Anulación de contrato para no seguir cancelando las cuotas

El día 05 de Julio del 2016 contrate el servicio que ofrece la empresa K***, el cual es de aprender inglés. Por falta de tiempo no he podido asistir a ninguna tutoría y he cancelado 4 cuotas desde el mes de septiembre ya que tenía el objetivo de programarme para poder empezar a realizar el curso.

Lamentablemente no fue así y ya no es de mi interés este servicio, aparte el día de hoy intente ingresar a la página por primera vez y pude observar que habían reclamos contra esta institución lo cual me dio curiosidad y empecé a investigar sobre las quejas y reclamos que han colocado otros usuarios, lo que debí haber echo desde un principio pero desafortunadamente no se me ocurrió, quiero asesorarme muy bien para poder cancelar el contrato y no ser informada a Dicom por no pagar el restante de cuotas pendientes.

Beatriz




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *