Accidente de tránsito vehicular

La semana anterior mi auto fue chocado mientras realizaba una maniobra de cambio de pista justo en la salida de un colegio dónde se estacionan autos entran y salen autos etc. resulta que el conductor de el otro vehículo me echo toda la culpa siendo que mi auto fue el que recibió el impacto y el de el solo se le rayo el parachoque.

Al avanzar y estacionarnos más adelante el no quiso que llamáramos a carabineros y me seguí culpando y yo en shock no reaccionaba. Después me pidió datos del dueño del auto etc. Y quedamos en que iría a su casa en la noche. Pasaron las horas y quise ir a dejar una constancia a carabineros pero una vez allá me dijeron que ese trámite ya no se hacía y se realizaba solo si se quería hacer efectivo el seguro.

Luego fui a su casa y el quería que le pagáramos los daños siendo que mi auto fue el más dañado y quedamos en que se haría una cotización en tres días más para saber cuanto costaría. Pasaron los tres días y ya con la cabeza más fría puedo pensar claramente que yo no tuve la culpa de lo sucedido.
El empezó a preguntarme por mensaje que como lo haríamos para solucionarlo y que ya habían pasado los tres días.

Que si no le contestaba iría a mi casa y eso hizo hablo con prepotencia y le dije que lo hiciera por la vía legal que era mejor que un tercero solucionara de manera justa lo sucedido. Se enojo le grito cosas a mi familia hizo un escándalo fuera de mi casa amenazándonos con que me demandaría que nos veríamos en tribunales. Ahora con todo lo sucedido necesito asesoría para resolver lo mejor que pueda esta situación agradecería infinitamente la información para saber los pasos a seguir después de este evento.

Nicole




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *