Arriendo y el dueño me pide la propiedad

Llevamos arrancando un depto. En Viña hace 2 años. Sin mayores problemas. Pero en el mes de junio del presente año. Tuvimos unos pequeños problemas económicos por lo cual al sueño del inmueble le que debiendo $60.000 del total del arriendo. Pasaron no más de 10 días y ese dinero adecuado ya lo tenía en mi poder para cancelárselo pero no quiso recibirlo.

Por ende en julio me pidió el depto. Sin ninguna notificación judicial o notarial. Yo para no causar problemas de dije que no había problemas que me diera un plazo prudente para juntar el dinero para buscar otro lugar. El problema es que este señor hace más de tres meses atrás no pagaba los gastos comunes por lo cual ahora no tengo energía eléctrica. Y ahora dicen que cortaran el agua y gas… Y yo tengo al día todo. Que puedo hacer.

Me a costado un poco más junta dinero para arrendar ya que acá en viña son más caros. Además el me tiene un mes de garantía dentro ese mes lo puedo ocupar por el mes de julio que no me a querido recibir el arriendo tampoco. Cuánto plazo debe darme el legalmente para hacer abandono de su propiedad.

Carlos V.T.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *