Abogados para divorcios rápidos

Abogados Divorcios Rápidos

El mejor servicio es el que transforma los trámites para el divorcio en algo rápido y cómodo, ya sin la tediosa espera de largos meses e incluso años que ha caracterizado a los desenlaces matrimoniales en nuestro país.

El divorcio es la disolución del matrimonio y la unión civil. En la mayor parte de los países, la alianza de las parejas se efectúa a través de un trámite frente a un representante de la autoridad de gobierno o de justicia, ante el cual los contrayentes conceden un contrato de unión en sociedad, el matrimonio. Este acuerdo civil puede variar según las leyes de divorcio en Chile o de cada país.

Los divorcios en poco tiempo son ahora alcanzables gracias a nuestro servicio de abogados presenciales que asisten a las audiencias de divorcio, en representación de ambas partes abordando de forma práctica e inteligente las necesidades de sus clientes en todos los ámbitos legales en los que el estudio se especializa.

 

Como sabemos que el quiebre en una relación de pareja genera traumas y conflictos muchos de los cuales usted no puede solucionar estamos dispuestos a brindarles nuestro servicio para que la engorrosa gestión pase por nuestra cuenta. Además como sabemos cuánto cuesta divorciarse es que esta iniciativa tiene años especializándose en separaciones matrimoniales y divorcios que se rigen según la promulgación de la ley de divorcio en Chile

Profesionales que le atenderán de manera rápida y eficaz, dedicados al derecho de familia y líderes en la tramitación de divorcios, tanto acordados como complejos. Profesionales con voluntad de servicio que conforman un bufete de excelencia

Deje en nuestras manos la solución de sus problemas legales ya que además de ofrecer una asesoría jurídica absolutamente completa , nos enfocamos en que haya una relación de honestidad y confianza mutua entre el abogado y nuestros clientes con el fin de hacer la desunión una diligencia sin las mínimas dificultades.

Dada la naturaleza de los inconvenientes que afrontan nuestros clientes, poseemos una juiciosa política de privacidad y reserva. En este ámbito, todos nuestros abogados firman un contrato de confidencialidad al minuto de unirse al estudio. La atención es totalmente personalizada y la tramitación rápida y simple.

Preguntas frecuentes

¿Necesito abogados para divorciarme?

Pues si, ya que los Tribunales de Familia exigen la representación por medio de uno, y en el caso de no poseer los recursos económicos, el interesado debe acercarse a la Corporación de Asistencia Judicial de su ciudad para conseguir divorcios gratis.

Estoy de acuerdo con mi pareja para divorciarme ¿tenemos los requisitos necesarios para los trámites de divorcio?

Depende. La Ley de Matrimonio Civil ha interpuesto la alternativa de que los cónyuges se separen de recíproco acuerdo cumpliendo los siguientes menesteres:

  1. Que confirmen que ha terminado su convivencia por el plazo de más de un año.
  2. Plazo no detenido por la continuación de la vida en pareja.

¿Como me puedo divorciar si no logro obtener el acuerdo de mi cónyuge y sin embargo estamos separados de hecho?

La nueva legislación ha instaurado el divorcio unilateral, es decir, que uno de los esposos quiera la acción de divorcio sin el acuerdo o consentimiento del otro. Para aquello la Ley de Matrimonio Civil ha reglamentado dos tipos de divorcio unilateral, el inicial llamado divorcio con “culpa”, y el segundo divorcio unilateral propiamente tal.

Abogados para divorcios rápidos

Para que uno de los cónyuges esté capacitado para demandar la declaración judicial del divorcio por “culpa” se precisan los siguientes requisitos:

  1. Falta aplicable a la pareja.
  2. Que la falta componga una transgresión grave: de los deberes y obligaciones que asigna el casamiento, o, de los deberes y obligaciones con los hijos.
  3. Que la falta vuelva inaguantable la vida en común, haciendo al divorcio necesario
  4. A la vez y para que uno de los cónyuges sea capaz de demandar la declaración judicial de divorcio “sin culpa”, cuando se compruebe un término efectivo de la convivencia conyugal por el lapso de a lo menos tres años.

¿Si tenemos hijos, ellos se verán afectados legalmente por el divorcio?

Los derechos y obligaciones que existen entre padres e hijos no se ven turbados por el divorcio, ya que las obligaciones existen por ser padres, independiente del estado civil de estos. O sea, un padre tiene obligaciones y derechos con sus hijos no importando si está soltero, casado, separado, divorciado, anulado o viudo.

Si los cónyuges tienen hijos menores de dieciocho años, en el instante de gestionar su divorcio, la ley pide que se vele por los derechos de las criaturas. Es así como la ley exige la pareja que quieran tramitar un divorcio de mutuo acuerdo a exhibir un acuerdo de tuición, visitas y alimentos en relación a sus hijos menores de edad. Si el divorcio es unilateral, es posible demandarse el estatuto de estos temas en el mismo juicio, así el divorcio facilita que se protejan los derechos de los menores adentro de un mismo juicio

¿Cómo puedo realizar un divorcio express si estoy en el extranjero?

Nuestro servicio brinda a nuestros clientes que se encuentren en el extranjero la alternativa de inscribir las sentencias de divorcio ya ejecutoriadas, o representarlos a través de mandato especialísimo, para realizar el divorcio en chile.

En la actualidad llevamos una enorme cantidad de juicios de compatriotas que han privilegiado nuestros servicios.

Para su representación escribimos un mandato personalísimo para su trámite en Juzgados de Familia, que remitimos a través de correo electrónico para que usted firme frente el cónsul respectivo.

¿Cuál es el divorcio sanción del artículo 54?

Son los que proceden por falta grave del otro cónyuge, que sea una violación grave de los deberes y obligaciones que les impone el enlace, o de los deberes y obligaciones para con los hijos, que haga intolerable la vida en común. La ley de matrimonio civil divisa presunciones legales, de alto conflicto para probarlo, para demandar el divorcio sin suponer espacio de tiempo desde la separación de hecho.

Los casos son:

  • Delito contra la vida o malos tratos graves contra la integridad física o psíquica de la pareja o hacia alguno de los hijos;
  • Violación grave y repetida de los deberes de convivencia, auxilio y lealtad propios del enlace matrimonial.
  • Condena ejecutoriada por alguna infracción que implique un grave rompimiento de la armonía de pareja.
  • Conducta homosexual de alguno de los cónyuges.
  • Alcoholismo o drogadicción que haga un impedimento la convivencia;
  • Prueba de prostituir al cónyuge o a los hijos.

Si siempre ha existido en su familia un millar de razones para dar término a la vida en común y siempre se preguntó cuanto cuesta un divorcio, lo que quizás lo limitó a cumplir sus deseos, tenemos la solución, ya que nuestros servicios sin costo y de vasta trayectoria y experiencia le darán fin a sus dolores de cabeza y años de angustia.

Una separación judicial rápida es lo que los clientes necesitaban pues cuando se produce una separación matrimonial no sólo se genera el problema de terminar con el contrato civil sino que conlleva juicios por alimentos, tuición, regulación de visitas, separación de bienes y en casos aún mas extremos como alimentos mayores, menores, impugnación de paternidad, reconocimiento de paternidad, declaración de bien familiar, herencias, entre otros.

Pero no se alarme pues no solo lo ayudaremos en los tramites para el divorcio, sino que nuestro bufete está especializado en todos los juicios familiares antes mencionados, con atención personalizada, seguimiento continuo del caso y garantía absoluta de que usted terminará divorciado y satisfecho con todos los resultados.

Damos atención a personas de todo el país y con la idea de conservar los precios más bajos, intentamos utilizar al máximo el e-mail y teléfono, dejando las consultas personalizadas con el abogado para casos estrictamente ineludibles. Así nos permite tener espacios de atención más pequeños que dan como resultado costos más bajos para usted.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




16 Comentarios en Abogados para divorcios rápidos

  1. Toni Dice:

    Me ha gustado mucho vuestro artículo hablando del divorcio express entre otras cosas, espero leeros más. Un saludo

  2. Martinez Cristian Dice:

    Buenos dias,
    Me casé en Francia e inscribî en el registro civil este matrimonio en Chile en los años 1979. Me divorcié en Francia en 2007 y por lo tanto, quisiera hacer reconocer mi divorcio francés en Chile. Me podria indicar cuales son los pasos que debo hacer para hacerlo lo mas râpido que se pueda y con abogados que tengan una gran experiencia para évitar escollos ???

    Gracias por vuestros consejos .

  3. alicia Dice:

    que papeles necesito para hacer el divorcio estoy separada hace 18 años me case en capital federal tengo fotocopia del acta y el esta de acuerdo solo que vive en cordoba ,yo tengo una niña de 16 añitos y necesito hacerlo gracias

  4. raul Dice:

    Hola queria saber que papeles necesito para hacer el divorcio??me case me separe enseguida por que era un acuerdo para ayudar a esa persona y hace 19 años vivo con mi pareja actual y tengo dos hijos con ella y quiero casarme.con mi ex esposa no tengo nada en comun ni se donde esta…muchas gracias espero la respuesta de ustedes !!!!!

  5. visitas de mis hijos Dice:

    mi pareja se fue hace 3 semana llevabamos casi 6 años nuestra relacion nunca fue constante tengo 2 hijos de 5 y 1 año pero el pekeño no se da con su familia y el quiere llevarselo a su casa todo el dia yo no me niego q los vea y se lleve al grande mi ex es adicto y alchoolico

  6. Mariana Dice:

    Hola soy Mariana estoy separada hace 8 años, el se fue con otra. No logro que me firme el divorcio. Me quiero divorciar, que tengo que hacer ? No hay bienes para repartir, tenemos una hija de 11 años en comun. Averigue varios abogados y me quieren cobrar mi parte y la de el, si logro que firme o realizar un divorcio contradictorio el cual me sale mas caro. No tengo los medios para abonar esa suma. El padre no pasa alimentos como correspondE, inicie demanda hace 7 años, nunca cumplio, ahora trabaja en negro para no abonarlos.
    Les agradeceria su asesoramiento, y lugar donde dirigirme.

  7. luz elena echavarria Dice:

    cordial saludo, soy de colombia y llevo 7 años separada de mi esposo y quiero divorciarme es de mutuo acuerdo, tenemos una hija de 9 años y no tenemos bienes para repartir,
    quisiera que me contactaran es urgente
    para mirar los documentos y el costo

    3206108679 o atraves del correo

  8. Tamara Dice:

    Hola, llevo separada casi 8 años de hecho pero me quiero separar legalmente. Como lo debo hacer que documentos necesito.
    Esperare atenta su respuesta.

  9. Pamela Dice:

    Hola que necesito de papeleos si me quiero dovorciar de mutuo acuerdo soy de los angeles y si me pueden indicar lugar donde dirigirme.
    Gracias

  10. Erich Dice:

    Hola, como los puedo contactar, para empezar a conocer todos los procesos para un divorcio de común acuerdo.
    Gracias.

  11. marta Dice:

    necesito un abogado para divorcio de comun acuedo, me interesa que por la mala convivencia, quiero el divorcio y la persona me pidio que hiciera los tramites pero yo debo pagar por lo tanto necesito que me salga lo mas barato posible. necesito que el me de la mitad de la casa, del auto, ya que estamos casados sin separacion de bienes, y necesito vivir en otro lugar con mis tres hijos, uno trabajo, el otro cesante, y otro estudiando.la persona no quiere dejar la casa, porque dice que el manda y el pago la casa…..

  12. sergio Dice:

    hola me quiero divorsiar pero tengo dos hijos con mi ex uno de 18 y la niña de 16 tenemos una casa en comun pero esta al nombre de eya y eya me quiere echar de la casa pero yo tengo un niño de 11años con mi actual pareja y no me puedo ir de lacasa asi como asi que puedo aser sobre esto a y yevo 11 años separado de eya de palabra nomas .
    espero resivir su respuesta ala brebedad

  13. KARMEN Dice:

    Llevo 3 años separada y las partes estamos de acuerdo en la separacion quiero saber donde los contactar para contratar sus servicios.

  14. Hugo Dice:

    Hola, llevo dos años separado de la madre de mi hijo y estamos en mutuo acuerdo en separarnos legalmente,tenemos atravez del juzgado de famlia pactadas las visitas a mi hijo de 5 años, pension,etc…

    Que documentos necesito para empezar los tramites de separacion?

    agradecere su respuesta…
    gracias hugo

  15. kristy Dice:

    hola save llevo 17 años separada de mi esposo actualmente tengo una pareja nueva que estamos pensando en casarnos pero no tengo dinero para haser los tramites respectivos para la separación . con mi ex esposo estamos de acuerdo en la separacion x ese lado no habria problemas , espero una pronta respuesta para poder llevara acabo mis planes de nate mano muchas gracias ..

    que tenga un buen día

  16. Paula Herrera Dice:

    Hola, como los puedo contactar, para empezar a conocer todos los procesos para un divorcio de comun acuerdo
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>