Aumento de pensión y cambio de régimen de visitas

Tengo una mediación frustrada y quisiera iniciar una demanda para re-organizar un régimen de visitas y solicitar el aumento de pensión al padre de mi hijo.
La última mediación fue realizada hace 2 años atrás, desde ese tiempo a la fecha han cambiados muchas cosas, nos cambiamos de domicilio y comencé a hacerme cargo de los gastos de un departamento.

Los gastos mensuales que tengo con mi hijo han aumentado más del doble ya que adquirí un departamento del cual me hago cargo sola, además de los gastos básicos de alimentación, salud, vestimenta y cuidados. También me he hecho cargo de los pagos de colegiatura y transporte de mi hijo.

Actualmente la pensión otorgada corresponde al 40% del sueldo mínimo ($105.600) y el régimen de visita es fin de semana por medio + dos días a la semana que por el cambio de domicilio ya no se están cumpliendo. Con respecto al tema de las visitas, el padre de mi hijo intenta realizar cambios según su conveniencia ya que la distancia de una hora 30 minutos de viaje es una excusa más que suficiente para no ver a su hijo.

Carolina




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *