Accidente vehicular sin pago por parte del imputado

En el mes de diciembre del año 2015 tuve un accidente vehicular, en el cual una camioneta venía retrocediendo en una curva a la mitad de una avenida, producto de lo cual colisionamos, dejándome con una fractura en la pierna.

Producto de lo anterior, tuve que cancelar la suma de 5.5 millones por gastos médicos y mantengo una deuda de 2.5 millones por concepto de reparación de mi motocicleta. De lo anterior, mantengo testigos que aseguran haberlo visto conduciendo en reversa instantes antes del accidente.

Mi intención es recibir una reparación económica por los daños causados a mi motocicleta y que me reembolse gastos médicos que ya cancelé con la clínica dónde fui atendido.

Además de ello, y por culpa del accidente, estuve cuatro meses sin percibir remuneración, por lo que también tengo la intención de obtener beneficios por daños morales y por los meses no trabajados.

Finalmente, quiero mencionar que posterior a los gastos médicos, aún no tengo sustento como para pagar la tramitación completa de la causa, que aún está activa en la Fiscalía Local de Rancagua, por lo que, a parte de saber cuál rumbo puedo tomar en mi situación, me gustaría saber si existen abogados que trabajen por un porcentaje de lo que pueda recibir del demandado. Hago presente que la parte demandada tiene los recursos económicos más que suficientes como para hacer el pago de todo lo que solicito.

Roberto Rodríguez




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *