ADN para pensión alimenticia

Tengo 24 años, tuve una relación de una noche, y después de que el bebé tiene 3 meses se lo fueron a presentar a mi madre, yo estoy en pareja de hace ya tiempo con la cual tengo una hija. Que hago la madre de esta chica con la cual estuve una noche. Molesta, llama a mi madre, no se que hacer, tengo mis dudas, llena por el Facebook de groserías a mi pareja, coloca estados ánimo que dejan a mi familia como basura, la madre la manipula con solo cosas negativas, pero a mi no me han dicho nada, que hago legalmente, ya que van al trabajo de mi madre a molestarla.

Yo trabajo hace 2 meses, me costo pero estoy trabajando, debo cancelar luz, agua, arriendo, más comida en dónde estoy, gano solo el sueldo mínimo, cuánto es lo que legalmente se debe dar de pensión en caso que me hagan exámenes y salga que soy padre de esa desafortunada noche.

Ivan Salinas Salinas.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en ADN para pensión alimenticia

  1. Mariela Dice:

    Estimado: Ud no es padre de una desafortunada noche, usted probablemente es padre de una niña, de un ser humano que lleva en su ser la mitad de su material genético al igual que la hija posterior… Por tanto ella es tan hija suya la hija que vive con usted y tiene los mismos derechos que ella y usted tiene las misma obligaciones. Asuma su paternidad como corresponde, pues los niños no son culpables de las estupideces que hacen los padres, entonces tendrá paz en su ambiente familiar social y corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *