Acción legal contra empresa de gas

Vivo en condominio nuevo de departamentos en curauma en la cual los primeros 8 meses no llegó cuenta de gas, solicitándola en varias ocasiones a lo cual A*** en una carta reconoce que por tema técnico de ellos no se han podido emitir al mes 9 nos llega una carta a cada depto en la cual nos cobran la totalidad de la deuda en la cual ofrecen convenio de pago en 10 cuotas más el gasto de cada mes la cual opto la mayoría de la gente.

Al quedarme una sola cuota del convenio me llevo la sorpresa que ayer me retiraron el medidor de gas y dejando papel del retiro por debajo de la puerta sin dar explicación y aviso alguno.
Solicito asesoría porque voy hacer demanda contra A*** por daños y perjuicios y además daños a la dignidad ya que al sacar medidor a las 13: 40 horas.

Que esta en el primer piso y yo vivo en el cuarto piso en ese momento están de visita mis papas que tiene 87 años cada uno y estaban cocinando, sin saber que pasaba se encuentran con desagradable solución, tengo respaldos en documento emitido por ellos en la cual ellos reconocen el error.

Felix




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *