Arrendatarios tiene sus pertenencias en la casa pero no habitan en ella

Arrendé mi casa a una pareja, cuando hicimos el trato de arriendo de palabra antes de hacer el contrato en registro civil nos pagaron un mes adelantado y más el mes de garantía. El tema es que ahora las personas sufrieron algunos percances en la casa y decidieron no seguir arrendando y según ellos no la están habitando pero si tienen pertenencias en la casa.

Ahora quieren que les devolvamos el mes de garantía y eso quedó en un mutuo acuerdo entre ambas partes y le vamos a devolver el mes de garantía, pero ahora resulta que quieren que les devolvamos la totalidad de el dinero porque según ellos no habitaron la casa y nos van a demandar y no los pasarán la casa hasta que le pasemos el dinero, según ellos hicieron las consultas y es así.

Mi consulta es la siguiente es efectivo lo que han averiguado es necesario pasar el mes de garantía siendo que todavía tienen sus pertenencias en la casa?
El contrato de arriendo se realizó con fecha 20 de junio de 2017 hasta la fecha llevan 1 mes y 5 días. El contrato se hizo por dos meses.

Víctor F.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *