Asistencia legal a recién separado

Mi situación es la siguiente, desde hace 10 años vivía en pareja, Ella empleada bancaria y yo fotógrafo publicista. De los cuales 5 con efectivo matrimonio, en el modo “separación total de bienes”, los dos argentinos con residencia definitiva en Chile, en el mes de julio nos tomamos un tiempo y al regresar a mi casa me encuentro que estaba subarrendada en parte, y sobre nuestro matrimonio dado por terminado, teniendo que regresarme a Argentina, parando dónde mi madre dado que mi situación económica personal no me permitía otra cosa, me dedicaba a las cosas de la casa y no podía desarrollar mi trabajo de manera full-time.

Los ingresos desde mi hacía la casa siempre fueron menores a lose ella y todos los bienes fueron puestos a su nombre, salvo mi vehículo que lo empadronamos en comunidad, dado esto le pague “su” parte del vehículo, en confianza para que haga la sesión de parte hacía mi, no solo me estafó sino que ahora me amenaza con denunciarme para que regrese el vehículo a Chile en los tiempos que ella quiere.

Para poder salir del país me tuvo que hacer un permiso en el cual especifica que puedo tener el vehículo el tiempo que yo considere conveniente.
También me entere que ella no finalizo su divorcio del anterior matrimonio. Este anterior concebido en Argentina.
Ella le otorgo un poder a un abogado para que actúe en su nombre con el cual pretende siempre tenga mi comunicación.).
También aporto que sus comportamientos morales no fueron honorables.
Que debo y puedo hacer legalmente?

Romano C. E.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *