Arrendataria no ha pagado los servicios básicos

Mis padres arrendaron una propiedad a una señora que tiene un gran prontuario (recién supe). Bueno el tema es que queremos que se valla porque la casa se vende urgente, mis padres son ancianos ellos la llamaron y pidieron propiedad, luego yo envié carta certificada dando aviso paso el plazo legal de los 60 días y me dice que aún no encuentra casa ya de eso han pasado 60 días más.

Ha cancelado los arriendos hasta el mes pasado, pero los servicios luz, agua, gas (cortado) se encuentran con deudas muy grandes en total casi $ 1.000.000 hasta ahora, le he solicitado de varias formas que por favor por el bien de mis padres que entregue propiedad y nada, es más, hace como 2 meses atrás debía casi 3 meses deposito con un cheque que luego dio orden de no pago por cuenta cerrada.

Me entere que también tiene una demanda de banco y la andan buscando en otra dirección, ahora solo lleva 1 mes atrasado pero debe aún los servicios, yo necesito urgente vender propiedad porque mi papá se encuentra enfermo tiene 88 años, y ella como ha estafado a mucha gente como veo sabe todo muy claro. Como puedo lograr que se vaya.
Erika




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *