Accidente automovilístico con lesiones graves

Me chocó hace 5 años un hombre en estado de ebriedad, yo quedando con fracturas múltiples en una pierna, además de un corte en la cabeza. Estuve en cama y tuve que hacer terapia de recuperación para volver a caminar, lo que se demoró más de un año.

Perdí todo,  mi auto nuevo que era un colectivo y que estaba pagando, quedé con deudas millonarias cuando hasta el día del accidente no tenía ninguna deuda atrasada. Ahora tengo un Dicom gigantesco y no pude seguir pagando mi auto y otras deudas, cosa que llevó a que embargaran la casa de mis padres que no tenían nada que ver.

Estuve en juicio y hace poco me enteré que el abogado que me llevaba el juicio no había hecho nada. Traté de hacer algo pero una abogada me dijo que era muy tarde porque en febrero se iban a feriado judicial, así que el caso prescribía el 26 de febrero al cumplirse cinco años del accidente. Quiero saber si es posible hacer algo.

Manuel




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Accidente automovilístico con lesiones graves

  1. Genaro sotelo espi noza Dice:

    Hola buenas tarde quisiera consultarle sobre una denuncia ppor lesiones graves el dia 01 de mayo en horas de la madrugada me constiui a mi chacra en compañia de mi primo y de la nada salio un sujeto del barrio a quererme agredir cogiendome un tiro en el rostro y yo me deferndi agarrandole y despues salieron los vecinos y fue alli donde me quite a mi domicilio y el señor en su denuncia que fue agredido ppor tres persomnas y aparte tiene un reconocimiento que arroja por 2 que puedea hacer y si es verdad que se emmarca dicho delito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *