Acogerse a ley de arriendos devengados y prescritos

En un período de 12 años de arriendo de una casa, después de los mismos, entregaron una demanda por el no pago de ciertos meses en el transcurso de ese tiempo dado que nunca hubo una notificación o reclamo de parte de los arrendatarios, puesto que no se entregaban recibos y los pagos se depositaban a una cuenta.

Tanto en mi persona como arrendatario como en los arrendadores, existió desidia hasta la intervención de la hija, que sin presentar pruebas claras exige una suma desproporcionada llena de intereses y sobre intereses.

A la fecha y rechazado el derecho de prescripción en el juzgado civil indicando que el arriendo es un servicio, en consulta a la corte de 2nada. Instancia de San Miguel, una semana atrás, mi abogado, recién me comunica un fallo extraño que me obliga a pagar en un arreglo no autorizado por mi persona.

Dentro mi ignorancia creo que, de principio, dada la poca experiencia de mi defensor, quisiera acogerme he una revisión de la causa por casación; buscando una mejor defensoría.

Miguel M.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *