Alzamiento de embargo por crédito automotriz

Con mi señora (16.055.***-3) tenemos un crédito automotriz con banco B*** N*** I***, el cual se fue pagando puntualmente hasta que yo perdí mi trabajo, en reiteradas oportunidades nos acercamos al banco a dar las excusas pertinentes para evitar el cobro judicial y a la vez pagando cuotas en la medida posible, en ningún momento ellos nos notificaron sea telefónicamente o por escrito de nuestra deuda pre-judicial ni menos que pasaría a judicial y se hicieron los desentendidos en el tema (normaliza y agente de sucursal).

A fines del 2014 regularizamos las cuotas morosas y de igual forma siguieron con el juicio hasta llegar al embargo del bien, reitero, “estando al día antes del embargo” nos acercamos en reiteradas oportunidades a la institución a pedir explicaciones del caso y nuevamente se hicieron los desentendidos y nuevamente incluyendo al sr. Agente que no tiene idea de cómo solucionar los problemas de sus clientes sabiendo que estábamos al día y no da ningún tipo de solución y la única respuesta que dan que el embargo no lo pueden alzar ya que es una medida de resguardo del banco si uno no paga, si el vehículo esta en prenda por el crédito por que necesitan otro resguardo y hacer pasar un mal rato al cliente?

Actualmente mantenemos el pago de dichas cuotas al día y por adelantado durante varios meses y con honorarios judiciales por el 15% del valor cuota y la causa archivada a lo que encontramos injusto y sin mencionar que cada mes que se cancela la cuota tenemos que estar “avisándole” a los señores de normaliza que estamos pagando o nos activan la causa ya que ellos “no están en línea con el banco para saber que cliente paga y quién no” sin mencionar que la atención es totalmente paupérrima del personal y del encargado de normaliza el sr. Paolo. Que podemos hacer en este caso.

Eduardo Isla C.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *