Accidente de mi hija en el colegio

Caso: Mi hija sufrió un accidente en el colegio, se atrapó su pie en un portón eléctrico de vehículo, quedó  apretado y la persona que manipuló  dicho portón no sabía operarlo. Como  no pudo devolver el recorrido de dicho portón, corto por lo sano; tirar el pie de mi hija, lo que le provocó múltiples hematomas y esguince en el tobillo, rotura de la piel.

Quiero demandar colegio por  efectuar la salida de los niños por un portón que no es apto para dicho efecto sino para que salgan los vehículos.  Además por no acatar las instrucciones o reglamento que indica que en el momento de entregar a los niños deben no salir ni entrar vehículos y por  no mantener dicho portón con una protección para que no ocurran accidentes.

 Marcos




Califica este Artículo:
5 / 5 (1 votos)




13 Comentarios en Accidente de mi hija en el colegio

  1. Anyelin Dice:

    Hola mi hijo jugando fútbol con él equipo de la escuela tubo una caída y se leciono él pie y tubo 4 rotura y lo van a operar puedo poner una demanda en la escuela

  2. andrea Dice:

    Hola, mi hijo se encontraba en una salida pedagógica, me dicen que la profesora lo solto un momento de la mano y justo en ese momento se cayó, se ha raspado la cara quisiera saber que puedo hacer.

  3. andrea Dice:

    Hola, mi hijo se encontraba en una salida pedagógica, me dicen que la profesora lo soltó un momento y justo ahí se cayo, se raspo la cara, que puedo hacer ?

  4. Maria Soledad Bastidas Jaramollo Dice:

    Mi hijo sufrio un accidente en el gimnasio del colegio, entro a jugar con un compañero en las bicicletas estaticas y se cayo, comenzo a llorar y el docente encargado de cuidar el ginmasio no se dio cuenta sino hasta que el niño empezó a llorar, el docente lo empezó tratar de niña y lo queria hacer caminar y el no se podia parar, luego lo hizo llevar de unos alumnos de grado superior a la enfermeria del colegio, alli lo dejaron en una camilla y llamaron a cem, la doctora de cem dijo que era solo un golpe pero el no paraba de llorar, nos llamaron a la casa para autorizar una inyección para el malestar y yo no autorice y me diriji al colegio de inmediato a recogerlo, al llegar ya no estaba la doctora y me lleve el niño cargado directamente a su eps, alli le tomaron una radiografia y en ella vimos que tenia rota la tibia, le dieron una incapacidad inicial de 30 días, envie una solicitud formal del caso a la aseguradora del colegio y hasta ahora no han resuelto nada, ni han contestado todos los escritos que he enviado al colegio. Que debo hacer? puedo demandar al colegio?

    Gracias

  5. Lidia Dice:

    Mi hijo estando en el salón de clases y con la maestra dentro del salón, estaba jugando con un compañero y se cayeron, El Niño cayo encima de el y le rompió el brazo, la maestra ni cuenta se dio, dice que se fueron a sentar y hasta después El Niño empezó a llorar y fue cuando ella lo reviso y lo llevo a la dirección, se hizo válido el seguro escolar pero ellos pensaban que sólo tenían que ponerle una venda o un yeso a mi hijo pero resulta que si tenía fractura y lo tuvieron que operar y ponerle 2 clavos, la cirugía fue en un hospital particular y yo no pague nada, lo cubrió el seguro escolar,pero en el doctor me dijeron que va a tener que llevar terapias y existe la posibilidad de que al niño se le haga una deformidad en su brazo,que tenga poca movilidad, o que se detenga el crecimiento de su huesito que se quebró, mi pregunta es, que responsabilidad tiene la escuela?puedo demandarlos por lo que paso?? A mi no se me hace justo que mi hijo quede con secuelas que el no tenía y ellos queden tan tranquilos como sin nada hubiera pasado, pero no se sí se pueda hacer algo contra ellos o sólo es desgastarse.

  6. Adela Gutierrez Grados. Dice:

    Mi nieta ha sufrido un accidente en su colegio, estando en clase de soldadura le cayo un fierro en la cabeza, lo que la dejó mal. se sentó y despues de casi 20 minutos perdio el conocimiento, el profesor no hizo nada, sus compañeros la levantaron para llevarla al tópico del colegio, no reaccionaba, han llamado a una ambulancia, la llevaron al Hospital y ahí, ha seguido como 3/4 de hora inconsciente. Le tomaron una tomografia,y una placa a la columna, parte alta y segun el médico que esta todo bien. Mi hija, la mamá, pidió ayuda a un profesor q la acompañó y este fue al colegio y le dieron 200 soles, que costo la tomografía, por supuesto q era mucho mas, pero se habló con la asistenta social y le hicieron una rebaja. Lo que no comprendo es que el profesor le dijo a mi hija que tenia q devolver el dinero. Yo pregunto,es razonable ésto?, el accidente que Dios no quiera le pueda traer consecuencias posteriores tiene que aumirlo el colegio, ya que fue en hora de clase y ahi estaba el profesor que al parecer no le tomó importancia. Espero su respuesta. Dios lo bendiga.

  7. PATRICIA Dice:

    mi hija fue herida con un lapiz en su ojo derecho le comprometio la cornea el colegio no cuenta con un seguro estudiantil que hago a quien acudo

  8. PATRICIA Dice:

    Por favor ayudenme!

    mi hija alegando con otra niña en el colegio se puyo en ojo derecho lleva ya 2 cirugias en la cornea ya su visibilidad no va a ser la misma yo he cubrido todos los gastos por medio de la eps y hay otros que no me lo cubre el pos…el colegio no me habian comentando nada lo que se lo se x que la niña me lo comento y lo unico que el colegio me dijo que ellos no tenian seguro estudiantil y no me podian responder con nada.

    estoy desesperada que hago tengo derecho de reclamar que a quien? no se por favor ayudenme!.

  9. Víctor Vivanco Dice:

    A mi hijo de 6 años, hoy 26-06-2013, en el patio del colegio, le calló el timbre del colegio(campanilla), en la cabeza, lo que provocó rotura, mucho sangra miento y en el servicio de urgencia le colocaron 3 puntos, luego de que tuvo que esperar mucho rato para que lo atendieran para cerrar la herida.
    Es impresentable la situación…

  10. anakarina garcia Dice:

    mi hijo de 4 años ha tenido un accidente en el cole, le aplastaron dos dedos con una puerta, lo que conllevo operacion y reconstruccion de uno de sus dedos y curas periodicas, que debo hacer?

  11. antonio ortega fernandez Dice:

    ami hija de 4 años ha tenido un accidente en el cole, le pillaron dos dedos con una puerta de hierro, lo que conllevo operacion y curas periodicas, que debo hacer? denunciar en comisaria?

  12. Isabel Gil Dice:

    mi hija tuvo un accidente en el colegio salia del salon y le dijo a una amiguita que hicieran una carrera para llegar al salon fua asi que un niño le puso sancadillas a mi hija cayo y se abrio la frente le hicieron 6 puntso yo fui por mi hija al colegio la lleve a un hospital y el seguro no lo pago porque no tenia cobertura lo pago mi eps . La profesora no estaba en el salon de clase quisiera saber si puedo demandar gracias.

  13. patricia Dice:

    Mi hijo se cayo en el colegio y tuvo un accidente grave, puedo demandar al colegio, porque si no hubiera llegado mi marido a tiempo para llevarlo a un hospital serian otras las consecuencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *