Amenaza de muerte, estafa y golpes

Necesito una asesoría, por maltrato de mi ex pareja, abuso de confianza, estafa y en juicio por amenaza de muerte. Estoy complicada ya que me asocié para emprender una empresa de productos de limpieza; esta persona fue mi primer pololo y nos pusimos a vivir juntos tres año y me fue envolviendo económicamente.

Me endeudó por muchos millones de pesos, recibí malos tratos, golpes e intento de violación. Lo denuncié, me separé y seguí sola con esta empresa, él no sé quedó tranquilo y comenzó a quitarme los clientes, ahora estoy preocupada porque debo  grandes pagos a los bancos, deudas  que él hizo que yo  tomara.

Lo demandé por amenazas  y golpes ya que  también me golpeó. Es un tipo vengativo que no me dejará en paz, solo me queda trabajar mucho y pagar las deudas.

Le compré dos camiones uno lo vendió y no me pago nada, el otro se lo llevo; está al nombre de él y la deuda me la dejó a mí.

Ana

 




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Amenaza de muerte, estafa y golpes

  1. Abraham Dice:

    Hola soy micro empresario y necesito asesoría legal u ojalá emprender una demanda por amenaza de muerte en mi contra;
    Hace unos 5 meses instalo legal mente mi empresa en un centro comercial en donde existe una comunidad de locatario que está en juicio por la existencia de todo el centro comercial y llevan un juicio de los deudores y morosos de las contribuciones de algunos locales y ademas del no pago de gastos comunes y esta gente demando a los locatarios que pagan y están al día en sus pagos por lo que se habla y el juicio es para intentar vender la propiedad , yo sabiendo sobre este juicio solo me interese en arrendar un par de locales y al poco tiempo de dar me cuenta que el lugar no es malo y que se puede emprender ahí sin ser parte del juicio ,sino en el interés personal de mi emprender que es lo que me interesa , somos muchos los arrendatarios en el lugar y para el lugar tenga mas afluencia de público yo puse un aviso en internet con la única intención esa de dar le mas movimiento de público al lugar y para que otros micro empresas se instalen en el lugar y así a ido resultando , y debido a esto hace dos días recibí una llamada con amenaza de muerte grave al parecer de un locatario como se identifico pidiendo me que me valla del lugar porque a mi local le va a pasar algo malo y yo me voy a morir y otras tantas palabras mas relacionada con amedrentar me . mi pregunta es la siguiente también .
    ¿Puedo querellarme por amenaza y perjuicio laboral en contra de mi persona y de mi empresa? , ¿puedo hacer la demanda contra la comunidad ? o solo debo hacer la contra quien resulte responsable de la llamada y amenaza? que tengo registrada y gravada en mi celular , agradeceré toda orientación y si es posible me represente algún abogado de ustedes , gracias,
    Atte. les saluda Abraham Uribe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *