Beneficio de la ley 3007 por ser conviviente

Llevo 12 años conviviendo con mi pareja el soltero yo divorciada con un hijo de 10 años de mi conviviente actual yo con dos hijas solo mías una casada y otra de 20 soltera que pasó a seguir para atenerme a la ley derechos de convivientes que hacer en primer paso… Dónde dirigirme y qué papeles debo adjuntar.

No tengo para pagar un abogado.. Es necesario poner un abogado oh lo puedo hacer yo los trámites. Cuántos pasos a seguir para ser beneficiada con esa ley me pueden ayudar les dejo mi correo para que me den una respuesta el el trabajador independiente. Es verdad que mi conviviente por ser soltero reciben herencia sus padres oh hermanas actual estoy con el aún viviendo… Era todo a nombre de el. El es transportista y tiene camiones pero todo a su nombre.

Elizabeth C.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




2 Comentarios en Beneficio de la ley 3007 por ser conviviente

  1. Luis Olivares Bahamonde Dice:

    Hola….Mi caso es que llevo 14 años de convivencia con mi mujer y dos hijos en común…hoy estamos en proceso de separación. Nosotros adquirimos un departamento que está a nombre de ella, que ahora está ocupado por familiares de ella, ya que nosotros nos fuimos a vivir a una segunda casa que obtuvimos a mi nombre. El punto está en que ella quiere que yo me vaya a la calle, o sea se quiere quedar con las dos propiedades por que no quiere desalojar a su familia. Yo le digo que yo puedo quedarme en el departamento y ella se queda en la casa con sus familiares, pero no quiere….ella podría quedarse con todo y a mi dejarme en la calle???

  2. Glenda Arevalo Agurto Dice:

    Hola…tengo problemas con la Isapre…me están amenazando con cobranza judicial y que los montos de mi deuda se elevaran considerablemente…me dicen que si quiero des afiliarme debo pagar toda la deuda primero, ($2.500.000.-) por supuesto para me es imposible pagar eso…ya no trabajo contratada…solo a honorarios y no puedo pagar…pueden llegar a embargarme? …si me des afilio, debo pagar esa deuda igual???

    Por favor…necesito una respuesta…muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *