Anulación de contrato de arriendo

Arrendé una casa para utilizarla como jardín infantil el 20 de julio del presente año ayer por motivo de modificaciones fui al conservador de bienes raíces por un a copia de la escritura ya que en la municipalidad me la pedían para pedir un informe da la propiedad, al estar hay me entregaron para ver el tomo dónde esta la escritura y esta tenía señalado que tiene embargo desde mayo y luego de consultar me entero que esta propiedad esta para remate el día 31 de agosto.

Por lo cual me comunico con la dueña y la corredora con la que se vio el arriendo y me dicen que no me preocupe que esto se puede solucionar y que ellas no tenían conocimiento del juicio que llevo a remate.
Mi pregunta es si yo puedo dar termino al contrato por esto y si puedo exigir que se me devuelva tanto el mes de garantía como el mes de arriendo ya que yo en estos momentos estaba modificando la casa para ser utilizada y no le he dado el uso para el cual fue arrendada sin decir los gastos que he tenido en remodelación.
El termino de contrato lo quiero realizar ya que no tendré la confianza con la dueña luego de este problema aunque ella solucione su embargo.

Monica




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *