Anulación de contrato con un curso de inglés

Tengo un contrato con la empresa K***, encuentro que te describen un servicio que no es tal, dicen que te enseñan de cero, pero la verdad es que se debe tener una base para tomar el curso, por otro lado las sesiones que son de evaluación, sólo hacen eso, uno debe estudiar solo en casa, por lo que no veo el beneficio de tomar el curso, si no te enseñan.

Personalmente, fui en enero a renunciar, ya que no encuentro que cumplan con lo que te prometen, por otro lado mi marido estaba cesante hasta hace poco, recibimos la bella noticia de mi embarazo y yo acabo de tener mi guagua, por lo que los gastos han sido muy altos y ya no puedo seguir pagando la mensualidad sin quedar complicada para pagar cosas básicas de la casa, me dijeron que no había nada que hacer, la opción que me dieron fue de pagar con tarjeta de crédito y me bajaban la mensualidad pero se aumentaban las cuotas.

Necesito eliminar este gasto de mi vida, ya que el posnatal que me pagan es más bajo que mi sueldo real y mi marido está trabajando freelance. Espero me puedan guiar, si es que existe alguna salvaguarda a un contrato.

Carolina




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *