Arriendo casa que fue rematada y están pidiendo desalojo de la demandada

La casa que arriendo fue rematada, están pidiendo el desalojo de la propiedad De la demandada. Se dio la autorización para el oficio del desalojo yo tengo contrato de arriendo. Me pueden desalojar a mi como arrendatario o me tienen que hacer un juicio.

Yo me entere solo hace unas semanas que la casa fue rematada y están pidiendo el desalojo. No tengo donde ir, es difícil encontrar arriendo, puedo pedir en plazo para desalojar la casa.
La casa fue rematada en abril del 2013, yo la arrendé en julio del 2012 con contrato renovable automáticamente. La dueña de la casa no me había informado nada del asunto de la casa. Que había sido rematada y que tenía que desalojarla. El juicio esta en su última etapa la del desalojo, podre apelar o hacer algo para que no me desalojen, necesito tiempo para buscar otro arriendo.

Alex




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




7 Comentarios en Arriendo casa que fue rematada y están pidiendo desalojo de la demandada

  1. Carlos fuentes Dice:

    Hola como puedo saber si la casa que arriendo está o va a ser rematada me urge saber esto alguna página de Internet por favor gracias

  2. Marta Dice:

    Hola estoy arrendando con un contrato de arriendo por un año , pero la dueña tiene deuda con el banco y el receptor judicial trajo un documento de embargo que debo hacer ya q mis cosas son mías y q pasará después, aunque l a dueña dice q ya está solucionado pero la verdad no sé q hacer?

  3. Nelson Dice:

    Buenas tardes
    Me llego el dia Viernes 03/02/2017 un aviso de remate de la propiedad que comence arrendar el dia 01/01/2017 con contrato por un año y relizado en notaria, mi pregunta es la siguiente, es por esto que me estan pidiendo el desalojo inmediato de la propiedad ya que fue adquirida por el banco, me gustaria saber si ellos me pueden sacar de la propiedad o yo puedi hacer valer el contrato que dura hasta el 31/12/2017.

  4. lorena Dice:

    Hola ,tengo un problemon!! Hace ya 8 años arrendé una casa con mi ex pareja y el tema es que esta persona no era la dueña este contrato fue por un año . El tema es que fui a la municipalidad correspondiente de la casa y me dijeron que no le pagara más, el dueño de esta propiedad la abandonó hace ya 16 años ,y esta casa era inavitable prácticamente ,y yo la e reconstruido y tengo todas las pruebas correspondientes como vídeos, boletas .El problema principal ahora es que llegó una carta de la tesorería gral de la república , con deudas de contribuciones impagas ,claro que esta propiedad ,tiene un avaluo fiscal por 11 millones de pesos y yo tengo un contrato de arriendo vigente indefinido , claro que este contrato me lo hizo mi ex pareja ,ya que el era el encargado de la propiedad dado al contrato anterior de arriendo y cuando se fue hicimos un trato . En caso del remate de la cada puedo hacer algo a mi favor?

  5. marcela Dice:

    yo soy de la florida y arriendo una casa la cual según avisos y un abogado fue rematada la dueña no me ah comunicado nada como saber si es asi y que debo hacer ya que tengo tengo 4 hijos pequeños los cuales van al colegio y cuido a mi papi postrado es terminal.
    que hago como junto dinero es real o no como le pago el arriendo a la dueña si no se nada y no me comunican nada

  6. Ricardo Dice:

    A mi me pasa lo mismo el departamento que arriendo fue rematado por un banco, nos vino a visitar una corredora de propiedades con un certificado que aparece como dueño el banco y una posible compradora diciéndonos que debemos desalojar el dpto, pero a la persona que le arrendamos no le ha llegado ninguna notificación ni a nosotros tampoco, solo sabemos que están en juicio y que el expediente esta en etapa de apelaciones y aun el magistrado no se ha pronunciado …que puedo hacer?

  7. Pilar Dice:

    Estimados:

    Estoy muy asustada , me acaba de llegar hoy , 3 de diciembre de 2014, un documento ,al parecer una notificación de desalojo , lo trajo un receptor judicial , yo no lo recibí, fue el conserje y no hizo comentario alguno, no pude preguntarle de q se trataba, había escuchado por mi conserje que el depto q arriendo actualmente , desde hace 2 años, estaba con problemas y en remate , pero el dueño siempre me dijo q lo estaba solucionando, desearía con urgencia saber de q se trata los documento q adjunto y si debo dejar el depto y cuándo debo hacerlo , estoy asustada, pues pienso q debo hacerlo ahora ya! no tengo idea , por favor les suplico me orienten y me asesoren un poco.
    El documento q me llegó consta de 3 paginas, las 2 primeras es al parecer la solicitud del actual dueño para la entrega del inmueble “RUEGO A US: Disponer la entrega material del inmueble subastado, ordenando el desalojo de la propiedad del demandado y de todo otro ocupante del inmueble, y en caso de oposición que ésta se realice con auxilio de la fuerza pública.” (hoja numero 2)

    En la ultima hoja es una respuesta del Juez al parecer y dice:
    “A fojas 89: A lo principal, como se pide, con citación, debiendo realizarse la diligencia mediante un Receptor Judicial, a la solicitud de fuerza publica, previamente constátese oposición a la entrega material. Al otrosí, por acompañado , con citación . -rmr.

    En santiago , a 24 de nov de 2014, se notificó por el estado diario, la resolución precedente.

    Por favor , si pueden asesorarme al respecto, ¿debo esperar una notificación?

    Gracias de antemano,
    atte
    Pilar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *