Accidente en motocicleta por mala señalización

Esto ocurre en la avda. Principal de Con Con, Edmundo Eluchans, el día Lunes 11 de Enero del presente año. Me dirigía de vuelta a la tienda, dirección norte, después de haber dejado un reparto. Iba a una velocidad prudente, la pista tiene solo una vía y solo un sentido.

De pronto ya encima aparecen los escombros con dos flechas (las cuales se ven en la foto), aparte de ese aviso no había ningún tipo de alerta o letrero de precaución a una distancia prudente de los escombros, bajé la velocidad y seguí el sentido del desvío de las flechas, al costado de esta misma. Este desvío no se encontraba ni pavimentado ni con las mínimas condiciones para que pudiese pasar una moto, había arena.

La moto se ronceo inmediatamente tirándome lejos. Gracias a dios solo me fracturé un dedo y quedé policontuso, recibí ayuda de persona que pasaban por el lugar. Posterior a esto llegaron los carabineros los cuales me dijeron que me querellara contra la municipalidad por no estar señalizado. Después de mi accidente un auto chocó con todo los escombros.
No tuve muchos costos médicos porque fue accidente laboral, pero la moto sufrió daños y yo tuve licencia por 2 semanas, las cuales no son pagadas en su totalidad.

Victor Trango L.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *