Autos abandonados por mas de cinco años

Mi suegro tiene un taller mecánico y tiene por los menos entre 6 a 10 autos abandonados. Con el tiempo ha sido inubicables encontrar algunos de sus dueños y el tiempo pasa y pasa. Nos gustaría saber que procedimientos debemos realizar para poder deshacernos de estos vehículos que aparte que se ven feos al fondo del sitio es que ocupan un gran espacio en la residencia.

Tampoco tenemos ninguna intención de quedarnos con los vehículos, solo queremos que sean retirados. Aún no hemos realizado ningún trámite. Hemos leído que debemos publicar en el diario oficial, el aviso, pero esto es factible?

Otra información es que mi suegro, no posee registro de algunos de los vehículos, que podrían complicar la operación, ya que fueron trabajos pequeños pero por la falta de repuestos y el alejamiento de los dueños ha sido imposible ubicar algunos de ellos.

Taller Mecanico




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Autos abandonados por mas de cinco años

  1. alejandro campillay ruiz Dice:

    buen dia trabajo en un taller automotriz donde tengo una camioneta abandonada mas de 4 años no se nada del dueño del vehiculo durante esos años q se puede hacer algo legal para desaserme de ese automovil q me ocupa espacio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *