Acusados de robo y fraude

En diciembre del 2011 fuimos despedidos de una productora, ambos éramos supervisores de venta de telefonía celular Entel, como sabíamos del tema y teníamos el dinero de nuestros finiquitos, quisimos seguir haciendo lo mismo obviamente en otros puntos muy diferente de los que trabajábamos, nuestro empleador supo de esto (algo que nunca ocultamos) y comenzó a desprestigiarnos frente al nuevo distribuidor Entel con el que estábamos trabajando.

Como consecuencia de esto  nos vetaron de Entel, acusándonos de robo y fraude, nos quedamos ambos sin trabajo y tenemos familia e hijos que dependen de nosotros y de nuestro trabajo. Lo extraño es que a mí, Franco, me llamaron de esta productora para que siguiera trabajando con ellos, y yo por estar en este nuevo proyecto no lo acepté.

En nuestro finiquito aparece claramente que fue por mutuo acuerdo, entonces, están deshonrando nuestro nombre y nos dejaron sin nuestra fuente de trabajo, ahora queremos ver la posibilidad de acusar a esta productora de injurias y calumnias y como dijimos anteriormente gastamos todo nuestros finiquitos en montar la nueva empresa.

Franco y Fabián

 




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *