Apropiación de inmueble y terreno

Mi abuela hace diez años atrás realizo la repartición de sus bienes en terreno a sus hijos, con el detalle de que a mi padre no le dio ningún papel con el pasar del tiempo mi Madre recibió una herencia por ello invirtió todo en construir una casa en el terreno regalado a mi papá. No éramos una familia de muchos recursos así.

Que igual costo hacer la casita hasta que lo lograron los dos, con los años mis padres se separaron por infidelidad de mi padre, (somos tres hermanos, siendo yo la mayor 24,22 y 15 años), por motivos problemas en la familia, mi madre decidió irse de la casa ya que mi abuela en ese tiempo le hacía la vida imposible, y decía que la casa era suya por estar en su terreno, así que nos fuimos mi hermano de en medio se quedo con mi papá, después se fue con mi mamá ya que la señora era mañosa con el. -.

Con el pasar de los meses mi papá se llevo a su amante y nueva mujer a la casa, que ocurrió ahora! La señora nueva hecho a mi papá de la casa adueñándose de todo y ahora mi abuela que ya esta con artos años encima no sabe que hacer para echarla ya que mi papá esta durmiendo en su vehículo, porque no quiere molestar a su madre, yo solo quiero saber que es lo que tiene que hacer mi abuela o mi padre y si es que esto tiene solución? O ella puede quedarse ahí, como dueña y señora de casa ¿?

Ojalá puedan ayudarme ya que la señora dice que no realizar la devolución de la casa siendo que tiene dos propiedades, una casa subsidio y una propiedad que compro, aparte de tener vehículo propio.

Natalia




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *