Anular contrato con empresa de idiomas

Resulta que en febrero contrate él curso de inglés con la empresa K***, al principio te cantan maravillas, pero luego empecé a darme cuenta que no es tan así.
Por motivos de tiempo no pude cursar las monitorias, y decidí ir a hablar a la sede central para ver la posibilidad de terminar con él contrato. Me dijeron que no era posible, que eso debía haberlo hecho luego de 10 días desde que se firmó, pero resulta que nadie me dio esa información antes, él ejecutivo que vino a mi casa no mencionó en ningún momento ese plazo de los 10 días.

Él tema es que me siguen cobrando y yo no estoy haciendo uso del servicio.
Hace tres meses aproximadamente me quede sin trabajo, no tengo ni un peso y fui a explicar mi situación, lo que obtuve por respuesta que prácticamente eso a ellos nos les importaba y que debía seguir pagándoles igual.
Necesito ayuda para ver si hay alguna manera de desligarme de ese contrato y terminar con esta tortura.

Vanessa M.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *