Atropellado por Carabineros de Chile

Fui Atropellado junto a mi novia por Carabineros el día miércoles 4 del presente, en pleno centro de Santiago, mientras cruzábamos la calle con luz verde de peatón. La Institución de Carabineros de Chile tuvo una pésima reacción ante el accidente que ellos me ocasionaron, no he tenido ningún tipo de apoyo ni interacción con ellos. El radio patrullas involucrado no iba con balizas encendidas y tampoco en procedimiento, cuento con material de prueba.

El día lunes debo operarme, ya que aquella noche de miércoles no tuve ninguna solución en los diferentes hospitales a los que fui trasladado, sin presencia de carabineros en mis traslados. Mi consulta es: ¿Que pasos debo seguir?, según la actual Ley de Transparencia el SIAT debería tomar el caso, por ende la investigación debería estar en progreso, pero no he tenido ninguna respuesta y ningún tipo de preocupación por parte de Carabineros.

Cuento con el nombre del conductor de Carabineros, número del radiopatrullas y todo lo anteriormente indicado. En todo momento la Institución estuvo tratando de bajarle el perfil a la situación, demostrando claramente que la importancia de brindar seguridad a la ciudadanía es nefasta, la credibilidad de la Institución de Carabineros de Chile y la Primera Comisaría de Santiago se ha perdido completamente. El daño físico y psicológico causado no tiene precio.

Jamás nadie espera sufrir un accidente y mucho menos que este sea ocasionado por la Institución que debería brindar protección a nuestra población. La credibilidad en ellos se ha perdido completamente.

Sebastián

 

 




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *