Acoso de guardia de supermercado

Hace dos semanas que cada vez que voy al supermercado un guardia me sigue hable con la encargada tres veces y esto no mejora, me sigue por pasillo constantemente me esta dando miedo ir a comprar no puedo comprar tranquila me mira hasta que me voy del supermercado ayuda que puedo hacer necesito orientación el supermercado no me quiere dar el apellido del guardia solo se su nombré.

Quiero saber que pasos acciones seguir, ya que hablando con la encargada de local no han podido solucionar el problema se niegan a darme el apellido y me dijeron que fuera alegar con un ” hombre” el guardia de ríe y cuando hablo con la entrada me mira desde el final de pasillo y los otros guardias vienen a escuchar lo que yo alego contra el guardia he ido con mi hijo mi madre hermano y no mejora me siento acosada muy frustrada y con miedo ya necesito orientación respecto al caso.

Rayen




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Acoso de guardia de supermercado

  1. Pablo Jorquera Dice:

    Hola. Me llamo Pablo. Tengo 38 soy arquitecto.
    Tuve un problema en un supermercado. Entré a comprar con mi polola y los guardias nos siguieron y acosaron. Durante toda la compra que duró 5 o 7 minutos. Yo me percaté de esta situación, pero luego se tornó incomodo y sí volvía a ver un guardía al lado mio le iba decir. El tema es que yo no ví que en el otro pasillo a mi polola la estaban acosando. Al llegar a la caja. Ella me dice bastante afectada que los guardias la habian seguido y escoltado todo el trayecto. Y ella les dijo que la dejaran comprar y qué le sucedía?.
    Entonces me devolví a los pasillos a encarar al guardia y decirle por que molestaban a mi mujer. Y empezó a negar esta situación. Luego llego otro guardia. Y también lo encaré el era el jefe de ellos. Y les decia anteriormente por radio que eramos mecheros y me identificaban por mi ropa.
    Yo vivo hace 20 en este barrio y he ido hace mucho a ese lugar. Por lo que además de extrañarme me sorprendio. Y sin duda molestó por el daño que han causado a mi mujer.
    En el supermercado todo terminó con una conversación con la jefa de local. Ella se disculpó. Pero han dañado el autoestima de mi mujer. Que la ví afectada. Y me preguntó algunas cosas al volver a casa. Cuestionandose nuestro aspecto y otras cosas. Que la verdad me han quitado el sueño.
    Me interesa iniciar acciones legales.
    Por discriminación y acoso. Daños a la moral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *