Auto demanda por pensión de alimentos en caso de separación

La verdad me estoy separando ovbiamente, y quiero realizar una autodemanda por pensión alimenticia, tengo 2 hijos de 3 y 5 años, y la verdad no les quiero Fallar, por otro lado mi ex me exige una pensión la cual no puedo cubrir, ya que tengo un historial financiero con bastantes deudas que quedaron dentro de la relación (Gastos Compartidos) debo mucho dinero y me exigen una pensión en total de 250.000. – la cual no alcanzo a cubrir.

Me debo ir arrendar y debo tener para movilizarme y comer, además estudio, por suerte es con Beca al 100% por mi trabajo, necsito cubrir las daudas mes a mes para quedar tanquilo a futuro además de eso me es necesario comprar mis cosas para vivir, ya que todo lo que teníamos se lo dejo a mis Hijos, me llevo solo mi Ropa. -.

Necesito bajar un tanto la pensión para cubrir esos tipos de gastos durantes unos cuántos meses, pero me interesa cubrir los gastos del colegio de mi hijo y un tanto más para mi hija… Ya que entiendo que en este momento ella igual arrienda.

Fernando B.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *