Anular posesión efectiva

En el 2010, se empezó a cuidar a un hermano domiciliado en Arica, para su pensión, se empezaron a entregar a partir de $60.000 pesos mensual en el año 2007, llegando a pagar $210.000 hasta diciembre 2015. Esa plata salió del bolsillo del cuñado de el, tenemos pruebas. Paralelo a eso, el sueldo del padre de esta persona domiciliada en arica, se fue dejando en el banco para posteriormente el cuñado y familia poder retirarlo.

Nadie más ni hijas ni familiar alguno aparecieron jamás para ayudar. Paralelo a esto la madre de esta persona ya tenía 85 años, por lo tanto el notario estimo que no estaba en su cabalidad para declarar beneficiaria a la hija que era la única que ayudaba a su hermano, y también a su madre que tenía una pensión de $166.000.

Hoy 16 de febrero del 2017, el banco se niega a devolver esa plata a esta familia. Estimando que es una herencia cosa que es un error. También se cursó una interdicción la cual nunca salió. De todo esto tenemos pruebas.
Desde el año 1992 se separaron y nunca nadie se preocupó de el, murió alcohólico y con cáncer, en una pensión que apenas podía pagar su familia.

Francisca A.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *