Apropiación de marca comercial

Trabajo como comercial en una empresa de medios de comunicación. Hice la creación de un producto para captar clientes, ya que mi salario mayormente son comisiones, debido al auge del producto y temiendo que la competencia se apropiara o imitará el producto registre la marca.

Después de varios meses la empresa dice que el producto y la marca son de ellos, porque lo inventé trabajando en la empresa y los diseños se hicieron en la empresa. Por otra parte, los clientes que integran este producto tienen una deuda considerable con la compañía, y la empresa quiere que yo me haga responsable firmando un documento de compromiso.

En estos momentos me tienen deshabilitada, supuestamente, hasta que yo firme la aceptación de la deuda de los clientes y les ceda la marca, ellos querían que yo buscara una empresa que se encargará de la organización y comercialización del producto para negociar directamente con ellos. ¿Que puedo hacer para proteger mis intereses y tal vez un despido y aprovechamiento de marca indebido?

Maite




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *