Accidente de tránsito de moto a un vehículo

Yo conducía una moto fz16 día lunes camino al trabajo cono a un kilómetro de la casa hacía el trabajo.
La calle que yo transitaba no tiene ninguna señales de tránsito calle lircay doble sentido. Todas las calles para entrar o para cruzar esa calle lircay tienen la señal de transito “Ceda el paso”.

El vehículo cruzó y se detuvo justo en la calle lircay y yo con la moto impactando por el costado derecho del vehículo, llegaron ambulancia carabineros, fui trasladado al hospital hasta que me en el hospital me hicieron los exámenes correspondientes el mismo día en la tarde me dieron de alta.

Fui trasladado de inmediatamente ala comisaría policial dónde estaba la señora del vehículo me preguntaba que como estaba yo todo dolorido por el accidente. La señora estaba consciente de que la culpa fue de ella me decía que no me preocupara que me iban arreglar que no me preocupara de nada que la moto estaba intacta ” hasta entonces no lo había visto como quedo mi moto”, en seguida el carabinero me pasa “parte por conducir sin portar licencia” delante de la señora en dónde se entera que yo no tenía licencia luego a los dos nos da un citado ante el juzgado para el 05 de mayo que ya es mañana.

Bueno después del día del accidente dos días después le llamo ala señora por que ella me decía que no me preocupara de nada le conté sobre la moto y los gastos que tuve en los remedios y los exámenes ella decía que veremos todo en el juzgado. Estoy preocupado por que supongo que yo seré el quién tuvo toda la culpa del accidente solo por no tener licencia.
No se como me juzgara mañana me preocupa por el dinero la moto quedo destrozada reparara costará la mitad del precio de la moto que fue un millón seiscientos mil pesos.

Ruben C.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *