Anulación contrato para no pago de cuotas pendientes

Compré un curso de Inglés Koe y por tiempo y dinero no he podido asistir. No quiero que me devuelvan la plata de la matricula, si no que anular el contrato que es a 12 cuotas. Llamé al departamento de cobranza y me dicen que por contrato no puedo anular éste antes de 10 días, pero yo me pase de ese plazo… No quiero contar con este curso y ellos no me dan ninguna solución.

Natalia




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




3 Comentarios en Anulación contrato para no pago de cuotas pendientes

  1. Waldo Fernandez Dice:

    Contrate el curso de koe hace 3 meses pero he tenido problemas economicos y el curso es muy precario necesito dejar sin efecto el contrato y cobranza a parte de ser muy fastidioso amenazando ir a mi trabajo a notificar, no me da nunguna solucion.

  2. Vanessa morales rojas Dice:

    Hola, contrate él curso de ingles KOE y por tema de tiempo, además de todo lo que he escuchado y leído últimamente de la empresa, no he realizado las monitorias. Resulta que hace casi 3 meses estoy sin trabajo y fui a las oficinas a exponer mi situación, me dijeron que debía continuar pagando las mensualidades y que si quería anular él contrato debía haberlo hecho luego de 10 días de haberlo contratado, cosa que en ningún momento él ejecutivo que vino a ofrecerme dicho programa mencionó.
    Ahora no he podido pagar y ellos llaman insistentemente para cobrarme. No quiero hacer él curso, ni seguir regalandoles mi dinero, no me gusto la metodología y quiero terminar con él contrato pero no me dejan.

    Esperó que me puedan ayudar u orientar

    Gracias

  3. Natalia Dice:

    Hola contrate el programa Koe llevo dos meses, recibí el kit de materiales pero no puedo asistir porque estoy embarazada y tengo problemas de salud, quisiera saber que debo hacer para anular el contrato, yo ya pague la matricula y no he asistido a ninguna clase.
    En el contrato dice que no se puede renunciar y no se que hacer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *