Agresión por meseros de un restaurant

A fines de enero, sufrí agresión por los meseros de un restaurant, esto de debió a una confusión en la cuenta.
Fuimos a compartir con unos amigos y al salir ellos comenzaron a cobrar una cerveza la cual ya habíamos pagado, pero ellos reaccionaron violentamente sin provocación de nuestra parte y lamentablemente salí el más perjudicado, ya que al retroceder porque intentaron golpearme me tropecé y caí, y ahí me dieron patadas y con una patada en el brazo me quebraron el codo derecho.

Se llamó a carabineros, se constató lesiones, se puso la demanda, ellos negaron el echo, y aún esta en proceso pero dijeron que más que una condena de cárcel para el culpable no se iba a conseguir, pero yo necesito que el culpable cubra los gastos.

Me tuve que operar y reconstruir el codo, estuve casi 5 meses con licencia y aún sigo en rehabilitación con terapias kinesiológicas, ya he gastado como $3.000.000. -. Ahora tendré que hacerme una segunda operación del codo y debo seguir con rehabilitación.

También durante el tiempo de licencia mi sueldo bajo al mínimo ya que yo gano bonos y producción, y deje de percibir dichos ingresos, además de los descuentos ahora que regresé debido a permisos para ir a rehabilitación. Y lo cual volverá a suceder con la nueva operación y licencia que me entreguen. Además del riesgo de perder mi trabajo por la larga licencia, los permisos para ir a medico y rehabilitación y porque no puedo realizar las funciones adecuadamente debido a mi lesión.

Además los enormes daños que me provocaron física y psicológicamente por la grave lesión que me ocasionaron y lo difícil que ha sido mi proceso de recuperación.
Quiero poner una demanda al responsable y/o el local para que me compensen todo el daño que me han ocasionado y me cubran los gastos.
Agradecería poder ayudarme con este tema.

Henzon A.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *