Asesoría por accidente de tránsito

El día 5 de Marzo tuve un accidente de tránsito con una amiga, yo era pasajera y en ese momento estaba embarazada de 6 semanas. Un automóvil estacionado nos arrolló por el lateral izquierdo. Fuí al hospital con dolor cervical y mareos, me dianosticaron cervicalgia postraumática, pero como estaba embarazada no me hicieron ninguna radiografia ni prueba.

Me hice un aborto provocado por problemas familiares y ahora no estoy embarazada. La compañía contraria no se ha puesto en contacto conmigo para valorarme, sólo tengo el parte médico del día del accidente. ¿Qué puedo hacer? Todavía me encuentro mal, no me han dado ni tratamiento. ¿Cuál será la indemnización? ¿Tengo que contarle a las aseguradoras mis problemas? ¿Es aconsejable darme yo tratamiento por mi cuenta?

Fani




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Asesoría por accidente de tránsito

  1. JUAN DAVID SIERRA Dice:

    buenos dias. El sábado anterior, un ciclista ebrio se me atravesó en plena autopista, por mas que frene y eche pito no se quito y termine arrollándolo golpeando su llanta delantera, esto produjo que mi acompañante y yo cayéramos al piso. Después d esto vino la policía, la grua, se llevaron la moto a patios y ahora para poder retirar la moto de patios, me toca pedirle al ciclista que me firme un documento en donde diga que no me va a pedir nada por el accidente. mi pregunta es: ¿siendo el ciclista el culpable, por estar ebrio y tratar de cruzar la calle en ese estado, puedo solicitar a el, me pague los daños causados a la moto junto con los gastos de grua, y patios?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *