Apropiación indebida de un auto por el mecánico

Deje el auto en el mecánico hace varios meses atrás Agosto 2016, cuando se lo pedí, porque ya había arreglado los desperfectos, no contesto mis llamadas y etc., y cuando lo vi en persona el 08-12-2016, me dijo que a el se le rompió la correa de distribución, para no demorar ya que lo necesitaba, para navidad, le pase $ 200.000, costo de los materiales, la mano de obra la ponía el.

Llegó el 23-12-2016, año nuevo y a la fecha no logro tener mi auto y menos que contestes mis llamadas, y tampoco a las de mis amigos, que hice que lo llamaran, en algún momento, a principios de Enero 2017, me dijo que estaba internado, y que en una semana tenía el auto, ya paso de esa semana, todo este tiempo, y sigue en silencio, a pesar que lee mis wasap, y no atiende mis llamadas.

Puedo ir y denunciar la apropiación indebida, personalmente, o debo estar patrocinado por un abogado. Y dónde se presenta en tribunales de justicia, correspondientes. Y cuánto sale los honorarios de un abogado para este trámite y cuánto se demora, en caso de ser solo con abogados.

Juan




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *