varios procesos judiciales sea fundamental contratar uno, aunque sea para recibir una asistencia breve acerca de los pasos a seguir y las posibilidades de éxito de nuestros requerimientos. En realidad la mayoría de la gente sabe muy poco sobre abogados, los bufetes y los procedimientos judiciales (demandas, querellas, órdenes de alejamiento, control de detención, fianzas, recursos de protección, recursos de no innovar, apelaciones, etc.).

Somos un Estudio Jurídico Integral, compuesto por un selecto y calificado equipo de abogados especializados en distintas materias del Derecho que, con visión original y proactiva, ejercen y propenden el Derecho que nuestro país espera y necesita.

A través de nuestros servicios, con honestidad y eficiencia, otorgamos a los clientes soluciones a medida, posibilitandoles así solucionar sus asuntos con la más recomendable estrategia legal.

Nuestra prioridad es la total satisfacción de los clientes. Para esto Ud. todo el tiempo será atendido por un abogado experto que lo asistirá y/o asesorará en lo que requiera.

Del mismo modo, en virtud de un perfil conciliador, no asumimos la judicialización de los problemas a través del litigio, sino que trabajamos por una solución alternativa de las controversias.

¿Cuándo buscar a un abogado?

Antes de participar en cualquier actuación jurídica o negocio significativo (por ejemplo: antes de firmar un contrato).

¿Cómo hallar el abogado adecuado?

  • Consulte a sus conocidos, seguro alguna de ellas ha requerido en alguna situación de un abogado.
  • Revise las guías impresas de su ciudad de compañías telefónicas o análogas.
  • Busque referencias en internet. Visite webs de abogados. Ahí encontrará los datos profesionales que requiere: currículum, publicaciones, trayectoria, especialidades, entre otros.
  • Más que un abogado busque una persona: valore características como el usar la lógica, la responsabilidad, profesionalidad, seriedad, etc.

Consulte por:

  • Derecho Penal: Libertades, Defensas en juicios criminales en general, Manejos en estado de ebriedad, Robos, Hurtos, Fraudes.
  • Defensa en Familia: Divorcio, Pensión Alimenticia (Aumento, Rebaja y Cese), Visitas, Medidas de Protección, Cuidado personal, Adopción, Impugnación y Reclamación de Paternidad, Violencia Intrafamiliar.
  • Defensa Civil: Contratos, Escrituras, Herencias, Testamentos, Posesiones Efectivas, Arrendamiento, Cambio de nombre, Tercerías, Interdicciones.
  • Defensa Laboral: Acoso, Fueros en general (maternal o sindical), Asesorías en negociaciones colectivas, Accidentes del trabajo, Despidos arbitrarios, No pago de remuneraciones.
  • Defensa en Juzgado de Policía Local: Choques, (demandas, defensas), Ley de protección al consumidor, Apelaciones, Inconvenientes con vecinos de cualquier tipo.
  • Derecho Inmobiliario: Bienes raíces, compra, desarrollo y venta de viviendas y proyectos inmobiliarios y hoteleros, créditos hipotecarios, financiamiento de ventas y leaseback.
  • Derecho Tributario: Planificación tributaria.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




11 Comentarios en Abogados en San Bernardo

  1. Jacqueline antunez Dice:

    Hola necesito hacer una consulta ya que mi marido esta acusado de robo en una empresa y la pdi de san bernardo y a el nunca le tomaron declaracion y la pdi me dijo k era san bernardo y que esta imputado en san bernardo y hoy fue a pdi y no aparecio el caso necesito ayuda urgente

  2. Ana guerra zuñiga Dice:

    Buenos días. ..Con mi pareja tenemos un.juicio el 24 de julio.por violencia intrafamiliar .No quiero q vaya preso.hemos arreglado nuestro problema. .fui a fiscalia y hable con un.abogado y declaré que quería desistir me De la denuncia porque queremos reanudar la relación. Esa declaración sirve para q no vaya preso???que tengo que declarar???que tiene que decir el???puede ir preso??..unieron. lesiones leves pero no quedaron moretones ni nada. Tiene una orden de alejamiento. ..Que puede ocurrir ese día? ??ojala me puedan orientar..Gracias

  3. Mauricio Velásquez Dice:

    Buenos dias me gustaria que me asesoraran con el sig.caso.
    Fui victima de una agresión en mi vehiculo cuando me dirigia por av portales hacia el sur el dia martes recien pasado un sujeto se me abalanzó golpeandome por la ventana de mi vehiculo con golpes de puño en reiteradas ocasiones yo soy una persona que usa lentes permanestes y con los golpes saltaron mis lentes y quede sin poder ver bien luego de esto fuimos a carabineros a estampar la denuncia y me llevaron a contatar lesiones porque esta persona me agradio con un bat de beisbol y me dejo varias lesiones alavista tanto en la cara como en el cuerpo .
    Mi consulta es la siguiente que tengo que hacer ahora porque quedo la denuncia en Carabineros y no me entregaron nada y no se que debo hacer mi mujer quien me acompañaba esta preocupada y temerosa porque esta persona sabe donde vivimos y ella teme que venga a tomar represalias les agradeseria su respuesta y pasos a seguir

  4. Tomará Dice:

    Hola una consulta mi papá está enfermo y la pareja de anda en trámites para que se separen mi pregunta es que si mi madre le da la firma ¿ tiene Derecho a indemnización por parte de él??

  5. Romina Orellana Dice:

    lo q pasa que tenes un problema con un jefe los puso una demanda con robo con intimidacion aparte el lo echo del trabajo sin pagarlo nada ni los dia trabajado y ni finiqito q podemos aser si lo tiene esa demanda ya q lo sotros eramos sus trabajadoras llebabamos 3 meses trabajando y este mes estabamos sin contrato igual lo tenia ay

  6. estefania mella Dice:

    ola .. quieeo ver un tema de prision k tengo una persona preso 2 años y quiero ver k requisistos tengo k tenner para k el tenga veneficios cmxfavor ayudeme

  7. Ingrid aguayo Dice:

    Hola.
    Necesito pensión De alimentos para mis hijos.
    Algun abogado q me pueda ayudar..

  8. Estefania martinez Dice:

    Necesito ver el tema de la pension alimenticia de mi hijo el papa de el no me da la pension desde el 2005 como lo puedo hacer necesito abogado para llevar acabo la reabertura del caso

  9. Freddy Dice:

    Quiero hacer una consulta quiero tener un abogado para divorciarse y como obtener

  10. Jose luis gonzalez moreno Dice:

    Pasa que yo tengo una hija de 5 años a la cual no puedo ver hace un mes ya y yo tebgo todo al dia lo que respecta a la pension y no me dejan verla su mama dice que tengo medida cautelar pero a mi nunca. Me a llegado una carta de parte de tribunal o carabineros a mi casa. Necesito ayuda urgente mi hija es todo para mi .

  11. Cynthia antonella ramos zuñiga Dice:

    Buenas tarde quería ser una consulta. Lo primero era que yo tuve un juicio con mi jefe y llegamos a un acuerdo de 500 mil pesos mensuales por 5 meses que en total es 2500.000.pero no me cancelo la primera letra de este mes de 500 mil pesos por eso quería saber si ustedes me pueden alludar ante mano gracias aa ay esta mi número si que ustedes me pueden alludar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *