Acuso injustificado de robo

Soy Encargada de cuenta en una empresa de Logística llevo trabajando casi 6 años aquí, mi cliente me regalo unos productos de la cuenta, y yo por necesidad quise venderlos, mi empresa lo tomo como un robo.

Me reunieron en una sala y me acusaron de estar robando, de haber formado una red, intervinieron mi teléfono y pidieron mi renuncia voluntaria, me acusaron de robo y que llamarían a la PDI hicieron todo un escándalo, y ahora quieren cambiarme de Centro porque dicen que el Cliente lo solicito. El otro Centro no tiene el mismo horario, trabajan 1 hr más y no llegaría a hacer las funciones de una Encargada de Cuenta.

Yo tengo fuero maternal, y mi imagen fue dañada completamente, ahora todos creen que soy una ladrona, los operarios, las jefaturas, que acciones debo seguir?, es posible que me orienten por favor. Yo tengo un correo de respaldo dónde mi cliente me regalo todos los productos, y dice que puedo hacer con ellos lo que yo quiera. Siento que me quieren cambiar al Otro Centro de Distribución para que yo me aburra y renuncie.

Estefany D.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *