Bonos de colación y locomoción versus asignación de locomoción

En una página vi que enseñaban una forma de generar liquidaciones de sueldo en dónde especificada asignación de colación y asignación de locomoción y en otro párrafo se especifica ¨Bono¨ de locomoción y colación es esto legal? Y de ser así cuánto es el monto máximo que acepta la Dirección del trabajo.
Por otra parte al ser esto legal la asignación y el bono cumplirían una misma función y no es imponible en ambas partes?

El bono por desgaste de Herramienta es exclusivamente si el trabajador utiliza una herramienta de su propiedad o puede estipularse si trabaja con alguna herramienta de la empresa en dónde en caso de rotura el bono cumple con respaldar al trabajador y por otra parte en caso de ser esta herramienta únicamente del trabajador debe estipularse por escrito que esta ejecutando las labores.

Paula R.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Bonos de colación y locomoción versus asignación de locomoción

  1. Richard Dice:

    Soy funcionario publicó y no tenemos escala de antigüedad,somos por lo visto los últimos de la lista. No recibimos colación ni movilización, no así algunos administrativos. Por que esa diferencia, si ambos somos empleados públicos, además que prácticamente duplican nuestro sueldo.
    Desde ya, muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *