Agresión publica por parte de fiscalizadores

Recibí agresión de dos fiscalizadores del transantiago este me golpeo en las costillas diciendo que no había cancelado mi pasaje. El cual si lo había cancelado luego aparece otro hombre de casi 2 metros y me tiró al suelo dejándome un chichón en mi cabeza golpeando mi rosto y saca sangre de mis narices yo les decía pague mi pasaje pero ellos no me creían.

Me tiro al suelo y me daba golpes en la cara luego azota mi cabeza en el pavimento el cual me deja un poco aturdido llame a carabinero deje mi constancia pero me gustaría saber que personas así no trabajen con publico que pasa si mañana es un niño o un adulto mayor.

Me humillaron me trataron poco menos de ratero siendo que yo había cancelado el pasaje me siento muy avergonzado por la situación ya que gente que realmente evade el pasaje anda de lo más feliz de la vida y yo aquí todo adolorido moreteado y con 3 días de licencia por la agresión y quién me pagara esos días perdidos en mi trabajo justicia quiero que paguen la humillación que me hicieron pasar.

Manuel




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *