Accidente de tránsito sin seguro

El día 10 de diciembre tuve un accidente de transito, en la cual yo asumí mi culpa ante la persona siniestrada y con el tema claramente se tomaron fotos ella me tomo los datos y le ofrecí arreglar su vehículo ya que no era un choque, esto con fin de que ella pudiera tener su vehículo lo antes posible.

Tratando ella le dio preferencia a que el seguro arreglara el auto y así tuve que obligada mente respetar su decisión, después de eso ella coloco una constancia en carabineros pero sin presentar demanda en contra mía, pero si le dio aviso al seguro de que a mi se me debe cobrar los arreglos que se le hicieran al vehículo por lo que me surgieron algunas dudas como:

Si ella acciono el seguro por su cuenta. ¿Quién debería pagar su deducible, yo o ella? ¿si se supone que el seguro acciona cobranza hacía mi persona no debería ser el seguro quién debería cobrarme el deducible más las reparaciones? Si llegara a ser una suma muy alta en la cual no pueda acceder pagar, ¿se puede negociar para bajar esa cifra y pagarse a plazo?

Reinaldo




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *