Boleta de honorarios observada y otra impaga

Estuve trabajando vía remota para una empresa, el total de los servicios era de 1.000.000, hice una boleta por la mitad y luego la segunda por la otra mitad y la segunda me la objetaron porque al final ellos no quisieron que terminara el trabajo. Resulta que al menos deberían pagarme la mitad de eso, por lo cual anulé la boleta y de inmediato emití otra por la mitad, pero estoy dudando que me la quieran pagar.

Tengo todos los mails de respaldo de que realicé el trabajo, de los problemas que tuve para poder terminarlo como correspondía, pero estoy segura que no me la querrán pagar. Quisiera saber qué debo hacer para obligarlos a pagar esa segunda boleta.
El dueño de la empresa una vez me llamó por teléfono para consultarme el por qué de los problemas, pero no me dejó hablar porque el que tenía la culpa era su sobrino quién era quién debía entregarme la información en forma correcta, por lo cual lo bloqueé de mi teléfono y sólo le contesto mails, además me sirve para que quede todo respaldado.

Karen S.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *