Anular contrato instituto de inglés

Sucede que hace más de un año, tome un contrato de servicios de “inglés” con la empresa K***, el cual asistí a dos clases; y me están cobrando de todas maneras la totalidad del servicio. Las clases no eran lo que se prometía, eran prácticamente “juegos”, los métodos eran demasiado lentos, lo cual no permitía avanzar en el programa.

También, la empresa cobro $1.300.000 por el servicio, el cual te exigen cancelar la totalidad a pesar de no tomar el servicio. No dan alternativas de anular el contrato sin antes cancelar la suma de $400.000 en un plazo imposible para alguien que tiene otras labores y jamás le dieron una alternativa para disminuir el costo de la cuota, cosa que también intente negociar pero se cerraron.

Solo les intereso que se les cancelara la cuota y totalmente cerrados a negociación. Últimamente me han estado enviando correos que para anular el contrato debo cancelar $400.000 que para mi es casi imposible ya que tengo otras responsabilidades.
Que hacer, no lo se.

Constanza




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Anular contrato instituto de inglés

  1. Loreto Dice:

    Hola ayer firme el contrato en koe y la verdad es que he leído tantas malas experiencia que ya no me interesa, hice el pago de matricula con tarjeta de crédito una suma de 80.000 necesito ayuda por favor…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *