Autodemanda por pensión de alimentos

Me separe de mi pareja hace un mes y medio ya, todo debido a los maltratos psicológicos y la mala convivencia con él y a su vez que en varias ocasiones me había echado de casa delante de las niñas. A su vez anteriormente ya me había dejado fuera de casa, motivo por el cual existen constancias de dichos actos en la comisaría.

Se realizó mediación con el padre a lo cual le entregue el cuidado personal total al padre, ya que en ese entonces no tenía como llevarme a mis hijas para vivir conmigo. Actualmente estoy en casa de mis padres y la casa es chica como para poder llevarlas. En estos momentos estoy encontré un trabajo después de horario para poder juntar y arrendar un lugar para poder recuperar a mis hijas. Hasta el momento no he podido, pero por tal motivo recurro a ustedes para que me asesoren que debo hacer para autodemandarme y cumplir con la pensión para mis hijas, claro que en esa autodemanda se vea que a lo que gano deberé pagar arriendo y lo que conlleva comenzar de 0.

En estos momentos estoy pagando préstamos que me lleva más de la mitad de mi sueldo del trabajo fijo que tengo como administrativo en un Servicio de Salud, por ese motivo tuve que buscar otro en una empresa de aseo después del horario normal de trabajo. Por tal motivo les solicito me orienten que pasos debo seguir para poder autodemandarme y colocar un monto para el mantenimiento de mis hijas de 7 y 14 años, hasta que pueda encontrar un lugar y recuperar la tuición de ellas.

Silvia M.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *